Buenos días, pues después de tramitar la garantía, mandar la placa a la República Checa ni más ni menos, me la devuelven y sigue exactamente igual............monto el equipo y al encender se queda en el logo de ROG con la leyenda de pulsar SUPR o F2 para entrar a la BIOS pero ni reacciona.............desesperante...........ya les he escrito de nuevo a ASUS para decirles que la placa está exactamente igual que como la envié.
Hola compi.
Como ya te dije esa es mi placa.
Hace unos días sustituí mis cuatro módulos de 8Gb de ram Crucial por dos de 16Gb rgb Renegade de Kingston.
Creí que el pc al cambiar la ram la reconocería automáticamente y se iniciaría sin mas pero se me quedó clavado en el boot sin darme imagen y ni poder acceder a la BIOS.
No me quedó otra que abrir la caja de nuevo, desconectar la fuente de la corriente y quitar la pila de la BIOS un buen rato, más de dos minutos.
Al volver a poner la pila y encender el pc ya pude entrar en la bios y seleccionar por XMP los 3600mhz con lo que todo funcionó otra vez con normalidad.
Si esa placa está bien y si se supone que la han visto en el servicio técnico, que la han testeado no debería de hacer lo que hace...
Por lo que una de dos, o no la han testeado o que lo mismo tendrías que intentar probar con otra RAM (porque en el servicio técnico es lo que han podido probar, con otra RAM) porque puede que te venga por ahí todo el jaleo.
Si pruebas con otra RAM, aunque sea solo un módulo, da igual su frecuencia y capacidad, 3200, 3600 mhz, de 4Gb, de 8Gb,...porque solo se trata de que arranque el pc y sigue igual es que esa placa está k.o. y ni la han testeado.
Porque de esos servicios técnicos extranjeros muchas veces no se yo que fiabilidad te puedes esperar...