• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Root LG L5

Vireca

Master Chapuzas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
3.771
Puntos
0
Hola chapuzillas! :D

Pues queria rootear mi LG L5 pero no tengo mucha idea de como hacerlo.
Alguien me podria guiar paso a paso y decirme de donde sacar la ROM o como hacerme una ROM personalizada?
Cualquiera que pudiera/quiera ayudarme paso a paso podriamos hablarlo por privado por skype, incluso por chat.

Muchas gracias!
 
Pues Borja tengo un problema. Hago lo que me dice en esa web que me has pasado y al enchufar el movil no me lo reconoce.
Me dio por entrar en la carpeta del movil desde el ordenador y esta en blanco... El pc reconoce el movil pero no lo que hay dentro :(
 
Instalar los drivers, instala el típico programa de LG para tener el móvil en el PC.

Si eres "cocinero" y sabes hacerte tu mismo la ROM... sin problemas.

Garantía, instalarle la versión original y listo.
 
Lo raro es que otras veces si salian mis carpetas al enchufar el movil al pc
La suite de LG ya pa instale pero no entendia nada y la quite xD.
Donde encuentro los drivers?
 
Y hize ep Root!!!
Ademas actulize el software del movil y ahora el teclado es un truño no se escribir xD
Tengo un duda, como puedo desinstalar culquier aplicacion? Ahora mismo algunas apps siguen capadas como antes
 
Si ya eres root, con algún file manager que tenga acceso root vas a /system/app/ y borras el apk (recuerda que tienes que montar la partición ya que esta en modo lectura).

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hber se me instlo el superSU
Creo que es la apliccion de aministrador.
No tengo idea de nada de root, podrias explicarme como es eso que me dices?
 
Pues mirando el market hasta hay apps para eso. Busca root app deleter o root uninstaller. Mira los comentarios antes de instalar alguna.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Y tengo que hacerlo asi? No puedo hacerlo otra forma? la aplicación que meti tenía varias opciones pero no sé qué hacer
 
Si ya eres root, corta por lo sano, cambia ROM :)
 
Para borrar aplicaciones del sistema a te recomiendo el rom toolbox, hay una versión gratuita, que para lo que vas hacer sirve y sobra, además es un todo en uno, te deja hacer de todo, la ostia vamos
Pero vamos, como dice Borja, lo mejor es instalarte una rom y te olvidas de las cosas de los operadores

Edit : el supersu es el que te administra los permisos, vamos, el que te deja hacer las cosas, deja ese, sin problemas
Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Como cambio la ROM?
Me lo teneis que explicar que ahora mismo padezco retraso en este tema xD
 
Primero tienes que meterle un recovery al móvil, esto permite instalar rom y demás cositas antes de que se inicie el móvil, lo mejor para eso es mirar en HTCMania, pero como ya te dije ayer, a ver si puedo a la noche, que ahora tengo que ir comer y pal curro. De momento vete viendo alguna que otra rom que te guste ;)

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Primero necesitas cambiar el recovery. El mas usado es el TPWR, creo que este es el nombre. Hay que flashearlo a través del fastboot. Una vez cambiado el recovery descargas una ROM, la metes en la SD, luego entras en el recovery haces algún que otro wipe y por ultimo instalas la ROM. Bastante fácil, pasate por htcmania que seguro que hay algún tutorial buen explicado de como hacerlo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
En el link que te di, vete al apartado ya de ROMs y allí tienes todo ya masticado, buscas una rom que te guste y ea :sisi3:
 
Borja en ese link que me pasastes no viene naaaa. Indagando por HTCmania he visto cosas de las ROMS y tal pero no se cual cojer, a parte de que e visto 2 o tres o eso creo, no se como son las roms xD
PD: necesito mucha ayuda... menos mal que me va a ayudar Tabboo :abrazo:
 
Que paciencia la mia... xDDD
Aunque eso si.. te vas y no me dices nada... asi no se puede xD
 
joder si te dije, se me callo el internet y no hubo quien recuperara xD. Lo siento me jodio mas a mi que a ti.
Cuando puedas volvemos al lio, sin prisas.
Taboo meto en el movil la carpeta de los gaps no? y despues de eso que hago? Dame instrucciones haber si puedo continuar yo solo.
PD: si quiero instalar el jelly beam 4.4 lo tengo que hacer antes de cambiar la rom o se puede hacer despues? Es que ya que estamos, de perdidos al rio xD
 
Arriba