• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Root LG L5

Bueno pues explicame las demas cosillas y ventajas de tener una rom porfa plis
 
Bueno pues explicame las demas cosillas y ventajas de tener una rom porfa plis

Las demas cosillas serian tener disponible versiones android que aun no salieron de forma oficial a tu movil, o que no piensan salir, esa es la razon que mas gente mira
Luego hay cosas que cada rom tiene por su cuenta, mas enfocadas a la personalizacion de esta, como acesos rapidos, o diferentes modos de desbloqueo, etc etc etc y mas etc xD

Yo pensandolo bien, para lo que quieres.. con solo ser root te serviria la verdad, ya que quieres lo de instalar las app en la sd(root) hacerle oc (root) quitarle aplicaciones del sistema(root) y no se si me olvido algo mas..
 
Pues no que quiero todas esas cositas xD. He buscado por interbet y hay muchas opciones de personalizacion cosa que me mola

Pasame el link del CM 11 cuando puedas para volver a descargarlo
 
Bueno señores, mi travesía en las ROMs ha concluido. Por ahora!!! ^^

Después de estar como 4 dias intentando meter una Rom del 4.4 cyabogen nos 11 y quitandonos el sueño llegado a acostarnos (al menos yo) a las 3 de la mañana (para mi es mucho, no soy fiestero xD), llegamos a la conclusión de que al móvil no le gustaba la ROM xD.

En un intento desesperado por intentar meterla decidimos poner el recocery de Team Recovery, comunmente conocido como TWRP.

Después de esto al parecer la ROM se flasheo bien y ahora mismo puedo disfrutar plenamente de todas las funciones de KitKat 4.4.

Muchas gracias a todos, a Fusionz, Borja pero en especial a Tabboo por ayudarme sacrificandose después de llegar del trabajo ;) :abrazo:

PD: os pondría fotos pero no tengo ninguna app que capture pantalla. Decirme alguna y pongo fotitos :)
 
Nada hombre, para eso estamos, lo de la captura te lo puse por WhatsApp, y lo dicho, cualquier cosa aquí estoy! Ahora A disfrutar de la 4.4 ;)

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Aquí estan las fotazos!!!!

ebe5y7eq.jpg


tasupa7e.jpg


9u8e6esa.jpg


hu8upyju.jpg


7apu8ahe.jpg
 
Diferencia en el rendimiento o no?

Y gracias a Tabboo por su constancia y tiempo en ayudar :)
 
Diferencia en el rendimiento o no?

Y gracias a Tabboo por su constancia y tiempo en ayudar :)

No no, de gracias nada, yo quiero mi jamón! :sisi3:

XDD nada, para eso estamos, para ayudarnos ;)

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Diferencia en el rendimiento o no?

Y gracias a Tabboo por su constancia y tiempo en ayudar :)
Borja si que he notado bastante diferencia, a pesar de tener mil aplicaciones mas que en la 4.1. El movil se trababa mucho antes y el wifi se iba cada dos por tres. Este fue el motivo por el que me decidi a meter una ROM. Ademas tengo el aliciente de que el mod Cyanogen me permite configurar unos perfiles y con solo darle a un boton activar el silencio, quitar el wifi, datos, el bluetooh. Y el rendimiento se nota cuando tienes muchas aplicaciones instaladas, como dije, con la rom de stock se trababa mucho. Otro aspecto positivo es que tengo una opcion de 3 perfiles de overclock y tambien aumenta el rendimiento considerablemente.

El unico aspecto negativo que he visto por ahora es que hay un pequeño bug. Cuando quiero poner la opcion de vibracion para cuando me llamen me deja activarla, pero si apago el movil y lo enciendo la opcion se ha desmarcado :/ habra que esperar a la siguiente actualizacion.

La verdad es que Tabboo se ha portado de 10. Sin el no hubiera conseguido ni rootear el movl xD. Es muy generoso quitandose su tiempo libre, ademas de que venia cansado del trabajo y se ponia a ayudarme.
MUCHAS GRACIAS TABBOO!! :alabado:
 
Pues no, las cosas como son, sin el no hubiera sido posible, estoy ultimamente muy liado con la web y demases y cada vez que entro al foro es revisar de 200 a 700 mensajes, responder los necesarios y corriendo me largo cuando acabo...
 
? Y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? XD
 
Cómo ya dije, no hay que dar las gracias por nada, que para eso estamos ;)

A Borja se le va a veces la cabeza :sisi3:

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
? Y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? XD

La verdad es que Tabboo se ha portado de 10. Sin el no hubiera conseguido ni rootear el movl xD. Es muy generoso quitandose su tiempo libre, ademas de que venia cansado del trabajo y se ponia a ayudarme.
 
Te expresastes mal chingon!!
 
A mamarla :sisi3:

Reduce la firma cabrón, quitale 2 cachos grises xD
 
Editame la foto xD
 
Pues Borja tengo un problema. Hago lo que me dice en esa web que me has pasado y al enchufar el movil no me lo reconoce.
 
Eso me paso a mi holys, no me acuerdo como lo solucione la verdad
Pero la versión que puso Borja es la 4.1. Yo tengo la 4.4.2. Haber si después me acuerdo y te dejo los archivos que tengo de MEGA y te descargas las cosas de como lo conseguí yo
 
Arriba