• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Root LG L5

PD: si quiero instalar el jelly beam 4.4 lo tengo que hacer antes de cambiar la rom o se puede hacer despues? Es que ya que estamos, de perdidos al rio xD

Pues, no se en el tuyo, pero en algunos hay que instalar la radio de la 4.4 para que funcione el WIFI, la conexión de datos, GPS, etc (cosas relacionadas con la conectividad).
 
Una cosilla gente
El wipe que se lo tengo que hacer a la cache o al sistema entero?
Si me lo decis ya podre avanzar mas e instalar los zips de las roms, que ahora mismo tabboo esta trabajando y no me puede atender :/
 
Si es la primera vez que pones la ROM a todo. Si es actualización ya depende de si lo piden o no, aunque normalmente lo piden.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Os resumo un poco mi historia de ayer. Cojed palomitas xD

Despues de instalar el recovery, Tabboo y yo to convencidos de que podria funcionar la Rom.
La meto y no funciona :(
Menos mal que tenia otra Rom. La meto se instala, hago reboot y..........
Pufff el movil entra en coma xD

Total que eso fue a las 2 y media y asi me dice Tabboo: haz este desbriqueo.

Hasta que encontre el puto boton de emergencia del telefono!! Ninguna combinacion de botones me daba resultado. Total encuentro el boton magico, 20 min me tire pa dar con la tecla (nunca mejor dicho).

Despues de 15 min el movil vuelve a la vida.

Moraleja: nunca hagas caso a los tutos.

Ahora toca volver ha rootear y toda la pesca desde el inicio.

Tabboo es el unico que te consigue matar y revivir el movil en menos de una hora xD.

Pero le tengo que estar agradecido por la ayuda ;) es un buen tio cuando hablas con el :)

PD: me acoste a las 3 y me levanto a las 9:30... asi es la vida del estudiante xD
 
Hola de nuevo gente!!!
Hace un rato meti una actualizacion (4.1) del recovery CWM ya que ese no me funcionaba en la version anterior. Se instala correctamente y cuando voy a flashear la rom no me deja. Me dice Error (Status 7). Quiero meter la CM11 pero no me deja :( Ademas intente meter la Rom 4.4 que me dijo Borja mas arriba y tampoco me funciona, alguien tiene idea de cual es el problema?

Gracias :D
 
Es la última versión del recovery? Si es así pon la última. Para 4.4 hacia falta una actualización en todos los recoverys.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ya me di cuenta fusionz. Por cierto el recovery lo descargo desde la web oficial no?
Me podrias hacer un favor y agregarme a steam por si me surje alguna duda?
Tabboo esta trabajndo y no me puede atender
Steam: vireca96

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Uffff, no estoy ni por asomo cerca de un PC.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Gracias

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Otra cosilla...
Me recomendais hacer un backup de la ROM oficial de Android? La que tengo instalada ahora mismo vamos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Otra cosilla...
Me recomendais hacer un backup de la ROM oficial de Android? La que tengo instalada ahora mismo vamos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Me auto-cito
 
Vireca, voy a serte sincero.. estoy de tu caca-movil hasta las narices :sisi3:
Solo encontramos problemas segun avanzamos xDDD
 
No, basura :sisi3:
 
Vireca, voy a serte sincero.. estoy de tu caca-movil hasta las narices :sisi3:
Solo encontramos problemas segun avanzamos xDDD

Crees que yo no? xD

Vamos a hacer una cosa, que ventajas tendria con una ROM modificada? Porque me estoy empestiñando y todavia no se que conseguire con la ROM modificada xD
 
Crees que yo no? xD

Vamos a hacer una cosa, que ventajas tendria con una ROM modificada? Porque me estoy empestiñando y todavia no se que conseguire con la ROM modificada xD
Quitaras la capa de personalizacion del fabricante, tendras otra interfaz(aunque eso lo puedas conseguir con un launcher) prodas hacerle oc( nunca lo hice al mio, aunque bueno, esto mas bien es solo con el root, no te hace falta para nada cambiar de rom) y mas cosillas varias xD
 
Pero cuentame las cosillas varias xD. Se pueden instalar apps en la SD?
Se puede eliminar apps bloqueadas tipo Smart World? Eso es lo principal que quiero.
PD: tu hoy no trabajabas? XD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Eso todo lo puedes hacer solo con ser root

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Arriba