• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RTX 2070 fallando?

con amazon esta complicado pero puedo registrar el producto en la web de asus para que me tramitasen ellos la garantía si llegase a petar la gráfica? ( de ser así¿como?)
 
asus registes o no 2 años tienda y el 3 por ellos . si has comprada a un tercero contacta con el vendedor . no tiene que suponerle ningun problema y si tiene reputacion en el foro que la compraste debiera ser de fiar
 
La pregunta es saber si realmente el indice de incidencias es tan alto, quiero decir, normalmente nos quejamos todos los que nos va mal en el foro y parece incluso que todas salen mal pero...¿pero que porcentaje real de gráficas es la afectada por estos problemas? los que les salen bien no dicen nada.
 
La pregunta es saber si realmente el indice de incidencias es tan alto, quiero decir, normalmente nos quejamos todos los que nos va mal en el foro y parece incluso que todas salen mal pero...¿pero que porcentaje real de gráficas es la afectada por estos problemas? los que les salen bien no dicen nada.

El porcentaje aún se desconoce, pero basta con mirar este y foros extranjeros para darse cuenta del problema de las rtx. Caen como pájaros.

Respecto a la garantía, hay fabricantes que no ponen ningún problema para tramitar directamente con ellos como puede ser evga, pero los portes los has de pagar tu y al estar en otros países no suelen ser baratos. Un ejemplo, aunque no es una gráfica, hace unos años se me había fastidiado una rl de corsair fuera de la garantía de los 2 años de aquí, contacté con ellos y no tenía ningún problema en mandarme una nueva en cuanto recibiesen la averiada, pero de portes eran alrededor de 120€ (ida-vuelta). Vamos, que salía más rentable comprar otra nueva en España y obtener los 2 años de garantía directa aquí que enviarla a corsair. Supongo que con las gráficas es más de lo mismo, esa extensión de garantía es útil en gráficas de gama alta (precio elevado), en el resto sale más a cuenta invertir ese dinero en comprarse una nueva gráfica.
 
dentro de europa los precios son no baratos pero compensa a partir de 100 euros , haciendo la contratacion online
 
duplicado
 
Última edición:
Que temperatura se considera normal para esta grafica? por que a mi con los ventiladores al 80% rozaba los 70 grados jugando, a unos 26-27 grados ambientales ( con 3 ventiladores metiendole aire y otros 3 sacando, uno de la parte trasera y los de la liquida sacando aire por arriba)... no me quiero imaginar cuando llegue verano que pasara.
 
Que temperatura se considera normal para esta grafica? por que a mi con los ventiladores al 80% rozaba los 70 grados jugando, a unos 26-27 grados ambientales ( con 3 ventiladores metiendole aire y otros 3 sacando, uno de la parte trasera y los de la liquida sacando aire por arriba)... no me quiero imaginar cuando llegue verano que pasara.

Como cualquier otra gpu, por debajo de 70ºC lo ideal y por debajo de 60ºC lo deseado, aunque lo normal es encontrarnos temperaturas entre los 60 y 70ºC en función de la gama de gpu y la carga sobre la misma. Esto haciendo referencia a un disipador por aire claro está. Después debemos valorar la relación ruido/temperatura y realizar una curva en base a la misma, si la de stock no es de nuestro agrado. De todos modos, la temperatura no es la causa de la muerte de las rtx, seguramente es un factor que lo acelere pero no el origen del problema.
 
Buenos días,

A mi me ha pasado exactamente igual con mi Gigabyte RTX 2070.

IMG-20191221-195823.jpg


Adquirí el pc en PCcomponentes hace un menos de dos meses y acabo de pedir RMA de la gráfica.

Espero que no exista ningún problema y me la puedan cambiar por una nueva.

He comprobado con GPUZ que el chip que monta la mía es Micron.

¿A alguien mas le ha ocurrido y lo ha tenido que abrir un RMA con PCcomponente? ¿Te la cambia por una nueva?

Saludos y muchas gracias,
 
Arriba