¿Jugaste a algun juego en ambas que fuera donde te dio el error? Por comentar un poco
Lo de las Rtx no es mala suerte, es que son poco fiables. Seguro que para la siguiente familia de rtx que ya hayan refinado la fabricación no tiene tantos RMA. Lo nuevo, lo que innova, siempre tiene sus pros y sus contras.Que mala suerte tenéis... Toco madera que la mía aguanta...
Tapatalkeado desde el móvil...
Ciertamente, por eso yo la cogí barata con extensión de garantía.Lo de las Rtx no es mala suerte, es que son poco fiables. Seguro que para la siguiente familia de rtx que ya hayan refinado la fabricación no tiene tantos RMA. Lo nuevo, lo que innova, siempre tiene sus pros y sus contras.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Si, llevas razón, he leído algunos que ya van por la tercera en pocos meses, eso es ya desesperante.Ciertamente, por eso yo la cogí barata con extensión de garantía.
Mi comentario de la mala suerte iba sobre todo referido a la gente que ya lleva varias y les sigue fallando.
Tapatalkeado desde el móvil...
Pero por yo que estoy viendo, las que están petando son de 2070 para arriba ¿no? No se ve mucha gente a quiénes les esté petando las 2060. Mi 2060 de momento, lo que tiene es coil whine en juego exigentes, quitando eso va bastante bien.
yo creo que no salieron por octubre las primeras no creo que a esas alturas quedara parte del stok defectuoso
vamos a pensar que a base de drivers las incidencias iran bajando xD
pues rezare entonces por que mi 2070 no explote
Pues intentare venderla rápido y hacer como si nunca nada de esto hubiese ocurrido xD
la cosa es que es de segunda mano, tiene garantía, PERO COMPRADA en amazon, y ya sabes lo que eso representa para temas de garantías cuando son productos de segunda mano, el producto esta a nombre del otro usuario... de grafica no tengo problema si la vendo... tengo la 1080... pero me salio tan barata la 2070 pensé que no habría problemas...