• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RTX 2070 fallando?

Luego pagas un sobreprecio para que se jodan. Esquema tocate las pelotas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
¿Jugaste a algun juego en ambas que fuera donde te dio el error? Por comentar un poco
 
¿Jugaste a algun juego en ambas que fuera donde te dio el error? Por comentar un poco

GTA V, Just cause 4, Dirt rally, Assains creed origins, Ace combat 7... la primera comenzó a fallar en el Assasins y después continuó con el fallo en todos ellos incluso tras formateo y prueba de otras versiones de driver. La segunda como digo, muerte espontánea. Acabé adquiriendo una 1660 ti para salir del paso hasta ver lo que ofrece navi y sin problemas por el momento, buen rendimiento y buena temperatura. Parece mentira que algo tan pequeño rida tan bien y con tan baja sonoridad.
 
Que mala suerte tenéis... Toco madera que la mía aguanta...

Tapatalkeado desde el móvil...
Lo de las Rtx no es mala suerte, es que son poco fiables. Seguro que para la siguiente familia de rtx que ya hayan refinado la fabricación no tiene tantos RMA. Lo nuevo, lo que innova, siempre tiene sus pros y sus contras.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Lo de las Rtx no es mala suerte, es que son poco fiables. Seguro que para la siguiente familia de rtx que ya hayan refinado la fabricación no tiene tantos RMA. Lo nuevo, lo que innova, siempre tiene sus pros y sus contras.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ciertamente, por eso yo la cogí barata con extensión de garantía.
Mi comentario de la mala suerte iba sobre todo referido a la gente que ya lleva varias y les sigue fallando.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Ciertamente, por eso yo la cogí barata con extensión de garantía.
Mi comentario de la mala suerte iba sobre todo referido a la gente que ya lleva varias y les sigue fallando.

Tapatalkeado desde el móvil...
Si, llevas razón, he leído algunos que ya van por la tercera en pocos meses, eso es ya desesperante.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pero por yo que estoy viendo, las que están petando son de 2070 para arriba ¿no? No se ve mucha gente a quiénes les esté petando las 2060. Mi 2060 de momento, lo que tiene es coil whine en juego exigentes, quitando eso va bastante bien.
 
Pero por yo que estoy viendo, las que están petando son de 2070 para arriba ¿no? No se ve mucha gente a quiénes les esté petando las 2060. Mi 2060 de momento, lo que tiene es coil whine en juego exigentes, quitando eso va bastante bien.

Yo los reportes que leo por aquí y por otros lares suelen ser en especial de la 2070.

También hay muchas quejas de la 2060 respecto a las temperaturas, ahora que empieza el verano ya veremos hasta donde suben.

De todos modos es normal que las cosas nuevas si no están muy probadas fallen, con los coches sucede lo mismo al final por desgracia el consumidor es el mejor "testador", vi un reportaje de como prueban motores durante meses 24/7 a temperaturas extremas de calor y frío, incluso en condiciones reales Sáhara, Polo sur....pero luego resulta que el mejor indicador son los taxistas que estam dando vueltas 16 horas por las ciudades y en algunas 24/7.

Con las gráficas supongo pasa igual, una legión de ingenieros diseñando chips, diciendo el grosor de los plásticos, del disipador, su colocación, y al final el que mejor la testa es el típico chapuzas jugando al metro Exodus o al assasins.

Yo de momento tiro con mi 1080, y si diese el salto iría a por una 1080 ti , puedo vivir sin rayitos de momento.

Saludos.
 
miedo me da lo que dices, yo tengo comprada una rtx 2070 asus dual ( la edicion oc y miedo me da que me pete ahora de leer esto) ( mas que nada por que es de segunda mano) XD

PD: memorias microm por cierto... comprada en el 19 de marzo de 2019 por lo que parece en la facura... presupongo no sera una de las primeras remesas... o si xD
 
Última edición:
yo creo que no salieron por octubre las primeras no creo que a esas alturas quedara parte del stok defectuoso
 
yo creo que no salieron por octubre las primeras no creo que a esas alturas quedara parte del stok defectuoso

El stock defectuoso es permanente, esta semana pasada un amigo ha comprado una una 2080 y tras unas 10h seguidas de uso, según me ha dicho, le ha petado. El mejor consejo que se puede dar es pasar de las rtx, no sabes cuando morirán, pero morir van a morir seguro.

Algún defecto de diseño deben de tener y en mi opinión personal creo que debe estar relacionado con los tensor core o hardware derivado de los mismos, porque con las gtx turing no se ha visto un sólo fallo.
 
Última edición:
vamos a pensar que a base de drivers las incidencias iran bajando xD
 
GTX tambien habrán con fallos, no existe producto que salga sin probabilidad de error
 
pues rezare entonces por que mi 2070 no explote
 
pues rezare entonces por que mi 2070 no explote

Tarde o temprano lo hará, a mi me ha sucedido en dos 2070. Cogí una 1660ti para salir del paso hasta ver lo que ofrece navi. Rtx descartadas.
 
Pues intentare venderla rápido y hacer como si nunca nada de esto hubiese ocurrido xD
 
Pues intentare venderla rápido y hacer como si nunca nada de esto hubiese ocurrido xD

Mientras la tengas en garantía no hay problema, si no te supone un trastorno tramitar rma y estar x días sin gráfica. Yo tuve suerte de que hayan dado la opción de la devolución del importe tras el fallo de la segunda. El problema es cuando pase la garantía.
 
la cosa es que es de segunda mano, tiene garantía, PERO COMPRADA en amazon, y ya sabes lo que eso representa para temas de garantías cuando son productos de segunda mano, el producto esta a nombre del otro usuario... de grafica no tengo problema si la vendo... tengo la 1080... pero me salio tan barata la 2070 pensé que no habría problemas...
 
la cosa es que es de segunda mano, tiene garantía, PERO COMPRADA en amazon, y ya sabes lo que eso representa para temas de garantías cuando son productos de segunda mano, el producto esta a nombre del otro usuario... de grafica no tengo problema si la vendo... tengo la 1080... pero me salio tan barata la 2070 pensé que no habría problemas...


Pues si que es un problema, aunque la vendas no te librarás del problema. A quien se la vendas, cuando pete, te reclamará a ti y a su vez tu tendrás que reclamar a quien te la ha vendido...

Ahora mismo hay que estar muy loco para comprar una rtx de segunda mano, pero quien iba a saber que fallarían más que una escopeta de feria...
 
Arriba