• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RTX 2070 fallando?

A los que os falla la gráfica, es la windforce?
 
He probado 3 diferentes y nada. El tema son las rallas blancas que veo que soy el único al que le pasa... Hay algún driver que debiera funcionar??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo he usado varios también, ahora con los 419.35 creo que en la misma MSI, la Gaming Z, ya unos meses y sin problemas. Pero toco madera, si he visto alguna en vídeos con artifacts.

He probado 3 diferentes y nada. El tema son las rallas blancas que veo que soy el único al que le pasa... Hay algún driver que debiera funcionar??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo he usado varios también, ahora con los 419.35 creo que en la misma MSI, la Gaming Z, ya unos meses y sin problemas. Pero toco madera, si he visto alguna en vídeos con artifacts.
Pero has tenido problemas de rallas por el escritorio y cosas super raras como yo? Que tipo de problemas has tenido y como los solucionaste? Te agradezco todo tipo de ayuda a ver si puedo evitar tirar de garantía..

Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Que va yo no he tenido de momento en ya, si no recuerdo mal 3 meses, ningún problema. Cero problemas por el momento, y ya un tiempo haciéndole un poco de todo, Test, Benchmark, Juego y ofimática.

Pero has tenido problemas de rallas por el escritorio y cosas super raras como yo? Que tipo de problemas has tenido y como los solucionaste? Te agradezco todo tipo de ayuda a ver si puedo evitar tirar de garantía..

Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Te pongo un par de vídeos que he subido esta mañana mismo de hoy y ayer noche. Va muy bien la verdad la Gaming Z.




Pero has tenido problemas de rallas por el escritorio y cosas super raras como yo? Que tipo de problemas has tenido y como los solucionaste? Te agradezco todo tipo de ayuda a ver si puedo evitar tirar de garantía..

Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Si, se lo bien que va porque hasta esta mañana iba perfectamente. Me hace falta saber como solucionarlo no ver lo bien que te funciona. Pero gracias.....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de garantía/y/o sustitución por otra unidad.

Si, se lo bien que va porque hasta esta mañana iba perfectamente. Me hace falta saber como solucionarlo no ver lo bien que te funciona. Pero gracias.....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo tambien voy para 3 meses con la windforce 2070 y ningun problema...con memorias micron.
 
Yo tambien voy para 3 meses con la windforce 2070 y ningun problema...con memorias micron.

Bueno, ya he tramitado RMA con Coolmod, a ver si va rápido el tema...
 
Bueno me han dicho que hoy sale la gráfica directa del proveedor hacia mi casa.
Alguno de los que tiró de RMA en Coolmod me comenta si también se la enviaron desde el proveedor, lo que tardaron y por qué empresa la envían?

Gracias
 
Buenas Neo14, cuando te pones a jugar en juegos que chupan buenos recursos....te suena un zumbido en la gráfica, es como ruido eléctrico así zumbando...se oye bastante, acabo de estrenar el pc y me he quedado algo extrañado... A alguien más le pasa ? Gracias

Por cierto no lo he dicho, tengo la RTX 2070 GigaByte Windforce 8G.
 
normal no es la verdad
 
Buenas Neo14, cuando te pones a jugar en juegos que chupan buenos recursos....te suena un zumbido en la gráfica, es como ruido eléctrico así zumbando...se oye bastante, acabo de estrenar el pc y me he quedado algo extrañado... A alguien más le pasa ? Gracias

Por cierto no lo he dicho, tengo la RTX 2070 GigaByte Windforce 8G.
Es el famoso coil whine. Ruido eléctrico que se percibe cuanto más fps escupe la gráfica o cuando tiene una carga considerable.
 
En menos de un mes 2 rtx 2070, la primera fallo en la memoria y la segunda ha muerto del todo. El día anterior fucionaba y al siguiente nada. Solicitada devolución del dinero, menuda chusta de generación... habrá que coger algo de la generación anterior de segunda zarpa para salir del paso.
 
Que mala suerte tenéis... Toco madera que la mía aguanta...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Que mala suerte tenéis... Toco madera que la mía aguanta...

Tapatalkeado desde el móvil...

Ojalá tengas suerte, yo no vuelvo a repetir con otra rtx. No se que tal saldrán las gtx 16xx pero en lo que respecta a las rtx, fallan más que las escopetas de feria.
 
Yo tengo la 2080 MSI DUKE, tras un mes de uso principalmente jugando sin problemas, pero leyendo vuestros casos me temo lo peor. Da mucha rabia pagar 800 euros para que luego ocurran estas cosas.
 
Arriba