• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 4080 Asus Tuf Precintada 1200€

Yo solo digo que por muy de fiar que sea la persona, buena venta y buen precio, si la grafica viene con algun fallo, problema de fabrica o le sucede algo que sea de cobertura de garantia, sin factura toca comida de grafica con patatas y 1200 pavos a la basura...
Yo lo veo exactamente como tú amigo.

Es una venta golosa por esos 300€ menos de su PVP, pero en caso de fallo y/o problema palmas mucha pasta.
Es como una lotería, te ahorras 300€ a expensas de palmar 1200€.
Si sale bien, medalla.
Si sale mal, :poop:.

Yo le he comprado varias cosillas de review a Ivan y ningún problema.
Pero claro, son nuevas y se han usado en ciertas condiciones.
Las compras sabiendo que funcionan bien, en este caso no sabemos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es una Streamer con un canal pequeño y tiene varias en venta tal cual sin abrir pero sin factura (y por tanto sin garantía).
No parece nada raro ni nada malo, salvo por la garantía, en principio.
Te parece un detalle menor el tema de la garantía en un producto de más de 1000 €?
 
tal y como estan las cosas, lo mismo les denuncia por violencia y acoso XD

yo no os conozco , @Adrixtercio y @Josep83 los podemos bautizar como capitanes pescanova ARRRRrrrrrRRRR
Joder.
En mi caso ha sido un trabajo de investigación para el Foro, para el OP concretamente.

Si llego a saberlo no muevo ni un dedo...
Volvemos al hilo de "Ayuda Zero".

Yo solo he indagado un poco en su credibilidad y su procedencia, y me parece de fiar.
Ya si vale la pena la compra o no, es otra cosa.
 
Yo lo veo exactamente como tú amigo.

Es una venta golosa por esos 300€ menos de su PVP, pero en caso de fallo y/o problema palmas mucha pasta.
Es como una lotería, te ahorras 300€ a expensas de palmar 1200€.
Si sale bien, medalla.
Si sale mal, :poop:.

Yo le he comprado varias cosillas de review a Ivan y ningún problema.
Pero claro, son nuevas y se han usado en ciertas condiciones.
Las compras sabiendo que funcionan bien, en este caso no sabemos.
Tulo has dicho ...
El material de review aparte de practicamente impecable pues ya se ha probado y la venta se hace ademas sabiendo que esta totalmente ok.
Es una jodida putada y cosa dificil, pero igual que viene totalmente precintado el articulo, sin ninguna duda de que es nuevo, puede darse el "fallo de fabrica"....
Y por dos duros yo me la juego pero por 1200 lekis prefiero no tentar la suerte ..
 
Te parece un detalle menor el tema de la garantía en un producto de más de 1000 €?
Y porqué me lo preguntras a mi?
Lo que yo crea es una cosa y que la vendedora sea o no de fiar es otra.

Yo lo único que he hecho es indagar en dicha venta y en principio está todo correcto.
La vendedora se muestra muy comunicativa y totalmente activa a la hora de quedar y/o mostrar el producto o de hacer un vídeo del empaquetado y envío.

Que tenga o no garantía lo tiene que valorar el posible comprador de esas gráficas, no yo.

Yo no saco nada de que esta chavala venda sus RTX 4080.

Un usuario ha cuestionado donde podía residir la trampa en esta venta y yo he expuesto lo que he sacado en claro del asunto.
Ya a partir de aquí, que cada cual tome las decisiones que crea necesarias, no?

Que por aquí ya somos mayorcitos como para tomar este tipo de decisiones...
 
Sois unos cabrones jajajaj digo que tengo una cosa pensada y ya dais por hecho que es acosar a la chavala jajajaja

Piensa el ladron que.... XD
 
al final pasa lo de siempre, pagan justos por pecadores..

quiza warrapop no seria la mejor plataforma para poner esa venta... que se anime a participar en el foro. desde luego por como lo ha descrito @Josep83 dista bastante de ser una timadora.

Sois unos cabrones jajajaj digo que tengo una cosa pensada y ya dais por hecho que es acosar a la chavala jajajaja

Piensa el ladron que.... XD
faltan c-ñoritas... demasiada pelea de sables por aqui xDDD
 
Sois unos cabrones jajajaj digo que tengo una cosa pensada y ya dais por hecho que es acosar a la chavala jajajaja

Piensa el ladron que.... XD
Bonito intento compañero :ROFLMAO:.

A ver si esta iniciativa llega a buen puerto.

Ya sabes lo que dice el refrán:
" Quien no llora, no mama"

Si estamos quí quejándonos en lugar de mover ficha seguro que no conseguiremos nada.
 
Última edición:
al final pasa lo de siempre, pagan justos por pecadores..

quiza warrapop no seria la mejor plataforma para poner esa venta... que se anime a participar en el foro. desde luego por como lo ha descrito @Josep83 dista bastante de ser una timadora.
Exactamente, yo veo su manera de venderlas algo "light".

Vender esas GPUs nuevas y precintadas por 300€ menos está muy bien, pero ya que las vende sin factura ni garantía, al menos hacerles una prueba.
Para ver si salen bien, como andan de Coil Whine, que no tengan defectos...

Porqué esto es como un huevo, hasta que no lo casques no sabrás si está podrido o no.
Pero el huevo en cuestión cuesta más de 1000€, claro...

Yo, personalmente, no veo ningún problema en que esté precintada o no por ese precio.
Pero si la comprase, quiero tener la certeza de que mínimo se le ha dado un pequeño tute y ha cumplido un mínimo de trabajo como para garantizar su perfecto funcionamiento.
1200€ por una RTX 4080 de "review" que funciona perfectamente pero no tiene factura ni garantía no suena tan mal.
Y es exactamente lo mismo.

faltan c-ñoritas... demasiada pelea de sables por aqui xDDD
Pues si compañero, si.
Unas cuantas, jejeje.
 
Estoy hablando con el vendedor, a ver si veo algo raro

EDIT:
Llevo un rato hablando con ella.
Es de Cubelles, Catalunya.
Es una Streamer con un canal pequeño y tiene varias en venta tal cual sin abrir pero sin factura (y por tanto sin garantía).
No parece nada raro ni nada malo, salvo por la garantía, en principio.

Dejo aquí su canal de Twitch:

Se puede contrastar sus fotos de perfil en Wallapop y en Twitch, además de los nombres.

En principio lo veo correcto si alguno está interesado.

Saludos.
La garantía no debería darla el ensamblador o el fabricante con el número de serie?
 
La garantía no debería darla el ensamblador o el fabricante con el número de serie?
Si, pero si te pide como requisito presentar dicha factura te quedas vendido.
 
Con esos espectadores y le regalan esos graficotes?
Mucho ASMR en piscina de bolas veo ahi jajajaja.
 
El tema streamer, influencer o youtuber esta en auge, yo en mi sector veo como a menudo me encuentro un Barter HYd, (que no es otra cosa que una estancia gratis de alojamiento y desayuno) que la compañia regala a alguna tia con miles de seguidores en instagram o a alguna persona influyente la cual cuelga en sus RRSS como desayuna o esta la ostia comoda en su bañera acariciando a sus chuchos enanos, en una habitacion de hotel muy chula, el objetivo es un target nuevo de consumidores potenciales que bien quieren imitarla y ser como ella unos dias y visitan el hotel o ya lo tienen en mente, o quieren llevar la ropa u operarse las tetas y la nariz para parecerse a esas personas.

Hace años cuando yo tenia pelo en la cabeza queriamos ser futbolistas o gente respetada por sus conocimientos como un medico o profesor de Universidad.

Ahora las reglas han cambiado, la gente prefiere ser Ibai, el chonclas o el rubius, y no les culpo, es mas divertido, facil, y atrae mas el jugar a videojuegos o comentar videos de concursos de guantazos desde tu casa, mientras la gente te regala dinero y te dice que eres la ostia en el chat, es mas atractivo que estar aprendiendo biologia molecular o diseccionando cadaveres y aguantar cientos de horas en clase y examenes para conseguir un titulo que tal vez no compense el esfuerzo de obtenerlo ni el el plano economico ni el social, a un medico un error le puede costar una inhabilitacion incluso la carcel, a un streamer que crea cuentas falsas para insultar a otros se le perdona e incluso les reimos las gracias, y luego saca redito economico de su cagada, en otras profesiones los errores no aportan redito economico ni de ningun tipo.

Es asi señores, es la sociedad actual, es lo que yo por lo menos veo o es mi realidad, a algunos les parece fatal que algunos empresarios ganen millones de euros y si pudieran les robarian hasta el ultimo euro y lo aplaudirian, sin embargo no les parece mal que un jugador de su equipo de futbol gane mas y encima defraude o que su streamer se vaya a Andorra para pagar menos impuestos.

Todo este preambulo era para desahogarme y para poner en contexto que el marketing y la publicidad ha cambiado al ritmo de la sociedad y en su forma de llegar a la gente, es mejor para Nvidia , Intel o AMD darle productos a Nate gentile, al igual que es mejor para Zara mandarle ropa a influencers que gastarse millones en poner un anuncio en la TV.

En la TV se gastan los duros empresas que saben sus productos son el target de los que estan detras, gente como mi señora madre que aun va al super a comprar vernel o detergente Ariel o el tipico padre que por las noches mientras cena sueña con comprarse el nuevo Toyota familiar por la llegada de su nuevo hijo o piensa en ahorrarse unos duros cambiandose el seguro a la mutua madrileña, aunque no sepa es la unica compañia que no esta en el fichero SINCO y el dia que se vaya se puede olvidar de que su nueva aseguradora le ofrezca buen precio por no haber dado ni un parte de lunas en 12 años,asi es la publi.


Dicho esto como he puesto atras he comprado cosas de reviews, hay un foro bastante famoso de hardware de segundamano ( pedro, plissskin y mucha gente de aqui estamos alli), en el cual se venden muchas cosas de reviews, los dueños de este foro estan en el, y venden los productos que les mandan las marcas o, sea dicho muchas veces compran ellos de su bolsillo para hacer las reviews, tambien estan dueños de otras paginas de la competencia y luego lo que mas, particulares adictos a la rat race del master race en mayor o menor medida.

No es una critica, me parece legitimo, yo lo haria, he comprado como he dicho cosas de review, auriculares, alguna que otra caja y accesorios, a Ivan y a otros webmaster, y porque no decirlo, todos los productos funcionales al 100%, aun conservo algunos y funcionan como el dia que abri la caja, muy satisfecho con todas las compras, todos a un precio que a mi me parecia el adecuado pagar sabiendo la unica pega que le encuentro, el que no dispone de garantia, y soy consciente de ello, si alguno se me hubiera averiado o fallado se que me lo como con patatas.

Como apunta @O3M el problema no es que el vendedor sea o no de fiar,es que los productos pueden fallar o venir con taras y te quedas con un pisapapeles precioso de 1200€ fabricado en el sureste asiatico.

Perdon por el ladrillo, pero es que estos hilos al final son los que mas salseo dan.
 
Con esos espectadores y le regalan esos graficotes?
Mucho ASMR en piscina de bolas veo ahi jajajaja.
Por lo que me ha parecido ella Streamea junto a alguien más, en un post de Instagram se ve la mesa larga con 2 equipos gamers y una de las RTX 4080 puesta.
No me extrañaría que su pareja (de juego) tenga más seguidores y demás y las gráficas y el CPU y la Placa Base sean más de la otra persona que de ella, y ella solo las ponga a la venta.
Precisamente por ser más anónima.

Por mi parte ya he hecho mi trabajo de investigación y lo he subido al hilo.
Así que, con la faena hecha, por mi parte lo doy por terminado.

Saludos.
 
Demasiada pasta para algo sin garantía, te merece la pena un poco mas de dinero y asegurarte dos años de tranquilidad viendo los problemas que está teniendo las rtx 4000
 
Arriba