• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 4080 no puedo poner tapa por el cable asqueroso triple.

para los que no tengan corsair o Seasonic,aqui fabrican cables para todas las marcas.
 
Muchas gracias es lo que estaba esperando, saludos
 
Hola, al final me he pillado este de 80 cm directo triple a la PSU para mi fuente Coolmaster 1250W y el cable especial mas flexible de silicona dice por unos 35€ total todo.
Espero poder cerrar la tapa si flexiona bien, la caja me encanta y es recién comprada.


Ya os contare, dicen tarda 2-3 semanas en enviarlo.
 
Ya contaras.Cuentalo como parte de el Ahorro.
La tarjeta grafica ya esta por 100 euros mas.
Y repito.la falta de flexibiulidad se debe a la extrema calidad de el cable.
 
Tengo una última pregunta duda. Mi versión de la fuente es
  • Versión ATX: ATX 12V V2.52
Veo que el cable es para ATX 3.0, pasa algo o funcionara sin problema.

Saludos.
 
Última edición:
Hola, al final me he pillado este de 80 cm directo triple a la PSU para mi fuente Coolmaster 1250W y el cable especial mas flexible de silicona dice por unos 35€ total todo.
Espero poder cerrar la tapa si flexiona bien, la caja me encanta y es recién comprada.


Ya os contare, dicen tarda 2-3 semanas en enviarlo.
Yo creo que al final también haré como tú. Lo único que no sé si será mejor un cable directo a la PSU 2x8 o un adaptador 4x8.
 
Yo creo que al final también haré como tú. Lo único que no sé si será mejor un cable directo a la PSU 2x8 o un adaptador 4x8.
Tu tenias una 4090?, yo pillaria un 4x8 por si la fuente de alimentacion gestiona mejor por conector la energia individualmente. Mira he visto uno acodado de 16 pines a 4x8 pines. Ya me diras.
 
Tu tenias una 4090?, yo pillaria un 4x8 por si la fuente de alimentacion gestiona mejor por conector la energia individualmente. Mira he visto uno acodado de 16 pines a 4x8 pines. Ya me diras.
Es lo que estaba pensado pero también, en principio, la fuente tiene 2 conectores y toda la carga tiene que pasar por ellos así que supongo que dará igual que al final lleguen juntos o se dividen en dos conectarse cada cable por el camino.

Ese que me has pasado pone que mide unos 15cm así que supongo que el pulpo podré esconderlo bajo el carenado de la fuente cuando le haga un agujero. Estéticamente, también quedaría bien.

PD: Al final he podido cerrar el lateral acomodando bien los cables del adaptador. En verdad, tengo casi 8cm del conector al cristal.
 
Es lo que estaba pensado pero también, en principio, la fuente tiene 2 conectores y toda la carga tiene que pasar por ellos así que supongo que dará igual que al final lleguen juntos o se dividen en dos conectarse cada cable por el camino.

Ese que me has pasado pone que mide unos 15cm así que supongo que el pulpo podré esconderlo bajo el carenado de la fuente cuando le haga un agujero. Estéticamente, también quedaría bien.

PD: Al final he podido cerrar el lateral acomodando bien los cables del adaptador. En verdad, tengo casi 8cm del conector al cristal.
Vaya rollo con el cablecito tenemos😄, yo lo he cojido de 80cm por si los paso por arriba, pero tambien pense en pasarlo por debajo rompiemdo la rejilla de abajo donde va la fuente. Cuando llegue el cable ya vere como queda mejor. Buen dia.
 
Es una opción, pero tendrías que inventar algo para no romper el flujo de aire
 
Pues casi mejor sin tapa 😅
 
Pues ni tan mal,buena ñapa.
Con un AIo de 360 y un tocho dispador como el de la RTX 4080 no creo ni imagino un escenario donde haya sobrecalentamiento por flujo de aire en esa caja.
Con ventana o sin ella eso debe de ir fresco.
 
Luego pongo una plancha fina de polespan de ese fino y haré unas tapas en forma de pico para los lados y parte superior. Se calienta muy poco si es muy fresco todo. Es provisional hasta que tenga el cable que he comprado. Jejeje soy máster chapuzas no?
 
Hola ,me ha llegado el cable que pedi en Moddiy para la RTX4080 pues no cerraba la tapa y este cable parece se super flexible lo pedi asi con tres conectores de 8 pines X 3 directo a la PSU.
Mi fuente es la CoolMaster NWE 80+Gold 1250W V2/ATX 2.52 , y la grafica la RTX4080 de KFA2 , parace el cable de muy buena calidad pero tengo miedo / dudas me ayudais.


En los conectores de 8 pines no tendrian que estar todos con pin interno o solo utilza los cables que tiene. hay dos conectores con 5 pines y otro solo con 4 es asi?
Lo he cojido de 80 cm pasa algo?
El cable lo vendian como para ATX 3.0, la mia es ATX 2.52
Alguien tiene el mismo que yo y perfecto , lo pincho sin miedo😓 aun no lo he puesto.
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Me contesto a mi mismo, cojonudo el cable sin miedo al toro y la tapa cierra bien aunque sigue habiendo justo espacio pero no queda tan flexionado y cierra bien😄.


Compre el acabado de cable de silicona ultrasuave (sin forro): este estilo le brinda los cables más flexibles del mundo utilizando cables de silicona ultrasuave de primera calidad, más adecuados para construcciones de mini PC, ITX, SFF con un espacio mínimo.
Recomiendo mejor que la "M" del pulpo de serie, una cosa menos. espero que alguien con esto lo solucione como yo.
Saludos.
 
Hola, otra vez comentan lo de que se queman los conectores de los cables con las RTX 40, con el pulpo y cables tipo cablemod.....seran casos raros o que no meten bien el conector.. Yo tengo la grafica con undervolt y no pasa de 270W en algunos casos. Que opinais del tema ya huele raro mejor dicho.
Saludos.
 
Pues es bastante raro ya que la 3090Ti tiene el mismo conector consumiendo mas... y no se sabe de ningún problema parecido.

Estoy empezando a dudar de la calidad de los cables/conectores que suministran. Tanto las ensambladoras como el mismo cablemod.
 
Pues es bastante raro ya que la 3090Ti tiene el mismo conector consumiendo mas... y no se sabe de ningún problema parecido.

Estoy empezando a dudar de la calidad de los cables/conectores que suministran. Tanto las ensambladoras como el mismo cablemod.
Podia volver el conector doble o triple 8 pines, vaya P.M.
 
Hola, otra vez comentan lo de que se queman los conectores de los cables con las RTX 40, con el pulpo y cables tipo cablemod.....seran casos raros o que no meten bien el conector.. Yo tengo la grafica con undervolt y no pasa de 270W en algunos casos. Que opinais del tema ya huele raro mejor dicho.
Saludos.

En Redid se ha desmentido el tema, incluso se llegaba a insinuar que se habia hecho adrede. Yo a mi me va perfecta, tengo ese conector, y lo meto hasta que hace clip. 0 problemas.

Un saludo.
 
Arriba