• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruído eléctrico fuente de alimentación.

A mi el ruido solo me aparece cuando empiezo a jugar, antes no me hace el ruido.
El unico problema por el cual no he activado la garantía es que me tendría que llevar casi 1 mes sin PC según he leiodo. La compre en pccomponentes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


¿Qué equipo tienes?, te comento que yo creo que estas fuentes de 750w a altos equipos con gráficas muy potentes el ruido eléctrico esta asegurado, he probado con 2 gtx 780 diferentes con 3 fuentes diferentes de 700w y si no hacía ruido eléctrico la fuente era la gráfica y si no las 2 a la vez.
Conclusión, me voy a comprar una de 1000w.
 
Tengo un i7-4770 una gtx 770 y de placa base Asrock Z87 extreme3, 8gb de ram u dos disco duro uno ssd y otro sata.
Yo ya le pregunte a pcconponentes sobre la garantia y me comentaron que el ruido era algo normal, que si queria que la enviaran y ellos lo valorarían

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
vaya bicho que tienes :sisi3:

Si pero no me deshago del ruido eléctrico y creo que son estas fuentes de 750w que por algún motivo que desconozco no reparten bien los voltajes a equipos exigentes como es tú caso, ya te digo voy a por una de 1000w y ya os contaré.

Un saludo
 
Lo que yo te decía, equipo de alto consumo con fuente muy justa reparto malo de los voltajes es igual a ruido eléctrico, ya te digo que yo según habrás leído y las pruebas que he hecho estas fuentes no dan la talla.
 
¿Qué equipo tienes?, te comento que yo creo que estas fuentes de 750w a altos equipos con gráficas muy potentes el ruido eléctrico esta asegurado, he probado con 2 gtx 780 diferentes con 3 fuentes diferentes de 700w y si no hacía ruido eléctrico la fuente era la gráfica y si no las 2 a la vez.
Conclusión, me voy a comprar una de 1000w.

Eso que quieres hacer, es una soberana chorrada.

La mayoria de ruidos electricos provenientes de fuentes, suele venir de los condensadores o bobinas. Por poner una fuente de 1000w, no vas a arreglar el asunto. Por ejemplo, las corsair ax de 1000w de flextronics, les pasaba lo mismo.

La maneran que te ponen de paliar el problema, no es un arreglo tal cual. Lo unico que hacen es paliar el problema. Lo que te dicen de la grafica, se hace comumente en graficas con el mismo problemas. Si le limitas el consumo, con el power limit, tambien desaparece. Si activas vsync y activas triple buffer, sueles hacer que la grafica vaya mas relajada. Es la misma conclusion, de maneras diferentes.

Al final con un rma, tendras suficiente con suerte. Y si no, cambia por otra, pero que no te hacen falta 1000w por el amor de dios.

Si no tienes oc excesivo en el equipo, hasta con 550w vas bien. 600-650 si ya tienes un oc altito en grafica y cpu... Mas de 650 si metes unos voltajes muy altos.
 
Y que piensas hacer con la fuente que tienes ahora?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso que quieres hacer, es una soberana chorrada.

La mayoria de ruidos electricos provenientes de fuentes, suele venir de los condensadores o bobinas. Por poner una fuente de 1000w, no vas a arreglar el asunto. Por ejemplo, las corsair ax de 1000w de flextronics, les pasaba lo mismo.

La maneran que te ponen de paliar el problema, no es un arreglo tal cual. Lo unico que hacen es paliar el problema. Lo que te dicen de la grafica, se hace comumente en graficas con el mismo problemas. Si le limitas el consumo, con el power limit, tambien desaparece. Si activas vsync y activas triple buffer, sueles hacer que la grafica vaya mas relajada. Es la misma conclusion, de maneras diferentes.

Al final con un rma, tendras suficiente con suerte. Y si no, cambia por otra, pero que no te hacen falta 1000w por el amor de dios.

Si no tienes oc excesivo en el equipo, hasta con 550w vas bien. 600-650 si ya tienes un oc altito en grafica y cpu... Mas de 650 si metes unos voltajes muy altos.

Ya, pero si limitas el power limit de la gráfica esta va a rendir menos también va a rendir menos con el vsync y el triple buffer activado. Es que de verdad que he probado de todo y no me doy desecho del dichoso ruido y tampoco encuentro una solución viable, en el caso de mi fuente he leído que le pasa a todo dios y por lo que leo aquí de los compañeros el problema es más grande de lo que creía.

Ya sólo mi gráfica recomienda una fuente de 600w probada por EVGA en un I7 a 3.2. sin dar mas datos
 
Y que piensas hacer con la fuente que tienes ahora?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues mira lo primero es saber si me la cambian por otra y si es así pongo 50e más y me llevo una más potente.
 
Pues mira lo primero es saber si me la cambian por otra y si es así pongo 50e más y me llevo una más potente.
por donde la compraste y hace cuanto?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues en pcbox, hace un par de meses, he hablado con ellos y me han dicho que lo que ellos pueden hacer es mandármela a garantía que no te lo pierdas tardan un mes en traértela, entonces me dijeron que tramitara garantía directamente con Corsair y en ello estoy.
 
Pues en pcbox, hace un par de meses, he hablado con ellos y me han dicho que lo que ellos pueden hacer es mandármela a garantía que no te lo pierdas tardan un mes en traértela, entonces me dijeron que tramitara garantía directamente con Corsair y en ello estoy.
yo no la tramito porque paso de estar mas de un mes sin el ordenador..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vaya chorrada comprar esas fuentes...

Lo de que EVGA recomiende 600W para mover tu gráfica lo hacen por las fuentes mierderas que no dan la potencia que prometen. como te ha dicho Horazon, con 550W vas sobrado. Si quieres tener donde elegir una buena fuente, olvídate de PCC.
 
Claro, es como dice Annubis. La recomendacion de 600w, es xq el fabricante no sabe que tipo de fuente tienes y recomienda una overpowered por si acaso.

Aparte de que las 2 fuentes que has citado, son bastante mediocres. Te repito, no te dejes llevar por la potencia. Es mejor tener mejores voltajes, menor indice de ripple/noise y tener mejor calidad interna, que a tener tropecientos mil vatios.

Informate bien de lo del cambio de fuente y si al final quieres comprar otra, ya te recomendaremos alguna.
 
ok que fuente me recomiendan máximo 130e si puede ser en pccomponentes mejor que mejor, es para evitar ruido eléctrico tanto en la fuente como en la gráfica.

gracias
 
Comprate la superflower hx 650w de pccomponentes si es que quieres comprar alli. Es muy buena fuente y tiene buen precio.

(Tb esta el modelo de 550w... Tb te valdria, pero te veo obsesionado con querer fuentes de mas potencia).
 
ok muchas gracias con la superflower no tendré problemas de ruido eléctrico verdad?
 
Leche todavía no te has decidido? lol eres mas indeciso que yo xD

No se puede predecir si una fuente tiene o no ruido eléctrico. Puede ser la mejor fuente del mundo y que venga defectuosa y tenga ruido electrico. Con esa superflower no es costumbre tener ruido eléctrico son muy buenas
 
Gracias a todos ya no os doy más el coñazo con este tema :golpe::golpe:
 
Gracias a todos ya no os doy más el coñazo con este tema :golpe::golpe:

Yo tengo esa super flower y 0 ruidos electricos xD. Ademas es una fuente muy robusta y con muy buenos voltajes.
 
Arriba