• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido ventilador excesivo

Vigila las temperaturas también, si ves que no crecen demasiado, no sería un problema.
 
Vigila las temperaturas también, si ves que no crecen demasiado, no sería un problema.

Con el Intel Burn Test las temperaturas son bastante buenas, nada que ver con las de antes, pero claro, está a 3,5 Ghz....
 
Es muy extraño, si has seteado la BIOS a fabricas sin modificar nada del Turbo Boost, debería subir con estrés. Prueba con el AIDA64 a ver.

He probado con el Test de estabilidad del AIDA64 y mirando los valores en el AIDA64, y son totalmente igual que en los demás, no suben los Mhz, se mantienen a 3,5 Ghz. No obstante, cuando paro el test, sube a 3,8 Ghz y sbe y baja (turbo boost funcionando)
 
He probado con el Test de estabilidad del AIDA64 y mirando los valores en el AIDA64, y son totalmente igual que en los demás, no suben los Mhz, se mantienen a 3,5 Ghz. No obstante, cuando paro el test, sube a 3,8 Ghz y sbe y baja (turbo boost funcionando)

Mientras no te de problemas o te vaya mal el equipo, yo no le daba más vueltas. Piensa que el OC con un no-K es algo tedioso, por poder, se puede hacer, pero no esta hecho para tal fin porque no trae el multiplicador desbloqueado.
 
Mientras no te de problemas o te vaya mal el equipo, yo no le daba más vueltas. Piensa que el OC con un no-K es algo tedioso, por poder, se puede hacer, pero no esta hecho para tal fin porque no trae el multiplicador desbloqueado.

No, en principio no tengo ningún problema con el equipo, aunque en los Test solo valla a 3,5 Ghz no creo que me suponga una pérdida... Lo que ma fastidia es que también valla a 3,5 Ghz mientras juego.
 
Perderás algo de rendimiento, pero no hay problema de temperaturas.

El problema aquí es saber si el problema es de la CPU o placa base...
 
Perderás algo de rendimiento, pero no hay problema de temperaturas.

El problema aquí es saber si el problema es de la CPU o placa base...

Vale, total, no voy a notar la diferencia dado que solo juego y a en todos los juegos tengo 60 FPS en ultra (sincronizacion vertical)

PD: Los de PCBox me están cabreando, me dijeron que el H100i me vendría en 2 días, y ya llevo más de 1 semana. Estoy viendo que no me lo van a traer, ya que el h100i ha desaparecido de la web... El lunes iré por la tienda a ver que me cuentan... lo terminare comprando en pccomponente veras...
 
Vale, total, no voy a notar la diferencia dado que solo juego y a en todos los juegos tengo 60 FPS en ultra (sincronizacion vertical)

PD: Los de PCBox me están cabreando, me dijeron que el H100i me vendría en 2 días, y ya llevo más de 1 semana. Estoy viendo que no me lo van a traer, ya que el h100i ha desaparecido de la web... El lunes iré por la tienda a ver que me cuentan... lo terminare comprando en pccomponente veras...

Teniendo registrada la compra en la web, el registro de pago con paypal por ejemplo y tal. Imprimes el registro de compra de la cuenta tuya de la pagina de pcbox y el registro de pago.

Que no dan a razones, yo iria a consumo ya que tu compra esta realizada dentro de la legalidad española, ademas yo fui testigo ese dia cuando la compraste, porque lo mire tambien y la tenian disponible.

Eso si, si no quieres lios, no te obligo a nada vamos.
 
La verdad es que bueno, en el caso de que me digan que no me dan el producto y me devuelven el dinero, quizás pase de lios... Aunque bueno, el tío de la tienda me dijo que "ya estaba en camino hacia la tienda" xD
 
Qué te había dicho.... estás tu que van a regalar 1000 cosas buenas, si regalan 5 da gracias, lo demás como decía... aunque mira, mejor una camisa que un boli...
 
Y esas temperaturas que tal?
 
Yo escribo más en el PC en 1 día que en papel en 6 meses... así que... no me saldría rentable xD
 
Arriba