• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido ventilador excesivo

Si, el PWM cambiará sin necesidad de interactuar con el software, al igual que otro ventilador PWM :sisi3: xDDD

Lo digo porque creo que Corsair Link no es compatible con Windows 8 - Linux - Hackintosh por lo que sería una ****** que se necesitase el programa. (Tengo Windows 8)
 
Lo digo porque creo que Corsair Link no es compatible con Windows 8 - Linux - Hackintosh por lo que sería una ****** que se necesitase el programa. (Tengo Windows 8)

He usado programas compatibles hasta Windows 7 con Windows 8. Los programas y software que habia y hay para Windows 7, se pueden meter en Windows 8.

Compruébalo con uno cualquiera.
 
He usado programas compatibles hasta Windows 7 con Windows 8. Los programas y software que habia y hay para Windows 7, se pueden meter en Windows 8.

Compruébalo con uno cualquiera.

Bien, lo intentaré, gracias.
 
Acabo de ver la noticia del H110... ¿Cuándo sale a la venta en España?
 
Ya debe estar llegando a las distribuidores, mas el tiempo de llegar a tiendas y demas. Puede ser que este mañana en alguna tienda o que tarde 1 mes...
 
He ido a PcBox, me han dicho que mi pedido está encargado, y que el precio está perfectamente, no es un error. El martes me llegará. La verdad, no creo que necesite el H110, tampoco necesito el H100i, así que mantendré el pedido y me sentiré orgulloso de mi H100i xD
 
He ido a PcBox, me han dicho que mi pedido está encargado, y que el precio está perfectamente, no es un error. El martes me llegará. La verdad, no creo que necesite el H110, tampoco necesito el H100i, así que mantendré el pedido y me sentiré orgulloso de mi H100i xD

Cuando lo tengas y lo montes, ponte unas fotillos aqui :)
 
Por supuesto :brindar:
 
Última edición:
Las pastas térmicas se notan eh... Iván tiene unas de 20 gramos también, http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/review-prolimatech-pk-1-pk-2-y-pk-3/.

Yo tengo la PK-3, y sólo te digo que la temperatura de la gráfica del portátil bajó 10 grados... xD

Si quieres envíale MP a Iván que tiene excedentes que te pueda vender :sisi3:

Las de esa review están sobre los 10€/5Gr, y esta son 20€/2Gr, será mejor la Artic, no?

Aunque bueno, quizás la que viene con el H100i sea buena... O no...
 
Iván sabe que pasta térmica le trajo la H100i y dirá cual es mejor... puedes enviarle un mensaje privado, yo se que tiene muchas que sobraron de la review y sin problema te venderá alguna a precio más barato con envío incluído... así que sales ganando.
 
Yo le dejaría la que trae por un tiempo ya que funcionar funciona bien. Dentro de un año, despues de la temporada calurosa, la podrías cambiar y en ese momento poner una de calidad. Estamos hablamos de varios grados de diferencia, no de los 10ºC de Borja de pasar de pasta mala a una estupenda
 
Yo le dejaría la que trae por un tiempo ya que funcionar funciona bien. Dentro de un año, despues de la temporada calurosa, la podrías cambiar y en ese momento poner una de calidad. Estamos hablamos de varios grados de diferencia, no de los 10ºC de Borja de pasar de pasta mala a una estupenda

Entendido :aplausos:
 
Esperad, he estado haciendo pruebas, esto es una cosa rara.

Cuando lo dejo como viene, es decir, para que él solito esté en reposo a 3,4 Ghz y luego cuando necesite potencia se ponga a 3,8 Ghz, no funciona, siempre está a 3,5 Ghz (jugando, renderizando, haciendo test....)

Cuando pongo en la BIOS que se ponga siempre (que este todo el rato) a 3,8 Ghz, se pone a 110 Watts! Y cuando está a 3,5 Ghz (siempre) se pone a 85 Watts...

He vuelto a resetear la bios como me dijo Borja, pero da igual...
 
Pues... actualizar BIOS, o tocará tramitar garantía, por que es muy extraño...
 
Pues... actualizar BIOS, o tocará tramitar garantía, por que es muy extraño...

Acabo de poner el procesador a 3,8 Ghz, que se supone que es a lo que se debería poner él sólo (exactamente a 3791,4 Ghz es a lo que le tengo) y pasando el Intel Burn, a 3,8 Ghz, me da 105W!
Ya no sé lo que hacer :cabezaloca:
 
Pues no se si será placa base o procesador, pero algo anda mal...
 
Pues no se si será placa base o procesador, pero algo anda mal...

He conseguido activar el Turbo Boost, ya se pone él solo a 3,8 Ghz, pero cuando pongo el Intel Burn Test se queda fijado a 3,5 Ghz, el Intel Burn no te lo pone a la máxima frecuencia?
 
He conseguido activar el Turbo Boost, ya se pone él solo a 3,8 Ghz, pero cuando pongo el Intel Burn Test se queda fijado a 3,5 Ghz, el Intel Burn no te lo pone a la máxima frecuencia?

Es muy extraño, si has seteado la BIOS a fabricas sin modificar nada del Turbo Boost, debería subir con estrés. Prueba con el AIDA64 a ver.

De todas maneras el TDP máximo no esta desorbitado, fíjate que el teórico esta en 95W para tu mico y puede variar, no es un valor fijo ojo, que quede claro. El TDP teórico fijado por Intel en este caso, en la práctica puede ser igual o puede superarlo.
 
Arriba