• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido ventilador excesivo

Bueno, no creo que sea por lo del Turbo Boost, dado que lo desactivé como bien me dijiste hasta que me llegara el H100i, pero bueno, sea lo que sea, solucionado.

Por cierto, flipante, acabo de entrar a la web de PcBox para curiosear un poco, y acaban de poner el H100i al increíble precio de 70€, lo he reservado en tienda y lo he pagado online. Supongo que será un error al poner los precios, ya que el H80 antiguo, cuesta 110€, le he hecho pantallazos por si acaso :roto2rie:

Pues no solo estaría ahí como bien pensaba y la solución fue de lo más factible y rápida. Algo muy extraño pasaría (sin ver de cerca los parametros de la BIOS), pero vamos, lo ha agradecido bastante tu micro.

Es verdad, en la tienda de mi ciudad 74, que raro xD
 
Sí, la verdad es que ahora las temperaturas son bastante buenas, con todos los ventiladores de la caja funcionando, en Full 100% está a 60ºC, no está nada mal.

Es verdad, en la tienda de mi ciudad 74, que raro xD

Bueno, según la ley de consumo, si han marcado un precio, aunque este sea erróneo, lo tienen que respetar a los clientes que lo hallan comprado o reservado a ese precio. Así que sea un error o no, es un chollo xD
 
Sí, la verdad es que ahora las temperaturas son bastante buenas, con todos los ventiladores de la caja funcionando, en Full 100% está a 60ºC, no está nada mal.



Bueno, según la ley de consumo, si han marcado un precio, aunque este sea erróneo, lo tienen que respetar a los clientes que lo hallan comprado o reservado a ese precio. Así que sea un error o no, es un chollo xD


Pues si la verdad. Cuando lo tengas, a disfrutar, que las temperaturas tienen que mejorar bastante.
 
Sí, y todo gracias a vosotros :fiesta: Muchas gracias de verdad, con toda la lata que os he dado con este asunto jeje
 
Si las cosas no han cambiado, en PCBox haces una pre-reserva online que no implica que la tienda acepte. Por tanto si el precio tiene una errata pueden denegarte la reserva y no vendertelo. Además: es legal. Lo se porque hace unos años trabajaba en una tienda PcBox y paso algo parecido por un procesador que nadie acabado teniendo barato. ;)
 
Si las cosas no han cambiado, en PCBox haces una pre-reserva online que no implica que la tienda acepte. Por tanto si el precio tiene una errata pueden denegarte la reserva y no vendertelo. Además: es legal. Lo se porque hace unos años trabajaba en una tienda PcBox y paso algo parecido por un procesador que nadie acabado teniendo barato. ;)

Valla... Pero me devolverían el dinero, no? Porque ya me han quitado los 70€
 
Hombre... que menos xD
 
Pues nada, después de un día de mierda llegar a casa y tener que hacer todo el curro de un día en 30 minutos, da gusto saber que me he llevado un puntaco gordo, ya con esto tengo el día arreglado, jódeos, the boss is here :sisi3: xDDD
 
Bueno, si en PcBox no lo tengo a 70€, lo tendré que comprar a su precio normal.

Por cierto, aunque las temperaturas hallan mejorado, el PWN no funciona, el ventilador siempre está al 100% y hace bastante ruido. En la BIOS hay una opción del ventilador: NORMAL / SILENT / PWN. En los 3, hace lo mismo, el ventilador al 100%
 
Has probado buscar si existe una actualización de BIOS a tu placa base?
 
Has probado buscar si existe una actualización de BIOS a tu placa base?

Está en la máxima versión (F13), bueno hay una nueva, F14d, pero es BETA, prefiero esperar a que tenga certificación.

Con respecto al precio del H100i en PcBox, acabo de mirar en PCCoste y está al mismo precio que en PcBox... That´s suspicius xD
 
PcCoste es de la misma cadena y Beep también. Así que pinta bien la cosa si a la hora que es no lo han cambiado ;)
 
PcCoste, Pcbox, Micromarket, Beep, etc.. son marcas de una misma empresa llamada Ticnova S.A ((Tecnología, Informática y Comunicaciones, nova).
Al principio su sede estaba en Reus, Tarragona y se llamaba Datalogic S.L. Datalogic solo disponía de las marcas beep y PcCoste (entre otras).

Mas tarde se fusionó con el grupo Systac que dominaba el mercado con Pcbox, Micromarket y no se que mas... y Datalogic se convirtió en Ticnova.

Poco tiempo después (al cabo de unos meses) la centralita se trasladó, dejando las oficinas, pero todo lo que era montaje, reparación, etc.. se continuaba haciendo en otro lado (no me preguntes donde)...

Poco a poco fueron despidiendo al personal, la mayoría con alguna discapacidad, o bien trasladándolos, dado que uno de los jefazos de Ticnova también tenía Virginias.

Fin...

(eso mas o menos de memoria me lo se)...
 
Qué mejoras incluye la BETA? si tiene alguna destacable, actualizaría, si no, déjalo como está, posiblemente el problema esté en el disipador (el de serie?).
 
Qué mejoras incluye la BETA? si tiene alguna destacable, actualizaría, si no, déjalo como está, posiblemente el problema esté en el disipador (el de serie?).

Pone: Versión: F14d ; Descripción: 1. Beta BIOS 2. Support Secure boot option

No, el disipador es este: (http://www.appinformatica.com/ventiladores-3go-refrigerador-gelum90-multisocket-intel-amd.php)

Aún no han cambiado el precio del H100i, pasaré hoy o mañana por el pcbox de mi ciudad, a ver que me dicen de mi compra, porque ni me han mandado un email ni sms ni puedo ver como va el pedido por ningún sitio
 
Bueno, disipador mediocrillo, pero después de restablecer BIOS la temp ha bajado mucho y mejor que el de serie será, aunque sea poco.

Que vaya al 100% se debe que el ventilador no es PWM, gira a 2000 RPM y se acabó.
 
Bueno, disipador mediocrillo, pero después de restablecer BIOS la temp ha bajado mucho y mejor que el de serie será, aunque sea poco.

Que vaya al 100% se debe que el ventilador no es PWM, gira a 2000 RPM y se acabó.

Sí, el disipador es de los peores, por 15€ no hay que esperar grandes cosas, pero de momento no me ha dado problemas. Bien, y el H100i es PWN, no? Porque si siempre tienen que estar los 2 ventiladores/bomba al 100% va a hacer bastante ruido...
 
Prefiero pagar 21 euros y coger el Cooler Master T4... xD

Si claro, claro que es PWM y regulable en intensidad, no has visto nuestra review aún? :sisi3:
 
Prefiero pagar 21 euros y coger el Cooler Master T4... xD

Si claro, claro que es PWM y regulable en intensidad, no has visto nuestra review aún? :sisi3:

Lo compré hace mucho y sin saber. Sí, la he visto, pero por si acaso xD (Fue una pregunta un poco tonta xD). También he visto que viene con Corsair Link, el software, sin ese programa funciona perfectamente? Es decir, claro que no podrás cambiar nada ni eso, pero PWN funcionará sin el programa?
 
Si, el PWM cambiará sin necesidad de interactuar con el software, al igual que otro ventilador PWM :sisi3: xDDD
 
Arriba