• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 480+ FX 8350, cuello de botella?

Battlefield 3 con picos de 160 fps!!! que locura!!! nunca pase de 30-40, estoy en un sueño XDDD

Eso si.....ha sido ponerlo y empezar a notar un calor en la habitacion....no se si sera normal.
 
Battlefield 3 con picos de 160 fps!!! que locura!!! nunca pase de 30-40, estoy en un sueño XDDD

Eso si.....ha sido ponerlo y empezar a notar un calor en la habitacion....no se si sera normal.

modifica el porcentaje del ventilador darle mas caña para que entre antes o mejor dicho mas fuerte aunque suba el ruido no se calentara
 
Estoy un poco mosqueado con el Sonic generations, va casi todo el rato a 60fps, pero de vez en cuando pega unas rascadas cojonudas hasta 40 e incluso 30 fps, momentos muy puntuales pero en un juego que tiene que ser rapido y fluido...pues jode.

Se que el juego estaba mal optimizado pero ni con la 1060 puede ir sin caidas? o es cosa de mi procesador?

Gracias majetes.
 
Estoy un poco mosqueado con el Sonic generations, va casi todo el rato a 60fps, pero de vez en cuando pega unas rascadas cojonudas hasta 40 e incluso 30 fps, momentos muy puntuales pero en un juego que tiene que ser rapido y fluido...pues jode.

Se que el juego estaba mal optimizado pero ni con la 1060 puede ir sin caidas? o es cosa de mi procesador?

Gracias majetes.

https://www.youtube.com/watch?v=dCZh6d2q4A0
 
Gracias compi! entiendo pues que el juego esta optimizado como el culo.
 
Gracias compi! entiendo pues que el juego esta optimizado como el culo.

vigila las temperaturas principalmente la cpu si se calienta en esta epoca del año, el mio anda sobre 36ºc pero tengo buena caja y lo mantengo limpio y bien refrigerado el fx mio va a 4520 llevo la 1060 y no sube de 54ºc pero la 480 creo sube un poco mas por lo que leo , aun así manipula el software del ventilador de la grafica para que trabaje un poco mas no lo dejes default ,para que suba el porcentaje del ventilador ,entre menos temperatura mas duran los componentes , así lo entiendo así lo hago y hasta ahora me ha ido bien , mas algunos consejos de algunos compañeros tanto este foro como otros, como me dijo un amigo mejor la gpu a 55ºc que no a 75ºc saludos
 
La grafica llevaba un programa llamado Asus GPU tweakll, imagino que tocando ahi se puede dejar al gusto, lo mirare!
 
Probe lo de modificar el ventilador, solo lo subi un pelin y la gpu se mantiene en 35, 36 grados, cuando me pongo a jugar sube a 45 mas o menos.

Una preguntilla, el GPU Boost que es? Veo que se puede subir la frecuencia pero no veo que suba jugando, si no que se queda en 1569 (lo que tiene de stock)
 
Probe lo de modificar el ventilador, solo lo subi un pelin y la gpu se mantiene en 35, 36 grados, cuando me pongo a jugar sube a 45 mas o menos.

Una preguntilla, el GPU Boost que es? Veo que se puede subir la frecuencia pero no veo que suba jugando, si no que se queda en 1569 (lo que tiene de stock)

hoy he tenido tiempo por la mañana de leer, el comentario del compañero sobre gpu boost 3.0 y he buscado info tela y no te rayes con eso.... mi consejo es pilla la mejor c custom con oc por precio y no toques nada que te ira de lujo, déjala que trabaje a su aire , mi opinión personal la gente toca se carga la gráfica y no te dice que la han cagado, total pa ganar un 6 o 7 % que no te suponen nada extraordinario....... imagino que mucha gente que sabe muchísimo mas que yo pero hasta dentro de 5 años no vuelvo a pillar gráfica, y si por esa época sigue rulandome decentemente pues hasta que aguante que la pasta no sobra mano saludos


pd.- la cogi con oc pa no hacerle nada , si piensas hacerle oc compra la mas barata que por ejemplo vale 269 € la gainward mismo o la palit o la china y ya le metes mano y haces el oc tú mismo
 
La grafica ya la compre y la tengo instalada XD, compre la Asus dual 1060 de 6GB por 282€ en Amazon, solo queria saber si se puede hacer alguna cosilla sencilla para mejorar, pero tienes razon, mejor dejarla como esta de fabrica.

Lo unico que toque fueron los ventiladores, y ahora esta mas fresquita.
 
La grafica ya la compre y la tengo instalada XD, compre la Asus dual 1060 de 6GB por 282€ en Amazon, solo queria saber si se puede hacer alguna cosilla sencilla para mejorar, pero tienes razon, mejor dejarla como esta de fabrica.

Lo unico que toque fueron los ventiladores, y ahora esta mas fresquita.

pues genial a disfrutarla y listo , genial precio te ha salido ya te digo... así va de lujo no te comas el coco , que como dice uno que yo me se si va bien para que tocas no toques .... pa ganar na y menos saludos :2pistolas:
 
Jajajaja pues si, gracias juanchiooo.
 
Hola, yo tengo un fx8350 + Asus dual gtx1060 oc y en el Battlefield 1 a 1080p los fps son muy irregulares voy desde 100 y pico hasta menos de 40 según el mapa y demas, todo en Ultra menos una opción fxxa a medio, alguien le pasa lo mismo???? Es normal no tener fps mas estables?

Al Battlefield 4 en Ultra lo juego entre 80 - 120fps, el battlefront más de lo mismo el titanfall 2 el q más me sorprendió a más de 100 casi siempre.

Lo q m mosquea es la inestabilidad en el Battlefield 1.
Gracias
 
Hola, yo tengo un fx8350 + Asus dual gtx1060 oc y en el Battlefield 1 a 1080p los fps son muy irregulares voy desde 100 y pico hasta menos de 40 según el mapa y demas, todo en Ultra menos una opción fxxa a medio, alguien le pasa lo mismo???? Es normal no tener fps mas estables?

Al Battlefield 4 en Ultra lo juego entre 80 - 120fps, el battlefront más de lo mismo el titanfall 2 el q más me sorprendió a más de 100 casi siempre.

Lo q m mosquea es la inestabilidad en el Battlefield 1.
Gracias
Despues del ultimo parche le pasa a casi todos, tienen que arreglarlo, iba bastante mejor antes.
 
Despues del ultimo parche le pasa a casi todos, tienen que arreglarlo, iba bastante mejor antes.


Hola Vagus, el ultimo parche te refieres del Battlefield no? crees que lancen alguna actualizacion para mejorarlo?.
Cual crees que sea la mejor configuracion a nivel de grafico en el bf1 para la gtx1060.

Gracias.
 
Hola Vagus, el ultimo parche te refieres del Battlefield no? crees que lancen alguna actualizacion para mejorarlo?.
Cual crees que sea la mejor configuracion a nivel de grafico en el bf1 para la gtx1060.

Gracias.
De battlefield si, mucha gente se queja de tirones y peor rendimiemto desde el.ultimo parche, con la 1060 todo en ultra deberia ir a unos 80fps seguro en 1080p (sin contar los tirones) y en 1440p sin antialiasign lo tira bien también
 
De battlefield si, mucha gente se queja de tirones y peor rendimiemto desde el.ultimo parche, con la 1060 todo en ultra deberia ir a unos 80fps seguro en 1080p (sin contar los tirones) y en 1440p sin antialiasign lo tira bien también

Ok, entendido gracias, yo es que tengo dos semanas la grafica y el juego por lo que siempre lo he visto asi, en algunos mapas donde se concentra mucha gente, tanques, explosiones y demas pues en ulta tela puedo pasar de unos 80fps a 40fps y con tirones como bien indicas, ojala lo arreglen y pueda disfrutar de mas estabilidad por lo menos entre 60 - 80fps por ejemplo, he visto pruebas de mi procesador el FX8350 + gtx1060 y en el beta de btf1 y veo que les tira bastante bien por eso mi duda, gracias por la aclaracion y a ver si hay suerte lance otro parche y vaya mejor.

Un saludo.
 
Ok, entendido gracias, yo es que tengo dos semanas la grafica y el juego por lo que siempre lo he visto asi, en algunos mapas donde se concentra mucha gente, tanques, explosiones y demas pues en ulta tela puedo pasar de unos 80fps a 40fps y con tirones como bien indicas, ojala lo arreglen y pueda disfrutar de mas estabilidad por lo menos entre 60 - 80fps por ejemplo, he visto pruebas de mi procesador el FX8350 + gtx1060 y en el beta de btf1 y veo que les tira bastante bien por eso mi duda, gracias por la aclaracion y a ver si hay suerte lance otro parche y vaya mejor.

Un saludo.
Antes iba como en la beta, de lujo, algo han tocado, confiemos en que lo arreglen
 
Arriba