• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 480+ FX 8350, cuello de botella?

Que cabrones la acaban de subir 10€ :memeo:

Me tocara esperar que baje de nuevo.

Estoy leyendo que se calienta bastante mas que sus hermanas....mala señal?
 
Yo tengo un un FX8350 subido a 4.5gh z con una R9 390. Juego en alto o muy alto a todo con una tasa de 60 o 75 fps que limitó por panel. Va de maravilla y no noto nada extraño en la gráfica. Estoy más que contento.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu post!

Precisamente anoche subi el mio a 4,5 pero con el amd overdrive, no se hacerlo desde la bios.
 
Buf.... Es que es un poco largo de explicar. (El OC al FX) Hay guías. Intenta mirar alguna guía para empaparte de las opciones y conceptos y luego ya pregúntame dudas.
 
Si, hazlo por BIOS. Yo seguí un tutorial que encontré por la red y muy fácil. Es prueba y error hasta que ajustes vcore y velocidad. De todas formas a 4.0 y quitando el turbo auto también me iba bien. Ahora he ganado algún fps sobre todo en GTA V.

Mi placa es una MSI 970 que no es muy alla para oc y he conseguido hacerlo estable a 4.5 y vcore 1.410. Si no a 4,4 y 1.370.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Estuve leyendo una guia que hay aqui en el chapuzas y me empezo a doler la cabeza...jaja soy negado para estas cosas...
 
He estado leyendo el hilo y ya en la imagen del primer post me pierdo XD

Esto es lo que tengo

pbNr53y.jpg
 
Es que.... Tendrás que empaparte un poco los conceptos.... Sino, aunque te diga que cambies algo.... No vas a saber
 
De momento probare como va en rendimiento tal y como esta sin tocar nada, estoy esperando que baje de nuevo la Asus para pedirla.

Subi la frecuencia con el overdrive, quite lo del turbo y demas, pero al rato se pone solo a 4.0, que raro XD
 
Sí, es más potente, pero también más cpu dependiente y sus 4gb de VRAM se me antojan justos para la potencia que tiene.

Le sacarás más partido a la 1060. Incluso aunque sea menos potente antes prefiero por moderna la RX480 de 8gb que la fury
 
yo tengo la 290 y segun se ve no hay cuello eso si las cpus de intel tiran mas fps
 

La turbo como ves, la disipación es por turbina o blower.... Como las de referencia (Y como la que tengo yo). Por sonoridad.... Si puedes elegir una que lleve el sistema clásico de doble ventilador.... Mejor.... A nivel sonoro.... Y a nivel de temperaturas también.

Sólo son interesantes si el precio es muy ventajoso.
 
Ok! pues me espero a la Asus Dual que baje...ademas va a juego con mi nueva caja blanca XD
 
Pues yo tengo un fx8320 y me compre una gtx 980ti y no pense en cuello de botella ni nada, se que con un Intel me iría mejor, pero vengo de una R9 290 que tampoco era mala cosa y he mejorado mucho en rendimiento y temperatura, así que no me arrepiento, esperare a los zen para ver si cojo uno o me voy a Intel.

Pero creo que no me equivoco si digo que mi fx8320+980ti va mejor que cualquier Intel y la R9 290 para jugar (corregidme si me equivoco).

Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo un fx8320 y me compre una gtx 980ti y no pense en cuello de botella ni nada, se que con un Intel me iría mejor, pero vengo de una R9 290 que tampoco era mala cosa y he mejorado mucho en rendimiento y temperatura, así que no me arrepiento, esperare a los zen para ver si cojo uno o me voy a Intel.

Pero creo que no me equivoco si digo que mi fx8320+980ti va mejor que cualquier Intel y la R9 290 para jugar (corregidme si me equivoco).

Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues yo creo que te equivocas jaja.

Los FPS máximos probablemente tengas casi los mismos que un i7 +980ti, y bastantes más que un i7 + 290.

Sin embargo los FPS mínimos de un FX 8320+980ti serán muy inferiores a un i7 + 290.

Es decir, que en un juego estándar, con el fx8320+980ti puedes tener un rango de 20-140 FPS, mientras que con un i7 +290 tendrás un rango de 50-100FPS, es decir, mucho más constante y mucho más fluido para el ojo humano.

Con un i7+980Ti el rango podría ser de 80-140FPS
 
Pues yo creo que te equivocas jaja.

Los FPS máximos probablemente tengas casi los mismos que un i7 +980ti, y bastantes más que un i7 + 290.

Sin embargo los FPS mínimos de un FX 8320+980ti serán muy inferiores a un i7 + 290.

Es decir, que en un juego estándar, con el fx8320+980ti puedes tener un rango de 20-140 FPS, mientras que con un i7 +290 tendrás un rango de 50-100FPS, es decir, mucho más constante y mucho más fluido para el ojo humano.

Con un i7+980Ti el rango podría ser de 80-140FPS
Creo que no más entendio, cuando he dicho corregidme si me equivoco era por educación, no me corrigas joder que me haces quedar mal jajaj es broma, pues si, pensándolo seguramente tengas razón y muy bien explicado, pero eso pasa con el v-sync activado? Porque yo estoy clavao a 60fps cuando la R9 290 fluctuaba un poco y con configuraciones más bajas.

Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba