• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 480+ FX 8350, cuello de botella?

Creo que no más entendio, cuando he dicho corregidme si me equivoco era por educación, no me corrigas joder que me haces quedar mal jajaj es broma, pues si, pensándolo seguramente tengas razón y muy bien explicado, pero eso pasa con el v-sync activado? Porque yo estoy clavao a 60fps cuando la R9 290 fluctuaba un poco y con configuraciones más bajas.

Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Con el VSYNC activado tendrás menos problemas claro ya que una 980ti para 1920x1080 a 60Hz, no funciona al 100% en casi ningún juego, por lo tanto si que puede funcionar bien con un FX8320, ya que éste no se ve estresado por la gráfica.

En el momento en que la gráfica empiece a usar todo su potencial, por ejemplo a 1920x1080 @ 144Hz, o en 2560x1440 etc, ocurrirá lo que comenté en el post anterior, el procesador no tendrá potencia para seguir el ritmo de la gráfica, y a ésta comenzarán a faltarle instrucciones de qué tiene que hacer y tendrá que esperar a que el procesador le diga qué hacer, provocando caídas de FPS.

Saludos =)
 
Con el VSYNC activado tendrás menos problemas claro ya que una 980ti para 1920x1080 a 60Hz, no funciona al 100% en casi ningún juego, por lo tanto si que puede funcionar bien con un FX8320, ya que éste no se ve estresado por la gráfica.

En el momento en que la gráfica empiece a usar todo su potencial, por ejemplo a 1920x1080 @ 144Hz, o en 2560x1440 etc, ocurrirá lo que comenté en el post anterior, el procesador no tendrá potencia para seguir el ritmo de la gráfica, y a ésta comenzarán a faltarle instrucciones de qué tiene que hacer y tendrá que esperar a que el procesador le diga qué hacer, provocando caídas de FPS.

Saludos =)
Pues si, tiene sentido.

Supongo que aguantará el fx hasta enero, aver que tal esos Zen.

Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Entonces activando el vsync tendre mejor rendimiento? bueno es saberlo, juego a 1920x1080 y el monitor son 60 hz
 
Entonces activando el vsync tendre mejor rendimiento? bueno es saberlo, juego a 1920x1080 y el monitor son 60 hz

El VSYNC yo recomiendo tenerlo activado siempre, ya que sino la gráfica trabaja para nada. Si el monitor sólo soporta 60 imágenes por segundo, y le pasas 200, 140 se pierden por el camino y van a la basura
 
Mete input lag.
 
Esta muy bien, vendida y gestionada por Amazon!

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Conoces la marca? Habria algun problema de compatibilidad al pedirla a italia o alemania?
 
Por la marca, no hay problemas, el precio es buenísimo. Ahora, no se cómo será el tema de envío a España desde Amazon Italia.
 
No hay problemas con los envios desde italia si el producto es de amazon. Cobran unos 10€, tramita la compra y antes de pagar te pondra el precio con envio incluido.
Eso si, garantia y devoluciones se gestionan con amaxon.it
 
Y en caso de que hubiera que devolverla...se me cobraria el envio de vuelta? tengo premium pero no se si se aplica en otros paises.
 
Parece que me huelen, la han subido a 275 XD
 
Y en caso de que hubiera que devolverla...se me cobraria el envio de vuelta? tengo premium pero no se si se aplica en otros paises.
Si es por desintimiento si lo cobran, si es por averia creo que lo pagas pero luego te lo abonan
 
Bueno pues no se si he hecho bien o mal, la he comprado por 282€ puesta en casa por Amazon XD
 
Bueno pues no se si he hecho bien o mal, la he comprado por 282€ puesta en casa por Amazon XD

si ya te gastaste la pasta no mires atrás a disfrutarla y listo ........ eso si el enlace me sale 311 € jeje a saber si lo han subido y había un error ...... en cualquier caso no mires atrás suerte con ella..... te ira de lujo , ya comentaras como te va
 
Puessss es que cambia de precio continuamente, ahora mismo esta en 302€.

Yo es que tengo mucha paciencia y miro mucho mucho mucho, se me quedo en 282€ envio incluido con garantia de Amazon, y por ciertooooo me acaba de llegarrrr :amor: :amor: :amor:

8vui0FE.jpg


Dw5wi6H.jpg


2fCmC3X.jpg


RnNr99r.jpg


EGdE0nD.jpg
 
Testeada en varios juegos a tope......

Crysis 1, siempre por encima de 60 fps, lo he llegado a ver en 120

Tomb raider a Tope con tressfx activado 105 de media

Sonic generations, al cual nunca pude jugar fluido con la 7770 va a 60 fps fijos siempre, con alguna caida drastica a 30 (ni idea por que) pero no suele ocurrir.

Estoy encantado.....

u0LFFJs.jpg
 
Testeada en varios juegos a tope......

Crysis 1, siempre por encima de 60 fps, lo he llegado a ver en 120

Tomb raider a Tope con tressfx activado 105 de media

Sonic generations, al cual nunca pude jugar fluido con la 7770 va a 60 fps fijos siempre, con alguna caida drastica a 30 (ni idea por que) pero no suele ocurrir.

Estoy encantado.....

genial compañero, a disfrutarla y precio fantástico :2pistolas:
 
Arriba