• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RX 480 vs GTX 1060

¿Mejor gráfica calidad/fps/precio?

  • Rx 480 4gb (218-230 euros)

    Votos: 11 36,7%
  • rx 480 8gb (275 euros)

    Votos: 8 26,7%
  • Gtx 1060 6gb (299 euros)

    Votos: 11 36,7%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
¿Que dé 130 fps en vez de 115 fps? Ni que GTA fuese la leche del cordero, es un juego de 2013.

16_GTA5-768x372.png


Lo que importa son los juegos donde ande entre 50-60 fps, y en 1080p ninguno se resiste.
En GTA 5 con el msaa x4 cuesta llegar a los 60fps a veces
 
Creo que lo único que vamos a hacer es liar mas a quien esta intentando decidirse, al final ya sea AMD o Nvidia todas tienen rendimientos parecidos algunas van mejor en algunos juegos y otras peor en otros pero al final acabamos todos jugando a lo mismo con una calidad muy decente y en cuestión de tiempo se quedaran obsoletas a la par...

Como consejo a quien este intentando decidirse es cuestión de marcarse un limite de precio que se quiere gastar y hacer una lista (como ha echo Tronth ) y mirar en el BF a ver si ponen alguna en oferta y si no pues decidir que le interesa mas si Nvidia o AMD y comprar la que mejor vea o mejor sensación le de con respecto a las reviews y opiniones de la gente. En mi caso me he decidido por la 1060 porque las tres gráficas que he tenido han sido nvidia y he acabado muy contento con ellas y como quería ahorrar unos euros he cogido la Gainward 1060 GS.

Un saludo
 
Es como hablo yo siempre que entro en algún hilo de este tipo "nvidia vs amd"... Lo que hay que ver es cómo rinde cada gráfica actualmente y ver el mercado que hay, DX11 acapara casi todo, en cambio DX12 se está empezando a subir al carro, poco a poco (que se subirá y a marchas forzadas por MS)...

El día en que se aproveche DX12, va a haber gpus Nvidia y AMD que de verdad rindan muy bien con esta nueva API y con las resoluciones "estratosféricas" 2k, 4k, 8k, 10k, 12k. Nvidia sabe de sobra que tiene la "batalla" ganada, por lo menos en esta serie: RX 4xx VS GTX 10xx, en el mañana no se sabe qué ocurrirá, pero sí sabemos lo que ya tenemos en "venta", que es DX11 y Nvidia gana, no hay más.

-
La cosa está en si el usuario no tiene tanto presupuesto como para "subir" a una 1060 6GB, puede serle buena opción esa RX 480 de 4GB.

Y por favor, no os insultéis que eso "rebaja" el foro, (si algún guiri o alguien fuera de este foro "nos lee" la de farfolla que hay entre piques, le dará hasta risa)...
Es mi caso +1000

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
¿Que dé 130 fps en vez de 115 fps? Ni que GTA fuese la leche del cordero, es un juego de 2013.

16_GTA5-768x372.png


Lo que importa son los juegos donde ande entre 50-60 fps, y en 1080p ninguno se resiste.
Gta V es Muy EXIGENTE, con todo en ultra como no cojas una 1070 te va a pegar unos bajones a 40 fps que te quedas de piedra. Es un mundo abierto y que tiene que cargar muchas texturas. Con mssa telita

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Creo que lo único que vamos a hacer es liar mas a quien esta intentando decidirse, al final ya sea AMD o Nvidia todas tienen rendimientos parecidos algunas van mejor en algunos juegos y otras peor en otros pero al final acabamos todos jugando a lo mismo con una calidad muy decente y en cuestión de tiempo se quedaran obsoletas a la par...

Como consejo a quien este intentando decidirse es cuestión de marcarse un limite de precio que se quiere gastar y hacer una lista (como ha echo Tronth ) y mirar en el BF a ver si ponen alguna en oferta y si no pues decidir que le interesa mas si Nvidia o AMD y comprar la que mejor vea o mejor sensación le de con respecto a las reviews y opiniones de la gente. En mi caso me he decidido por la 1060 porque las tres gráficas que he tenido han sido nvidia y he acabado muy contento con ellas y como quería ahorrar unos euros he cogido la Gainward 1060 GS.

Un saludo

cuando te llegue como dijo david17 comenta que tal y como te va:) saludos
 
Yi digo que deveria habe esperado a la futura oleada de gpu 's

Enviado desde mi Blade L3 mediante Tapatalk
 
Yi digo que deveria habe esperado a la futura oleada de gpu 's

Enviado desde mi Blade L3 mediante Tapatalk

depende de la prisa y la necesidad y lo mas importante depende de la pasta jajajaja................ si no tienes prisa y eres exigente espera la 490 que creo es la que viene
 
La 485* aparte asi uno junta mas dinero :0

Enviado desde mi Blade L3 mediante Tapatalk
 
la prueba es que no todo el mundo se traga las manipulaciones de los benchmark de los juegos de unos y otros, en cuanto al futuro ya lo veremos a día de hoyno hay color, y pa 4 juegos que hay dirext12 que no son ni decentes y no están manipulados por los interesados que quieres te diga, jejeje el futuro ya se vera pero el presente sigue siendo claro :) ....... para se una web pura AMD va bien la votación jaja
FANBOY #Detected

No es ni discutible que es falso que hay 4 juegos o que no sean decentes. Creo que mejor que digas que no te gustan o que no quieres admitir que dx12 es una realidad y que cada día que pasa hay más posibilidades de enterrar Dx11 y con ello te retuerzas de pensar que elegiste la Nvidia aun sabíendolo :) Es muy loable querer aconsejar a los demás, y también justificar tu decisión para dormir más tranquilo, pero de ahí a decir falsedades para justificar tu postura...

A mi me parece que los grandes títulos fuera de Dx11 ya dan bastante que hablar en favor de la 480 como para que esto sea un debate. De cara al futuro la 480 rendirá mejor siempre que la 1060. Del elenco en Dx11 rinde mejor la 1060. Punto.

Si alguien está preocupado por los juegos que saldrán en 2017 hay que decirles que la 480 rinde mejor en Dx12, y que ya dependa de la decisión de esa persona, pero no minusvalorar lo que sale fuera de Dx11 para barrer pa casa...


Hitman
Battlefield 1
Doom
Deux EX
Rise of Tomb Raider
Tom Clancy's The Division...

List of games with DirectX 12 support - Wikipedia

Con más de una 12 de juegos, que ya es más de lo que tuvieron grandes consolas antes de empezar a andar. Te podrán no gustar todos. De hecho dudo que uno tenga tiempo para jugarlo todo. Lo que no dudo es alguno de estos títulos que te acaben robando las horas del día...y justificando de sobras al Dx12.
 
El rise of the tomb raider te pide mas de 7.5g de Vram imaginate en un par de años, hoy dia 4g te quedas corto y con 6g vas muy, pero que muy justo.

tu si que vas justo fanboy jajajajaja y el otro igual , bueno mas justito aun , no serán juego patrocinados directamente por amd=? donde van bien jajaja vaya vaina tarzan con el guru del futuro
 
4 gigas suficiente para 1080p hoy por hoy, en algún juego tal vez 5.,6

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Por cierto, a ver si alguien puede aclararme un poco, al parecer en pccomponentes dan un código con el CIV VI (!Codigo de juego gratuito para Civilization VI al comprar una tarjeta Radeon RX 480 o un equipo incluido en la promocion! | Pccomponentes), sin embargo, mi duda surge de que en en la web donde se intercambian los juegos, https://www.amd4u.com/amdgamepromo/, aparece como un proceso automático que comprueba que tengas un producto AMD compatible instalado en el sistema y entonces te dan el código. Mi duda es si podrian comprobar mediante el numero de serie que esa tarjeta no es de pccomponentes y que por lo tanto no tiene derecho al juego gratis, y si en pccomponentes no te diesen el codigo al comprarla entiendo que te lo darian si o si por el numero de serie (?). A ver si me podeis aclarar un poco, muchas gracias.

Esto es sobretodo porque prefiero comprar en Amazon o Aussar a igualdad de precio y si puedo conseguir el juego por esa otra vía ni me preocupo de que esas tiendas no te den el papelito con el código.

Edit: Dejo los términos y condiciones por si alguien tiene curiosidad y puede aclarar https://www.amd4u.com/amdgamepromo/files/AMD-Game-Promo-Terms-and-Conditions-v005.6.pdf
 
Última edición:
Por cierto, a ver si alguien puede aclararme un poco, al parecer en pccomponentes dan un código con el CIV VI (!Codigo de juego gratuito para Civilization VI al comprar una tarjeta Radeon RX 480 o un equipo incluido en la promocion! | Pccomponentes), sin embargo, mi duda surge de que en en la web donde se intercambian los juegos, https://www.amd4u.com/amdgamepromo/, aparece como un proceso automático que comprueba que tengas un producto AMD compatible instalado en el sistema y entonces te dan el código. Mi duda es si podrian comprobar mediante el numero de serie que esa tarjeta no es de pccomponentes y que por lo tanto no tiene derecho al juego gratis, y si en pccomponentes no te diesen el codigo al comprarla entiendo que te lo darian si o si por el numero de serie (?). A ver si me podeis aclarar un poco, muchas gracias.

Esto es sobretodo porque prefiero comprar en Amazon o Aussar a igualdad de precio y si puedo conseguir el juego por esa otra vía ni me preocupo de que esas tiendas no te den el papelito con el código.

Edit: Dejo los términos y condiciones por si alguien tiene curiosidad y puede aclarar https://www.amd4u.com/amdgamepromo/files/AMD-Game-Promo-Terms-and-Conditions-v005.6.pdf
Yo entiendo que el código del producto va asociado a la compra de la tarjeta gráfica, como una promoción de Ati, por lo tanto a mi entender daría igual la tienda donde lo compres, si cumples las condiciones que te indica en el pdf que has dejado, deben darte el código para el juego

Enviado desde Samsung Galaxy S7 edge
 
Bueno los de coolmod me lo quieren poner difícil, la kfa2 gtx 1060 exoc a 249 euros, que es un oferton, o bajan las rx 480 de 4gb de 199 euros o me da que amd esta muertisima este black friday
 
Bueno los de coolmod me lo quieren poner difícil, la kfa2 gtx 1060 exoc a 249 euros, que es un oferton, o bajan las rx 480 de 4gb de 199 euros o me da que amd esta muertisima este black friday
Yo la veo en coolmod a 285 la de 6 gb

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ya la veo compañero, tenía que entrar en Black friday XD
Gracias
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba