• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX480 o R9 Furry

Denis129

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
67
Puntos
8
Creo que pcc ya no tiene la fury. Si la tuviera, pues depende para que la quieras. Suponiendo que tienes fuente y espacio en caja para ambas, la fury es más potente, pero a 1080 la diferencia no es tan notoria. Para altas resoluciones la fury sin duda. El consumo de la fury es más elevado, aunque se le puede hacer bastante undervolt, y no tiene tanto margen de oc.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
fury es mejor, pero para 1080 beh..... :v lo mismo si te ahorras 50€ con la 480 mejor que mejor, Ahora si vas hacía altas resoluciones pues ya sabes. Yo para mi gusto iría por la 480 la fury nunca me ha terminado de molar :v

He visto que la 480 es incluso más cara xD pues no sé a que resolución y juegos vas a jugar? Yo buscaría un bench game de las dos en los juegos que desees y compararía


 
La fuente es de 900w y la caja no es problema.
La idea es ahora jugar a 1080 pero en un futuro me gustaria pasar a resolución mayor.
Y respecto a la rx, la xfx es buena o hay alguna mejor?
Gracias!!
 
La fuente es de 900w y la caja no es problema.
La idea es ahora jugar a 1080 pero en un futuro me gustaria pasar a resolución mayor.
Y respecto a la rx, la xfx es buena o hay alguna mejor?
Gracias!!

las MSI son buenas y frescas,y las XFX sobretodo la GTR es la mejor por la capacidad de OC que tiene.

P.D eso ya es cosa de mirar analisis,reviews de ambos ensambladores(cuestion de gustos vamos)
 
Yo teniendo a la vuelta de la esquina AMD vega con hbm2 entre otros modelos me esperaría unas semanas que igual es un mes xq en teoría primera semana de marzo. Ahí deberían lanzar la sustituta de la fury x
 
Yo teniendo a la vuelta de la esquina AMD vega con hbm2 entre otros modelos me esperaría unas semanas que igual es un mes xq en teoría primera semana de marzo. Ahí deberían lanzar la sustituta de la fury x
En marzo lanzan los procesadores y las GPUs si no estoy equivocado se van a mayo, lanzando entonces topes de gama. Si estás por gastar unos 500€ o más yo me esperaba, pero si tú idea es la gama media no creo que merezca la pena la espera pues a priori no competirán entre si, no generando bajadas de precios de GPUs de otro segmento.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
La fuente es de 900w y la caja no es problema.
La idea es ahora jugar a 1080 pero en un futuro me gustaria pasar a resolución mayor.
Y respecto a la rx, la xfx es buena o hay alguna mejor?
Gracias!!

Pero que fuente de 900W en concreto? Porque hay muchas que anuncian a bombo y platillo que son de "900W" y luego son chustas genericas.
La GT-R es de las mejores 480s junto con la MSI Gaming X.
 
Tengo esta:
Aerocool Extreme Silence 900W
 
Es una fuente muy mala podría haberse llevado tu antigua gráfica por delante.

Es que si quieres jugar a resoluciones superiores tienes muy pocas opciones. En AMD la fury x que está a un buen precio xq la están liquidando pero es antigua. En Nvidia tienes 1070 y 1080.

Pero lo ideal sería la nueva AMD vegas pero no está clara la fecha de salida.
 
Es una fuente muy mala podría haberse llevado tu antigua gráfica por delante.

Es que si quieres jugar a resoluciones superiores tienes muy pocas opciones. En AMD la fury x que está a un buen precio xq la están liquidando pero es antigua. En Nvidia tienes 1070 y 1080.

Pero lo ideal sería la nueva AMD vegas pero no está clara la fecha de salida.

Los rumores apuntan a mayo, pero como siempre son rumores y puede que al final esperando te hagas viejo... Por otra parte, aunque tengo muchas ganas de ver lo uevo de AMD, dudo mucho que vaya a ser barato
 
Los rumores apuntan a mayo, pero como siempre son rumores y puede que al final esperando te hagas viejo... Por otra parte, aunque tengo muchas ganas de ver lo uevo de AMD, dudo mucho que vaya a ser barato
Barato no va a ser. Pero como los rumores apuntan a varias tarjetas algunas con hbm2 y otras con memorias normales puede que existan opciones para todos los bolsillos y resoluciones más grandes donde la rx480 no llega
 
Barato no va a ser. Pero como los rumores apuntan a varias tarjetas algunas con hbm2 y otras con memorias normales puede que existan opciones para todos los bolsillos y resoluciones más grandes donde la rx480 no llega

Espero que tengas razon, ojala veamos a "la gama media" manejando 4k con cierta soltura.
 
Hombre, una cosa son los rumores, otra es que en un parche de un juego como fallout 4, la mencionen rx 490, otra es que haga en mayo un año desde que se anunciaran las rx 480, mas de un año no va a llevarse amd sin sacar graficas, otra cosa es el precio y cuando lleguen a España, porque hay mercados mas grandes.
 
Hombre, una cosa son los rumores, otra es que en un parche de un juego como fallout 4, la mencionen rx 490, otra es que haga en mayo un año desde que se anunciaran las rx 480, mas de un año no va a llevarse amd sin sacar graficas, otra cosa es el precio y cuando lleguen a España, porque hay mercados mas grandes.

Lo logico seria que lanzase la gama alta, tienes razon, pero el que no la hayan lanzado ya solo quiere decir que no estaba lista. Si tienen stock suficiente las sacaran, o deberian, en todos los lugares a la vez. A distinto precio imputando los gastos de distribucion correspondientes a cada mercado, ya que como dices hay algunos mas grandes que otros, pero esto no deberia de ser impedimiento para vender si tienen la unidades listas.
 
Me encanta los dramas que montais algunos con las fuentes de alimentacion y como os gusta dramatizar jajajajajaja me lo paso genial. La aerocool del compañero nunca le ha dado problemas y cuenta con todas las protecciones suficientes y sobradas para funcionar correctamente, no creo que le vaya a dar problemas ahora. Antes la moda era el cuello de botella, ahora la moda es echar la culpa a la fuente para todo. A ver si algún día os levantais lúcidos y empezais a quejaros por cosas de verdad como el uso de compuesto termico en las cpus de intel desde la segunda gen de los intel iX, que eso se resumen en: Hola, soy intel y te voy a poner fecha de caducidad a la cpu, en 4 añitos dandole caña tendras la cpu quemaita y me vas a comprar otra...que no quieres? no te preocupes compra una cpu lga 2011 que esas vienen soldaditas y me pagas por durabilidad. Estas cosas las veo mas preocupantes que el dilema que traeis con las fuentes.
 
aquí lo de las fuentes normalitas esas dicen que son una castaña de 700w con un pfc activo la gran mayoría tira sin problemas y sobrado, es mas viene un pavo tirando con una con una grafica que consume un webo y salta a una 480 o mejor aun a una 1060 que gasta menos aun y lo primero que le dicen es que cambie la fuente jajaja , si le va bien porque tiene que cambiarla ,protecciones , a veces en mucho casos poniendo un buen stop en la entrada de casa sin problemas, pero aun así petan los fusibles ,creen que por tener una fuente de 300€ no va reventar el pc ,jeje si viene un trallazo no lo salva ni harto grifa , lo dicho la fuente no peta un pc digan lo que digan, que se queme que se reinicie que se apague aun !! pero petarlo jeje con los dedos de la mano de un manco, mas peta un ferrari y cuesta un webo y parte del otro y no veas como rompen jejeje
 
Arriba