juanchiooo
Chapuzas Junior
100% de acuerdo contigo fran lo que pasa es que el compadre vive en el prehistórico además de que me da que junta xhyrras con merinas ha dicho que el pfc activo no tiene nda que ver con el ripple . pues entinces porque si hizo? me pone una review de 2014 pero si eso hace mucho años que ya se sabe . ya ma arriba había hablado del corrector de potencia . algo que si es verdad que no me acordaba el nombre en inglés y puse la wiki pa recordar pero ya en un post anterior lo decía lo del pfc activo . como digo vive en la prehistoria yo nunca he visto un pc jodido por la fuente . se te reinicia se quema la fuente pero la placa sólo la he visto jodia por un trallazo de red eléctrica. me dedicaba a ello pero como el señor quiere dar clase y veo que leer lee pero de saber es otro tema , del dicho al hecho hay un trecho y en un departamento que entraban a diario no se cuantos pc nunca vi ninguno que lo hubiera jodido una fuente ni uno y no digo que no pueda ocurrir yo ninguno vi fuentes a porrilos sobre todas las de empresa que tenian un pc en una caja zapatos esas que ni corría el aire. En fin como decía un amigo mio un burro cargado de libros es un estudiante jajajaja ... Que el pfc activo no tiene nada que ver. A saber que es un corrector de potencia jajaja . que es verdad ni se que es el ripple jajaja. menudo personaje la racen de 74€ de 850w demuestra que no duces mas que chorradas ahí tienes la muestra del compañero . ah un bmw es calidad no?pero se rompe mas que un toyota de aqui a lima pero claro el toyota usa como dijo el pavo componentes mierdosos . esa palabra te define muy bien de donde la habrá sacado . na un burro cargado de libros es un estudiante jajajaja buenisimo