Danyelcm
Chapuzas sin vida social
La de que se lía, eso fijo.si lo se y perdon por manchar el hilo.
El tema es que se me ha puesto en duda que yo y repito yo, no en general ni nada , si no yo a la hora de configurar un intel 8700k a 5ghz sin delid tenia temperaturas de 60 con picos de 65 y este ryzen con el mismo disipador, misma habitacion y demas tengo 65 con picos como veis a 70.
Que tenga algo mal en ryzen, no lo dudo pero que cuento mi experiencia con ambas plataforma y ya se lia lo que todos sabemos, tambien.
Como referencia, puedo decir (No he puesto en ningún momento en duda tu palabra, no me hace falta ni captura) que el mío lo tengo (Después de actualizar la Bios, que son peores que el propio Ryzen) a 1'47 con LLC alto (Hasta 1'52V en picos) 24/7 y sin esas temperaturas, antes con el ND-H15 y ahora con el R1 Ultimate, por eso me extraña (Ah, y con Artic MX-4)
Podríamos ver eso en otro hilo, para ver componentes, etc...
Disculpas por el Off-Topic
PD: Que nadie me diga nada del voltaje, (Con la Bios 902 me hacía eso a 1'35 creo recordar) porque lo mismo decían del Phenom II y ahí está dando caña con una GTX 960 (Se lo di al sobrino) subido por FSB y sin perder nada, ni degradación ni leches.
Un abrazo.