currinxe
Chapuzas Junior
Buenas tardes gente, he comprado en la página de Dell el modelo S2716DG, Gsync y 144hz. En un principio jugando y en movimiento la pantalla no tengo ningún problema, sólo veo estos fallos que no sé si lo son o son problemas del programa de Steam y de los juegos...; adjunto capturas del Borderlands en Ps4; captura de mi biblioteca de Steam y luego adjunto una captura que hice con mi antiguo LG M2794D panel TN también... del 2009 con un Asus en el que éste último ejecutando un trailer en youtube se apreciaba un efecto clouding que el Dell también tiene (aunque no sea la captura del Dell, la he puesto porque le pasa lo mismo)
También adjunto captura del OSD del monitor en el que el ULMB está desactivado, una cosa rara la verdad. He quitado el Gsync del panel de nvidia y sigue sin estar activo...
El caso... no sé si es que el panel viene mal..., si es que mi antiguo LG es demasiado bueno en comparación a este panel... o yo que sé..., ya sería mi segundo monitor de devuelvo..., Dell me da unos días para probarlo y después que me ha costado casi 800€ pues la verdad que me fastidia tenga estas tonterías que a fin de cuentas las estoy pagando.
Ya me decís si es que está jodido el panel o no..., muchas gracias.
Un saludo!
Aquí las capturas...
OSD Dell S2716DG
Capturas Bordelands PS4
Captura biblioteca Steam
Y la captura de la comparativa entre mi antiguo LG (izquierda) y el Asus (efecto clouding que también tiene el DELL)
También adjunto captura del OSD del monitor en el que el ULMB está desactivado, una cosa rara la verdad. He quitado el Gsync del panel de nvidia y sigue sin estar activo...
El caso... no sé si es que el panel viene mal..., si es que mi antiguo LG es demasiado bueno en comparación a este panel... o yo que sé..., ya sería mi segundo monitor de devuelvo..., Dell me da unos días para probarlo y después que me ha costado casi 800€ pues la verdad que me fastidia tenga estas tonterías que a fin de cuentas las estoy pagando.
Ya me decís si es que está jodido el panel o no..., muchas gracias.
Un saludo!
Aquí las capturas...
OSD Dell S2716DG

Capturas Bordelands PS4

Captura biblioteca Steam

Y la captura de la comparativa entre mi antiguo LG (izquierda) y el Asus (efecto clouding que también tiene el DELL)