Kurro7Xeon
Nuevo
Ok, antes de acostarme lo pruebo y si sigue igual probare cambiando las ram una por la otra
Las rams ponlas intercaladas, en los slot 1 y 3 o 2 y 4 para aprovechar el dual channel, cuando lo hagas descarga cpu-z y ahí puedes mirar si están en dual channel
Buenas, me he comprado uno también para cacharrear, pero me pasa igual que a tí con las memorias... Como hiciste para ponerlas a su velocidad? Yo las puse en bios a 2133 y nada... Inicia, en bios está puesto a 2133 pero nada, siguen igual.La verdad es que si @Pedropc desde luego obtienes lo que compras, ninguna queja por ahora, veremos la duración que es la única incognita por despejar pero yo llevo un par de días con el a saco y responde, me costó hacerme con el, las memorias no me las cogía, me lagueaba en juegos etc pero ya le he pillado el tranquillo, para mi hija que le hará un uso menos intenso creo que tiene pc de sobra.
Lo malo de esto es que ya me ha picado el gusanillo del todo, entre el mío que lo estoy customizando y este puffff, esto es un vicio caro tu lo sabes, no se que hacer con mi vida
En breve os presentaré el mío mío customizado