• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sacrilegio, he comprado un kit xeon chino

Ok, antes de acostarme lo pruebo y si sigue igual probare cambiando las ram una por la otra
 
Las rams ponlas intercaladas, en los slot 1 y 3 o 2 y 4 para aprovechar el dual channel, cuando lo hagas descarga cpu-z y ahí puedes mirar si están en dual channel
 
A mi ya te digo a veces me daba algún problemilla normalmente con las memorias y su colocación y tb con las aplicaciones en segundo plano.

Suprimí las aplicaciones en segundo plano y las de inicio y el rendimiento era óptimo.

Saludos.
 
ya cambie las ram una por la otra y me sigue dando ese fallo de congelacion de imagen....me tiene un poco rayado la verda, ase una o dos semana estuve jugando con un colega sin problemas y ahora de repente me volvio a salir este fallo de congelacion de imagen. Nose que probar ya, le baje los graficos todo al minimo y todo en alto y nada...sigue igual......nose de que puede ser. Ya digo que con otros juegos no me pasa nada, ningun tipo de error va los juegos perfecto y muy jugables, ecepto metro last en una cinematica me echa al escritorio y ahora con gta5 se me queda congelada la imagen y sige el juego funcionando.

Saludos.
 
La verdad es que si @Pedropc desde luego obtienes lo que compras, ninguna queja por ahora, veremos la duración que es la única incognita por despejar pero yo llevo un par de días con el a saco y responde, me costó hacerme con el, las memorias no me las cogía, me lagueaba en juegos etc pero ya le he pillado el tranquillo, para mi hija que le hará un uso menos intenso creo que tiene pc de sobra.

Lo malo de esto es que ya me ha picado el gusanillo del todo, entre el mío que lo estoy customizando y este puffff, esto es un vicio caro tu lo sabes, no se que hacer con mi vida :D

En breve os presentaré el mío mío customizado ;)
Buenas, me he comprado uno también para cacharrear, pero me pasa igual que a tí con las memorias... Como hiciste para ponerlas a su velocidad? Yo las puse en bios a 2133 y nada... Inicia, en bios está puesto a 2133 pero nada, siguen igual.
 
Arriba