• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sacrilegio, he comprado un kit xeon chino

xMoSs

Chapuzas Senior
Registrado
22 Jun 2020
Mensajes
1.257
Puntos
113
Edad
41
Pues eso, quería probarlos desde hace algún tiempo y por fin me he decidido.

He cogido una placa Atermiter x99
16gb memoria ecc ddr4 2666mhz
Xeon e5 2620v3 6 núcleos y 12 hilos
La fuente una Corsair CV650
RX 580
Irá en mi antigua caja Aerocool One y refrigerado por agua con la AIO que actualmente refrigera mi gpu una kraken x52 ya que yo me voy a pasar a una custom

Os contaré impresiones.

En principio por lo que me he informado, esta gráfica no me hara cuello de botella, que opináis? es para 1080 144hz
 
Última edición:
Según veo no es un 6/12 si no un 8/16, espero haberte dado una alegría jajaja. Yo creo que no hará cuello de botella y que te funcionará bien
 
Según veo no es un 6/12 si no un 8/16, espero haberte dado una alegría jajaja. Yo creo que no hará cuello de botella y que te funcionará bien
perdón es que me equivoqué, es el 2620v3 no el 2630v3
 
No te preocupes, yo que creía que te iba a dar una alegría... De todas formas no creo que tengas problemas con esa gráfica para nada la verdad, ya nos contarás que tal va eso
 
Pues eso, quería probarlos desde hace algún tiempo y por fin me he decidido.

He cogido una placa Atermiter x99
16gb memoria ecc ddr4 2666mhz
Xeon e5 2620v3 6 núcleos y 12 hilos
La fuente una Corsair CV650
RX 580
Irá en mi antigua caja Aerocool One y refrigerado por agua con la AIO que actualmente refrigera mi gpu una kraken x52 ya que yo me voy a pasar a una custom

Os contaré impresiones.

En principio por lo que me he informado, esta gráfica no me hara cuello de botella, que opináis? es para 1080 144hz

Un PC barato, que para jugar a 1080p tienes de sobra, a disfrutarlo Compi.

Un saludo.
 
Un PC barato, que para jugar a 1080p tienes de sobra, a disfrutarlo Compi.

Un saludo.
Es un segundo equipo para los trabajos del insti de mi hija, navegar, YouTube y algún juego ocasional.

Pero tb he cogido eso porque tenía ganas de probar, ver como van, conocer las bios etc para proyectos futuros, parece ser que están teniendo bastante demanda y quizás si el resultado es bueno me anime a hacer más proyectos con ellos.

Calculando costes pues unos 400 euros, a ver que rendimiento dan y si realmente se puede tener un equipo Gaming low cost
 
Es un segundo equipo para los trabajos del insti de mi hija, navegar, YouTube y algún juego ocasional.

Pero tb he cogido eso porque tenía ganas de probar, ver como van, conocer las bios etc para proyectos futuros, parece ser que están teniendo bastante demanda y quizás si el resultado es bueno me anime a hacer más proyectos con ellos.

Calculando costes pues unos 400 euros, a ver que rendimiento dan y si realmente se puede tener un equipo Gaming low cost
nos puede el cacharreo :ROFLMAO: 🤭 :ROFLMAO:
 
Los Xeones de servidor fueron una buena opción....fueron. Con la que ha liado AMD con los núcleos un simple 1600 te ofrece mejor single core y multicore que esos xeones y tirados de precio, con ddr4, etc. El tiempo de los xeones pasó
 
Los Xeones de servidor fueron una buena opción....fueron. Con la que ha liado AMD con los núcleos un simple 1600 te ofrece mejor single core y multicore que esos xeones y tirados de precio, con ddr4, etc. El tiempo de los xeones pasó
Bueno, aún tienen su juego yo creo pq con 400 euros no te montas un ryzen aún.

Si que es verdad que es mas capricho e investigacion que otra cosa.
 
 
  • Like
Reacciones : O3M
Jajaja a esta entre un ryzen 5 1600af y un 2600
 
Bueno, aún tienen su juego yo creo pq con 400 euros no te montas un ryzen aún.

Si que es verdad que es mas capricho e investigacion que otra cosa.
a ver cuando lo tengas funcionando, 🤭 .
y pones pruebas (y)(y)
 
Un compañero de clase tiene un xeon también y juega perfectamente, de vez en cuando se le va la cabeza y hace un servidor etc, vas a tener ahí para hacer cosas de sobra
 
Es un segundo equipo para los trabajos del insti de mi hija, navegar, YouTube y algún juego ocasional.

Pero tb he cogido eso porque tenía ganas de probar, ver como van, conocer las bios etc para proyectos futuros, parece ser que están teniendo bastante demanda y quizás si el resultado es bueno me anime a hacer más proyectos con ellos.

Calculando costes pues unos 400 euros, a ver que rendimiento dan y si realmente se puede tener un equipo Gaming low cost

Eres igual que yo Compi, me encanta enrredar con cosas asi. Creo que tu hija tiene PC de sobra con ese "cacharrito".

Un saludo.
 
Si le puedes hacer OC al CPU, o subirle durante mas tiempo el Turbo Boost, hazlo.
No creo que lo haga, estas placas no se como van, se que hay cosas por ahí de flashear bios etc pero no es la idea, lo voy a tener bien refrigerado para que esté lo máximo posible a mayor velocidad pero no creo que lo manipule mucho más
 
Arriba