• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sacrilegio, he comprado un kit xeon chino

Es interesante para un PC de bajo coste, o que necesites potencia y no tienes tanto presupuesto (Renderizar y demás), esta interesante. Buen aporte.
He estado cotilleando ahora con el cpu z y veo cosas interesantes, se asemeja a un i7 4760k y tb queda muy cerca de un ryzen 5 1600. Hay un par de cosillas que aun no hje dado con ello y es que no puedo regular la velocidad de los ventiladores y la segunda es que no puedo subir la velocidad de las memorias, a ver si alguien que entienda me echa un cable para terminar de dejarlo fino y a ver si no me toca poner unos ventiladores mas silenciosos pq es molesto.

Voy a hacer otro poco a poco con una placa mejor y un xeon con muchos núcleos, algo gordo.

Para jugar a 60 fps, cero dramas. Otra cosa es si buscas +100 fps donde el single cora ya importa

Os dejo otro benchmark, yo creo que están muy muy bien los datos, si no explota en un mes merece la pena el gasto para gaming.

Fornite gráficos medios modo competitivo 144fps, gráficos épicos 60fps, en gráficos épicos sincronización vertical activada.

Ultima prueba:

Que envidia Compi, te lo estas pasando como un enano !!!!!!!!!

Buen cacharrito te has montado.

Un saludo.

Que envidia Compi, te lo estas pasando como un enano !!!!!!!!!

Buen cacharrito te has montado.

Un saludo.
La verdad es que si @Pedropc desde luego obtienes lo que compras, ninguna queja por ahora, veremos la duración que es la única incognita por despejar pero yo llevo un par de días con el a saco y responde, me costó hacerme con el, las memorias no me las cogía, me lagueaba en juegos etc pero ya le he pillado el tranquillo, para mi hija que le hará un uso menos intenso creo que tiene pc de sobra.

Lo malo de esto es que ya me ha picado el gusanillo del todo, entre el mío que lo estoy customizando y este puffff, esto es un vicio caro tu lo sabes, no se que hacer con mi vida :D

En breve os presentaré el mío mío customizado ;)

La verdad es que si @Pedropc desde luego obtienes lo que compras, ninguna queja por ahora, veremos la duración que es la única incognita por despejar pero yo llevo un par de días con el a saco y responde, me costó hacerme con el, las memorias no me las cogía, me lagueaba en juegos etc pero ya le he pillado el tranquillo, para mi hija que le hará un uso menos intenso creo que tiene pc de sobra.

Lo malo de esto es que ya me ha picado el gusanillo del todo, entre el mío que lo estoy customizando y este puffff, esto es un vicio caro tu lo sabes, no se que hacer con mi vida :D

En breve os presentaré el mío mío customizado

😂 😂 😂 😂 😂 😂, es un no parar !!!!!!!!!!

Yo por que en temas de cacharreo, he bajado el piston, si no me ponia la parienta la maleta en la puerta. Me refiero cacharreo a mas o menos lo que has hecho tu. Coger cosas antiguas que quiza antes eran prohibitivas por sus precios, y enredar con ellos .

La verdad que tengo muchas ganas, de montar una placa dual socket 2011, con dos Xeones de los gordos, pero si meto mas ordenadores en casa, salgo yo por la puerta.

Disfruta mucho y un saludo.

Yo por que en temas de cacharreo, he bajado el piston, si no me ponia la parienta la maleta en la puerta. Me refiero cacharreo a mas o menos lo que has hecho tu. Coger cosas antiguas que quiza antes eran prohibitivas por sus precios, y enredar con ellos .

La verdad que tengo muchas ganas, de montar una placa dual socket 2011, con dos Xeones de los gordos, pero si meto mas ordenadores en casa, salgo yo por la puerta.

Es probable que ese sea el siguiente proyecto pero me pasa igual, tan probable el proyecto como el divorcio así que ya veremos :D

Saludos amigo.

Si tuviésemos mas presupuesto, seguro que mas de uno aquí tendría un Almacén lleno de Placas base y CPU, para ir Probando xDDDDD Esto ya es un vicio eh xD

Si tuviésemos mas presupuesto, seguro que mas de uno aquí tendría un Almacén lleno de Placas base y CPU, para ir Probando xDDDDD Esto ya es un vicio eh xD

Ya te digo Compi, que yo si. A mi esto de "enredar" me vuelve loco.

Un saludo.

Es probable que ese sea el siguiente proyecto pero me pasa igual, tan probable el proyecto como el divorcio así que ya veremos :D

Saludos amigo.
jajaja hay vida despues del divorcio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Madre mia amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!, tengo yo una de 16 años, y ya estoy en modo "mato al tio que se le acerque", no quiero ni pensar tu con tres. 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Un saludo.

Madre mia amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!, tengo yo una de 16 años, y ya estoy en modo "mato al tio que se le acerque", no quiero ni pensar tu con tres. 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Un saludo.
una de 18 y otra de 17 no te digo na... :D:D:D

En breve os presentaré el mío mío customizado ;)
Duración? Eterna. Los xeones vienen a frecuencias bajas para estar 24/7 sin problemas. Antes se te jode la placa base.