Gamerpc
Master Chapuzas
Me parto!!!
![]()
Mi pregunta es por que has entrado a 3dnoticias?, luego entran virus al pc y nos quejamos...
Me parto!!!
![]()
Mi pregunta es por que has entrado a 3dnoticias?, luego entran virus al pc y nos quejamos...![]()
Mi pregunta es por que has entrado a 3dnoticias?, luego entran virus al pc y nos quejamos...![]()
A mi este rol que se está cogiendo de "son nuestros enemigos" no me mola nada y además creo que no es beneficioso para este foro (ni para holasoyunlinkconspam)
Al fin y al cabo la cosa consiste en tener comunidades donde buscar soluciones a los problemas e información varia, y donde cada uno pueda aportar su grano de arena.
Y yo también he tenido allí mis historias, pero voto por el desarme ya, que parecemos paises, coñe
A mi este rol que se está cogiendo de "son nuestros enemigos" no me mola nada y además creo que no es beneficioso para este foro (ni para holasoyunlinkconspam)
Al fin y al cabo la cosa consiste en tener comunidades donde buscar soluciones a los problemas e información varia, y donde cada uno pueda aportar su grano de arena.
Y yo también he tenido allí mis historias, pero voto por el desarme ya, que parecemos paises, coñe
Conozco el caso, comparto algunos foros con el dueño de esa tienda y es un tio top! Pero allí, como iban a permitir que se recomendara una tienda a menudo sin que ellos cobraran su correspondiente trozo, estamos loco o que?....:demonio:Joder SOENICK, con el coñazo que dabas en el hilo de BF4 y hasta Tuso se indignó con tu expulsión.
Otro aquí de holasoyunlinkconspam. Prácticamente ya sólo frecuento el hilo de BF4 y leo hilos contados de la sección de gráficas.
Los moderadores se cargaron uno de los mejores hilos que tenían a raíz de meter a una tienda, que era de un usuario, en la lista de SPAM porque decían que sacaba provecho del foro y eran los propios usuarios los que la sacaron a relucir. Era el hilo de auriculares y por ese conflicto muchos de los usuarios con más conocimientos sobre audio dejaron de participar en él e incluso abandonaron el foro.
Anteriormente, muchos usuarios que compartían sus experiencias con todo el hardware que pasaba por sus manos, como pueden ser kcuestag, ELPE o ROCKET entre otros, también dejaron de participar por el trato recibido por moderación y/o algún grupo de usuarios.
En fin, ley de vida. A rey muerto rey puesto.
Me parto!!!
![]()
Me parto!!!
![]()
11 años y se deshacen de ti por eso... Te tenían ganas.