• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salida de holasoyunlinkconspam. Entrada a El Chapuzas Informatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para aclararlo yo soy al que Soenick estaba informando de una venta.

Me lo habia imaginado... jajaja

Pues nada hombre, pasa y ponte comodo, veras como por aqui no te pasan cosas asi... :D
 
Un foro como holasoyunlinkconspam no merece la pena, ya que parece que no hay libertad entre los usuarios y banean a la mínima. De hecho tratan a sus usuarios como mercancías, y las eliminan cuando se cansan de ellas. O eso dan a entender.


Aquí que yo sepa solo banearon a Ciclito, y no hace falta decir el porque la verdad jajajaja
 
Aquí que yo sepa solo banearon a Ciclito, y no hace falta decir el porque la verdad jajajaja

Sin el no es lo mismo... esto no se convertirá en un forochoches...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
Jajajaja es un ser entrañable ya y creo que algo que quedará marcado en la historia.... xDDD
 
Deberiamos dejarle volver, a ver si ha recapacitado xD
 
Yo de ultimo me rei con lo que le puso dimebag a el la foto de las gráficas que le puso las 2 titan y eso que no suelo leer los comentarios pero con eso me rei un rato xD
 
Es más divertido así. Porque sabes que nos lee y se enfada. Luego va y comenta en la web to indignado xD
Donde comenta el tal ciclito ese? Ponedme al dia de los cotilleos foreros:cafe:
 
Ha vuelto. En forma de troll de eol.
 
Donde comenta el tal ciclito ese? Ponedme al dia de los cotilleos foreros:cafe:

Ahora ha abierto su rincón en elotrolado. :gaydude: Es como los trolls de internet. Siempre vuelven en forma de chapa, porque no pueden vivir sin el resto. Ya sea para que hablen de ellos para bien o para mal.

Por cierto, en holasoyunlinkconspam he visto un bajón de hilos abiertos. No sé si será porque no hay nuevo hardware importante a la vista o porque muchos por A o por B nos hemos dado un respiro.
 
Curioso que rubentribune lo mande a EOL xD
 
Yo de ultimo me rei con lo que le puso dimebag a el la foto de las gráficas que le puso las 2 titan y eso que no suelo leer los comentarios pero con eso me rei un rato xD

Pues pk no has visto la troleada que le gastamos @galletabah y yo con "otras" fotos... XD

Tapatalkeado!
 
Lo tendre en cuenta para noticias nvidia leerlos mas xD :mmmm:
 
Lo mas gracioso es que ahora pone que tiene un sli de titan black jajajaajaja
 
Ya vendrá la semana que viene con su SLI de Titan Z :sisi3:
 
Bueno, para mi son muy buenas noticias la llegada de pesos pesados como Chicho1982, kcuestag, ajbeas, y otros usuarios que dan prestigio a los foros. Este no va a ser menos.
 
kcuestag lleva aquí desde el principio básicamente xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba