• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salida de holasoyunlinkconspam. Entrada a El Chapuzas Informatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido
Yo si recuerdo haber leido comentarios tuyos,me miro tambien ese foro,pero no pensaba que se las gastasen asi.
Aqui la verdad es que se esta bien,mas recogidito jajaja


Creo que has acertado de pleno con el adjetivo calificativo de este foro, recogidito... jeje
 
Vaya asquito que dan estos de holasoyunlinkconspam.

Me hice otro Nick: " Dylan " y han pasado varias semanas y me le han baneado también. Motivo: Clon de usuario baneado.

Que pasa que los Administradores se ponen a mirar las ips de los usuarios o que ?
 
Cuando hay sospechas de un usuario baneado, se miran las ips. Si coinciden... regalito.
 
A eso es a lo que se dedican los Administradores de holasoyunlinkconspam. A ver a quien pueden banear o volver a expulsar y a mirar el tamaño de las firmas.

Sus ordenadores no suelen cumplir con los requisitos recomendados de los juegos y como se aburren, el tiempo lo dedican a otras cosas. Que pena de gente.
Se deben de sentir muy útiles haciéndo eso.
 
Hombre.. yo tb he estado siguiendo las IPs de un reciente usuarios baneado... pero con motivos de sobra jejeje. Por lo general no se miran IPs... hay que estay muuuyyyy aburrido!
 
Los Administradores de holasoyunlinkconspam suelen hacer el mayor trabajo por las noches. Seguro que se pasarán el día por ahí sin hacer nada útil y luego llegarán a casa y tendrán ganas de hacer algo para sentirse realizados.
Y como no pueden jugar por que tienen PCs prehistóricos... pues antes que sentarse a ver la TV prefieren merodear por sus foros y hacer de cazadores.

Son gente mediocre.
 
Pues deja de darles visitas y quedate con nosotros :p
 
Yo tambien estuve muuuuuchos años en holasoyunlinkconspam
Hasta que un dia denuncie que una de sus tiendas amigas (SI2010) estaba estafando a un amigo (6meses sin enviarle un pc de 1500€... con engaños y mentiras, curiosamente a los 15 dias de cagarme en todo publicamente le empezaron a llegar piezas...)
Me cerraron el hilo por estar en un subforo equivocado y despues de varios privados con un administrador intentando aclarar el tema, decidi que no queria continuar alli...
Pedí que borrasen mis hilos y mensajes de toooodo el foro, asi como mi usuario, pero en lugar de eso me expulsaron xd

En fin, eso es agua pasada, aqui se esta muy agustito!
 
Bueno a mi me banearon a las 3 semanas... de una manera muy nazi... apenas había increpado a un par de niños rata
 
no esta mal esto pero no te pases FORO COCHES nos da pa ir pasando y mucho
 
Pues mira que yo me muevo poco por este foro (Normalmente por que no se la solución a sus problemas), pero es en el que mas posteo, seguido de HTCmania, que si que posteo menos aún jajaja
 
Veo que tenéis muy cruzados a los de la competencia.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hay otro foro MUCHO MUCHO peor que el de holasoyunlinkconspam, empieza por bench y acaba por ware :sisi3:
 
Pero es que sois tontos, con perdón. Si aquí os tratan de lujo!!! que haceis por otros lares :p
 
Barcos y putas tío...

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Pasa como con las mujeres, hay que ir probando de todas hasta que te decides por la buena... :rolleyes: (ECI)

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Bueno, algunos tenemos el don de la obicuidad... :)

Hombre, que cada foro aporta una cosa, eso está claro, y sabéis que yo también estoy a cuchillo con ciertas cosas (moderador) de ese foro
 
Hay otro foro MUCHO MUCHO peor que el de holasoyunlinkconspam, empieza por bench y acaba por ware :sisi3:

Tengo más mensajes yo que todo ese foro entero, conozco esa web básicamente por el pavo que la lleva, es un bocazas, prepotente, y muchas marcas y mayoristas hablan muy mal de él :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba