• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salida de holasoyunlinkconspam. Entrada a El Chapuzas Informatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al menos aquí tenemos sección de compra/venta, hay mejor rollo y mejor clima, y no hay Administradores prepotentes, soberbios y arrogantes como en holasoyunlinkconspam
De todas formas vamos llegando gente, es cuestión de tiempo la espantada de gente de holasoyunlinkconspam y se vengan aquí.

Aqui los admins solo somos un poco trolls, pero vamos... que no pasa nada.. :sisi3::sisi3:
 
Aqui los admins solo somos un poco trolls, pero vamos... que no pasa nada.. :sisi3::sisi3:

Incluso a veces un poco cabrones jajajaja (no hablo especialmente por ti xD)
 
El siguiente que se pase...

:roto2temeto:
 
:banned:golpe de remo?
 
Desde cuándo hay administradores en este foro? :sisi3:

:rota2:
 
Quetros, lo dicho, que pillaste un flanders. Joer, será por burradas que se hacen y dicen en FC...

Dasten, tu avatar...uf me pone nervioso xD

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Quetros, lo dicho, que pillaste un flanders. Joer, será por burradas que se hacen y dicen en FC...

Dasten, tu avatar...uf me pone nervioso xD

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

ami me dio igual pero bueno me reí mientras estuve en el foro jaja
 
Yo no quiero ser moderador ni de coña.. ¿a quien podría replicarle en formato troll sino?... tendría que irme a un espejo y replicarme a mi mismo... es mucho caminar y no quiero.
 
Pues macho, podrias subir el ritmo de sorteos por semana (3 esta bien, 4 creo que es mucho ya), que a este paso acabamos en julio XD

Si ya me cuesta poner un sólo concurso con 3-4 premios... estoy todo perro... esos los estoy dejando pal final xD
 
PD: Cómo no, 6/10 post siempre cambian del tema original:ECI: :sisi3:
 
Yo llevaba ahí 10 años con un curriculum intachable. He aportado mucho, he hecho reviews, todo el Hardware y Software que he comprado ha ido para los foros de holasoyunlinkconspam.
Y por un error que tuve, informar de una venta por privado a un usuario, me banean.

Pero me da igual, ya se han retratado como son. Y no merecen la pena.

DeXaX, tú también has aportado. Especialmente te recuerdo del hilo de Windows 8.1

Pero vamos, los Administradores de holasoyunlinkconspam no se sienten realizados si no banean gente. Esta vez me ha tocado a mí, veremos quien es el siguiente.

Lo que podemos hacer es darles mala publicidad, aunque ya la tienen, y traer a la gente que conocemos a estos foros. Al menos aquí tenemos sección de compra/venta, hay mejor rollo y mejor clima, y no hay Administradores prepotentes, soberbios y arrogantes como en holasoyunlinkconspam
De todas formas vamos llegando gente, es cuestión de tiempo la espantada de gente de holasoyunlinkconspam y se vengan aquí.
yo no llevo tanto tiempo como has estado tú, que te baneen por ese motivo me parece una burrada, un toque de atención cuando se hace algo que no se debe es lo más normal, a mí ya me han dado unos cuantos, lo que pasa es que todavía estoy pensando en que hago que no debo...jajaja.
lo que creo que son algunos moderadores en ese foro...me lo guardo, que tengo mu mala lengua.
en fín, a ver si me animo más y nos vemos más a menudo por aquí, que la verdad, habia leido muchas reviews de éste foro, pero al foro no me había dado por entrar.

saludos
 
yo no llevo tanto tiempo como has estado tú, que te baneen por ese motivo me parece una burrada, un toque de atención cuando se hace algo que no se debe es lo más normal, a mí ya me han dado unos cuantos, lo que pasa es que todavía estoy pensando en que hago que no debo...jajaja.
lo que creo que son algunos moderadores en ese foro...me lo guardo, que tengo mu mala lengua.
en fín, a ver si me animo más y nos vemos más a menudo por aquí, que la verdad, habia leido muchas reviews de éste foro, pero al foro no me había dado por entrar.

saludos

Supongo que estaban apestados de mi. Yo posteaba de 7:30 de la mañana hasta las 16:00 horas. Estaba ahí en el foro prácticamente 1/3 del día natural xDDD querían librarse de mí y me han estado siguiendo a ver si cometía alguna pifia y así fue. En cuanto han podido largarme lo han hecho.

Son unos rastreros y unos miserables los Administradores de holasoyunlinkconspam.
 
Veo mucha primavera por aqui hoy :locogaydude:
 
happy-ba-dum-tss-l.png
 
Disculpar pero soy nuevo en temas de foros.

A SOENICK, dices que te expulsaron de un sitio y volviste a registrarte otra vez. Y te volvieron a echar.


Esto me recuerda a: El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
 
A SOENICK, dices que te expulsaron de un sitio y volviste a registrarte otra vez. Y te volvieron a echar.

Si, pero con el 2º Nick me expulsaron por que sabían que era el mismo del primer Nick.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba