• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salida de holasoyunlinkconspam. Entrada a El Chapuzas Informatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos tráete a los colegas, que serán bienvenidos.
Y así prueban a ver qué les parece.
 
Alguien va a ir a la Retroinformática 2014 este fin de semana en Madrid ?. Los Administradores de holasoyunlinkconspam podrían llevar allí sus ordenadores para ser expuestos. Pero yo no lo veo bien por que no sus ordenadores no son Retro ni tienen nada de interés, simplemente son prehistóricos.

retromadrid.jpg

Gracias por tu comentario he asistido hoy. Zenkiu boi!

Si, pero con el 2º Nick me expulsaron por que sabían que era el mismo del primer Nick.

Pues tambien son ganas de seguir en esa cuadra.... Te va la marcha eeeeeeh!?!
 
Viene aquí y luego se vuelve llorando... y le vuelven a echar y viene aquí a quejarse.... con lo bien que vas a estar aquí mamoncete, este es tu foro y lo sabeh :sisi3:
 
Soenik con lo que sabes y no te registras por la red tor a través de un proxye ? Luego sepa esa barcos y putas


El fin justifica los medios
 
Vamos a ver, pero bueno, que vamos a acabar en guerra mundial xD

Si no te gusta X foro dejas de entrar y ya está. Internet está lleno de foros, y muchos de ellos desaprovechados. Por suerte no existe la exclusividad, no creo que sea cuestión de "yo soy de holasoyunlinkconspam" o "yo soy de eci" sino que hay que sacar lo que da de sí cada foro, lo que te puede y lo que le puedes aportar. Es que estais convirtiendo esto en futbol, y parece que hay que ser del marrí o del balsa. Y si te gusta más un foro que otro porque su administrador sea el vin diesel canario pues aportas y entras más a ese y punto :)

Pd. Makiaveliko, pensaba que en este hilo también ibas a hacer Spam xD
 
Porque cada vez que ponéis lo de ECI me viene a la memoria el corte inglés? XDDD tengo un trauma o algo :sisi3:
 
Gracias por tu comentario he asistido hoy. Zenkiu boi!

Y que tal ? viste los ordenadores de los Administradores de holasoyunlinkconspam ? seguro que todavía tenían el botón del turbo xDDD
 
Y que tal ? viste los ordenadores de los Administradores de holasoyunlinkconspam ? seguro que todavía tenían el botón del turbo xDDD

Entiendo que estés cabreado, pero lo mejor es dejarlo estar, que te vas a quemar al final xD

Un saludo!
 
Barcos y putas chavales. Que mejor sitio que este?XD

Aquí puedes hablar de lo que quieras y hacer el trolaso!
 
Y que tal ? viste los ordenadores de los Administradores de holasoyunlinkconspam ? seguro que todavía tenían el botón del turbo xDDD


Esto que dices no lo entiendo.


Salvo que para tener un pc haya que tener una máquina como la tuya, apañados estaríamos, el resto de los mortales.


Un pc es para las necesidades que uno tenga. Si me cumple, para que voy a cambiar. O es que hay que valorar a las personas por el equipo que tengan.


A mi me parece que es más tonto, con perdón y sin ánimo de ofender, el que cambia porque sí. Igual para tener lo mismo que tenía antes y entrar en los temas del marketin.

¿Que equipo tenías antes del que figura en tu firma? y ¿cuanto tiempo lo tuviste?
 
Sí, un PC es para las necesidades que uno tenga. En eso estoy de acuerdo, a los Administradores de holasoyunlinkconspam les vale cualquier PC que tenga la capacidad de entrar en Internet y en su foro para banear a la gente.
 
Entiendo que estes de mala leche porque te expulsaran.

A mi me sacaron, a hostias, muchas veces, en mi juventud, de las discotecas. Ahora ya no voy, para que no me saquen a hostias o voy a permitirle a un mindungui que le pellizque a mi esposa, por hacer una gracieta con sus amigos...., vamos, que si tengo el vaso del cubata en la mano, se lo meto en la jeta.


Pero para expulsarte, algo harías contra las normas?, sería muy fuerte una ejecución dictatorial...........
 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sólo cito palabras textuales suyas xD

(Me veo como el segundo expulsado del foro tra ci***to y su 300 clones)

Sí, un PC es para las necesidades que uno tenga. En eso estoy de acuerdo, a los Administradores de holasoyunlinkconspam les vale cualquier PC que tenga la capacidad de entrar en Internet y en su foro para banear a la gente.

XD

Entiendo tu pataleta porque yo también la tengo en ocasiones, pero lo mejor.que puedes hacer es olvidar y disfrutar. Y dejar la obsesión de que la tuya es más grande xD Además no te beneficia usar ese argumento repetido, simplemente ellos se pierden lo que puedas aportar. No pierdes tú, recuerda, sino ellos en riqueza
 
Y que tal ? viste los ordenadores de los Administradores de holasoyunlinkconspam ? seguro que todavía tenían el botón del turbo xDDD

Al retromadrid le queda mucho camino por andar. Espero que vaya mejorando con los años porque tiene mucho potencial.
Aquí teneis el ordenador tipo con los que trabajan los moderadores de holasoyunlinkconspam:
DoLAd52.jpg
 
Al retromadrid le queda mucho camino por andar. Espero que vaya mejorando con los años porque tiene mucho potencial.
Aquí teneis el ordenador tipo con los que trabajan los moderadores de holasoyunlinkconspam:
DoLAd52.jpg

La salida de video de ese era hdmi o displayport? :)
 
Al retromadrid le queda mucho camino por andar. Espero que vaya mejorando con los años porque tiene mucho potencial.
Aquí teneis el ordenador tipo con los que trabajan los moderadores de holasoyunlinkconspam:
DoLAd52.jpg
Nvidia GTX995 - 4k :sisi3:
 
Madre mia, hola Soenick, aqui estas.
Me preguntaba como habia terminado la cosa. Lo lamento de veras, 11 años, y los amigos..., que puedo hacer yo..., creo que nada si no lo haría.

Aprovecho y me presento así todo rápido, acabo de registrarme y también vengo de holasoyunlinkconspam, pero apenas como Soenick sabrá llevo un par de hilos en ese foro, y ...estoy muy decepcionado con la acogida no por el foro sino por el tacto de un moderador en concreto, este tema Soenick, entro aquí a intentar explicarte que me siento mal, espero que no me matéis, ya se que no hay manera de que lo entiendas, a ti te banearon, pero conmigo fue la cosa mal también, ya que siendo nuevo busqué asesoramiento de un moderador, y me encontré que te banean.
Le dije al moderador a su pregunta de quien había sido, que no me gustaría que se tomasen el tema como para expulsarte, asi se lo pedi, ni me contestó, solo vio que en mi hilo decias tienes un privado, y creo que ahí ya la decisión la había tomado.

Quiero que sepas que en un tema asi de delicado ni titubeó por lo que veo.
No sabia si te iban a apercibir o que iba a pasar acabo de ver este hilo, me acabo de enterar.
Y no se puso mas en contacto conmigo, directamente cuando supo de la historia lo que yo le dije, le dio bastante igual. Le pedi de veras que no había para una expulsión solo me habias enviado un mensaje nada mas, ni habia venta cerrada ni nada, eso que me habían ofrecido por privado algo, si entraba en las normas, que yo creía que no y por eso buscaba "información" de un moderador.
Ruego que me puedas entender, me siento bastante mal, aunque sea el primer responsable, tengo que decir que no me siento culpable de que te hayan echado se me fue de las manos gracias como no, al moderador que en ningún momento moderó, ejecutó sentencia nada mas, yo siendo nuevo, lo que intentaba era estar al corriente de como iban las normas, y al formularle mi pregunta diciendo:"pido que no se tomen medidas, no me gustaría que se expulsara a nadie ...", bueno mira te envío que tengo guardada la comunicación por MP, tienes derecho a verla, y si me puedes disculpar por haber iniciado lo que ha acabado así, solo espero que lo entiendas.

Como has mencionado y te dicen por aquí, lo mejor es pasar página y la vida sigue, solo que yo siendo parte de la história, si pudiese hacer algo, me gustaría que no hubiese terminado asi lo tuyo con holasoyunlinkconspam, y en todo caso que se pudiese revertir...,pero por lo poco que traté con el moderador en cuestión, que está haciendo lo que será costumbre en holasoyunlinkconspam, baneo y a por otro, no vi yo ganas de moderar ni de atender lo que yo le decía.

Ahora en tener un hueco te paso un MP, y ves que parte de culpa es mia, y lo juzgas tu mismo.

Para aclararlo yo soy al que Soenick estaba informando de una venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba