• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salto desde la MSI Gtx 970 a?

esezape

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2017
Mensajes
119
Puntos
18
Edad
37
Buenas,

Tengo un sobremesa con un i7 6700 + MSI Gtx 970 4Gb + 8 Gb de Ram con una Asrock h170 pro4. Resumiendo así brevemente.

Veo que muchos juegos ya no me van bien. No soy muy entendido, pero creo que es la gráfica lo que me está limitando. Si fuese la gráfica, a cual me recomendáis saltar? Si fuese otro factor el limitante también escucho consejos.
 
Que monitor tienes? Si la respuesta es 1080p, piensas cambiar de monitor? Por que si la respuesta es no, una 980ti, 1070 o 1080 es lo recomendado
 
Especifica todo el equipo al detalle, incluyendo la fuente marca y modelo.
 
Es importante que nos digas a que resolución y tasa de refresco juegas y el presupuesto máximo que tienes para la gráfica.
 
Especifica todo el equipo al detalle, incluyendo la fuente marca y modelo.


Es importante que nos digas a que resolución y tasa de refresco juegas y el presupuesto máximo que tienes para la gráfica.

Hola.
El equipo es el siguiente :
Dropbox - Miequipo.PNG
Añadiendo un SSD aparte.

Juego en un monitor benq gl2460. No soy muy entendido del tema y sobre la tasa de refresco no se si me ayudaría.
El monitor es 1080p.

Podría cambiar monitor si ayudase, también fuente. Presupuesto diría alrededor de 500€. Pero escucho todas las opciones que no se vayan mucho de precio, ya que no se como están precios actuales y que me aconsejáis
 
pues depende del presupuesto que tengas, como todo...

una 980 ya te digo que no, que no es ningun salto...

depende como siempre de tu presupuesto...que puedes con una 1080, pues perfecto, que no, pues una 1070, que tampoco, pues una 1060, que tampoco, pues una rx 480 ahora que bajaran de precio no se yo si ya te merece la pena porque estan bastante a la par con las 970 y no son ningun salto...
 
Hola.
El equipo es el siguiente :
Dropbox - Miequipo.PNG
Añadiendo un SSD aparte.

Juego en un monitor benq gl2460. No soy muy entendido del tema y sobre la tasa de refresco no se si me ayudaría.
El monitor es 1080p.

Podría cambiar monitor si ayudase, también fuente. Presupuesto diría alrededor de 500€. Pero escucho todas las opciones que no se vayan mucho de precio, ya que no se como están precios actuales y que me aconsejáis
Yo con ese equipo te aconsejaría una gtx 1070 y en un futuro no muy lejano cambiar de fuente a por una con una certificación mejor
 
hombreee, esa fuente es cierto que ahi ha fallado, podria haber pillado la g2 550w gold y lo habria clavado, pero la fuente que se ha pillado es muy buena tambien y no le va a dar problemas...
 
hombreee, esa fuente es cierto que ahi ha fallado, podria haber pillado la g2 550w gold y lo habria clavado, pero la fuente que se ha pillado es muy buena tambien y no le va a dar problemas...
Si puede... Pero yo le doy mucha importancia a la fuente, no sigo que sea mala ni mucho menos, pero bueno, algo mejor y vender esa
 
Tienes actualmente una gráfica bastante buena.

Pero si quieres algo mucho mejor que notes la diferencia tienes que ir a nvidia 1070 que rondan los 450 o mucho mejor a NVIDIA 1080 que alguna oferta se acerca a los 500€.

Do todas formas haz un test con userbenchmark y copianos el enlace con los resultados para asegurarnos que te va todo bien y q no te está fallando algún componente

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Con ese presupuesto y para 1080p@60hz una GTX 1070 es una buena apuesta. Te despreocuparás durante varios años de actualizar. Respeto de la fuente, bueno es correcta. No es gama alta pero tampoco va a acabar explotando XD.
 
Te recomiendo la Gigabyte GTX 1070 g1 gaming

saludos
 
Si puede... Pero yo le doy mucha importancia a la fuente, no sigo que sea mala ni mucho menos, pero bueno, algo mejor y vender esa

Esa fuente no entra casi ni en el rango de mediocre. Por mucha importancia que se le dé, no es para alarmarse ni mucho menos. Podria seguir con ella mucho tiempo sin problemas...
esezape
Visto el monitor 1080p/60hz, como dicen los compis, con una GTX1070 vas a tener para mucho rato en Ultra y notarás bastante la diferencia. Diría que es la mejor opción si te la puedes permitir.
Tambien como apunte, 8GB de RAM, especialmente jugando en Ultra y en los juegos mas modernos/nuevos se te puede quedar corto, yo tambien recomendaría ampliar a 16GB.
 
Gracias a todos por vuestros aportes!
Ahora estoy fuera de vacaciones, pero cuando vuelva publico el test del Userbenchmark y así me comentáis si está todo correcto.
Puede que haya algo que no este bien. No soy muy ducho en estos temas, el PC lo compré por recomendaciones en Webs.

Empezaré a mirar la GTX1070 que muchos indicáis. También el cambio de una fuente si eso puede aportar un mayor rendimiento al equipo.
El ampliar la memoria Ram quizá lo dejaría como secundario, si el presupuesto me lo permite y veo que aporte rendimiento!

Pd: Con un monitor de mas Hz, se notaría mucho la mejoría? Veo que ahora esta mucho el tema ese de los 144hz y estoy perdido.
 
Gracias a todos por vuestros aportes!
Ahora estoy fuera de vacaciones, pero cuando vuelva publico el test del Userbenchmark y así me comentáis si está todo correcto.
Puede que haya algo que no este bien. No soy muy ducho en estos temas, el PC lo compré por recomendaciones en Webs.

Empezaré a mirar la GTX1070 que muchos indicáis. También el cambio de una fuente si eso puede aportar un mayor rendimiento al equipo.
El ampliar la memoria Ram quizá lo dejaría como secundario, si el presupuesto me lo permite y veo que aporte rendimiento!

Pd: Con un monitor de mas Hz, se notaría mucho la mejoría? Veo que ahora esta mucho el tema ese de los 144hz y estoy perdido.
La diferencia entre 144hz y 60hz es bastante notable. El problema es que para aprovechar esos 144hz los juegos debes ser capaz de moverlo a +100fps mínimo, por lo que necesitas mucha potencia. Para 1080p@144hz incluso la GTX 1070 te seguirá dando muy buenos resultados. Hay buenos monitores por menos de 300 euros con esas características, como el Viewsonic XG2401 o el AOC G2460PF.
 
Gracias a todos por vuestros aportes!
Ahora estoy fuera de vacaciones, pero cuando vuelva publico el test del Userbenchmark y así me comentáis si está todo correcto.
Puede que haya algo que no este bien. No soy muy ducho en estos temas, el PC lo compré por recomendaciones en Webs.

Empezaré a mirar la GTX1070 que muchos indicáis. También el cambio de una fuente si eso puede aportar un mayor rendimiento al equipo.
El ampliar la memoria Ram quizá lo dejaría como secundario, si el presupuesto me lo permite y veo que aporte rendimiento!

Pd: Con un monitor de mas Hz, se notaría mucho la mejoría? Veo que ahora esta mucho el tema ese de los 144hz y estoy perdido.
La fuente no le dará más rendimiento, simplemente estarías tranquilo de que la grafica que pongas irá bien, pero si vas a una 1070bno deberías de tener problemas realmente.

Con la 1070 y abra juegos que vayan bien con 60hz y otra que puedan ir a 120/130 a 1080p, ya es valorar el desembolso que quieras hacer, podrías probar primero y si ves que vas muy sobrado y te apetece pues buscar algún monitor
 
Yo di el salto hace un par de meses de mi GTX970 a una GTX980ti para jugar a 1080p y 144hz y no puedo estar más contento. Mismo rendimiento que una GTX1070 y te las encuentras ya sobre los 300€, se han devaluado mucho y para jugar a esta resolución creo que es lo mejor que puedes pillar ahora mismo calidad/precio.
En cualquier caso como dicen arriba si es para jugar a 1080p y 60hz creo que por ahora es mejor que te quedes con tu GTX970 que aún da la talla ahí, yo la cambié por el salto a los 144hz si no probablemente hubiera esperado a la salida de Vega.

Saludos!
 
yo tengo una 970 como tu mi monitor da una resolucion 2560x1080 60 hz y juego con las opciones bastante altas no con todo a ultra (batlefield 1,fallout,wot)y me va bastante bien aun pienso estirarla un poco mas ,no entiendo como un monitor con una resolucion mas baja no te va bien con esa tarjeta no se si no tendras poca ran o si no he visto mal no tienes un ssd yo diria que es eso lo que puede estar dandote problemas de rendimiento
 
Arriba