thertejada
Chapuzas Junior
Para 144hz no va mal.una 980Ti/1070/1080 para 1080P
que cojones te has fumado? XD
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Para 144hz no va mal.una 980Ti/1070/1080 para 1080P
que cojones te has fumado? XD
He visto en Media Mark una 1080 de oferta por 500€. Quedaría aprovechada en mi equipo o seria una perdida de potencia por algún otro componente?
Tendría que cambiar la fuente? En caso de que la gráfica estuviese bien y necesitase cambiar fuente, cual recomendáis?
La grafica es la Asus ROG STRIX GTX1080 8G
Te iría genial. De fuente vas sobrado, actualmente con fuente de 450w de calidad puedes poner todas las gráficas actuales. Te va a funcionar muy bien esa gráfica lo único que yo haría es ampliar por 55€ tu memoria RAM de 8gb a 16gb. Ya que en juegos de última generación y calidades Ultra te puede limitar.He visto en Media Mark una 1080 de oferta por 500€. Quedaría aprovechada en mi equipo o seria una perdida de potencia por algún otro componente?
Tendría que cambiar la fuente? En caso de que la gráfica estuviese bien y necesitase cambiar fuente, cual recomendáis?
La grafica es la Asus ROG STRIX GTX1080 8G
Tendemos a querer arreglarlo todo a base de cartera...Yo insisto. En su PC hay algún problema que merma el rendimiento, que tengas que bajar los gráficos por ejemplo del overwatch con el hardware que tienes, no es nada normal. Yo he jugado con una Gtx 970 al overwatch a 1080p todo a Ultra con todos los filtros, y SIEMPRE a 60fps, ninguna caída. De hecho la gráfica rondaba el 70% de carga, así que aún le quedaba margen. Y de ram no consume mas de 8gb.
Lo digo porque no sea que cambies de gráfica y te haga lo mismo.
Bájate el MSI afterburner, que sirve para monitorizar el rendimiento de tu pc mientras estas jugando. Así puedes ver si hay algún componente al máximo de su capacidad. Si hay alguno al 100% mientras estas jugando, ese será el factor limitante.
Hola. Me he bajado el MSI afterburner y las temperaturas están a 50, 60 grados. La carga de cpu está bien.
Lo único que muchas veces veo al 99% es la carga de la tarjeta gráfica. Estaba jugando al hitman
Es lo que tiene las tecnologías propietarias de NVIDIA...que los monitores con gsync son carísimos, es más, yo creo que van a desaparecer porque freesync está cada vez más extendido y encima lo han actualizado a la versión 2.Gracias a todos por vuestros consejos. He probado muchas cosas y creo que la gráfica no daba para más.
He comprado una MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X.
Quería darme el capricho.
Ahora empieza la tarea de mirar monitores.
Mi idea era algo con Gsync. De 24 pulgadas y resolución 2K. Pero es misión imposible. Es todo carisimo.
Quizá pido demasiado. No se si me explico... Quizá deba buscar 2K a 144Hz... O 1080 a 144hz.... O 1080 con Gsync... Me aconsejáis en este aspecto?
Pd: Cuando vea temperaturas quizá cambie también la la caja
Gracias a todos por vuestros consejos. He probado muchas cosas y creo que la gráfica no daba para más.
He comprado una MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X.
Quería darme el capricho.
Ahora empieza la tarea de mirar monitores.
Mi idea era algo con Gsync. De 24 pulgadas y resolución 2K. Pero es misión imposible. Es todo carisimo.
Quizá pido demasiado. No se si me explico... Quizá deba buscar 2K a 144Hz... O 1080 a 144hz.... O 1080 con Gsync... Me aconsejáis en este aspecto?
Pd: Cuando vea temperaturas quizá cambie también la la caja