• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung LS24F350FHUXEN 24" Ayuda

Ni idea tengo, pero al quitar la V-sync en juegos vuelve a aparecer el tearing, por mucho free sync que tenga activado el monitor...

Eso me ha pasado a mi con el Division, Freesync activado, sin vsync me da tearing y los frames van a 80 115 variando en vez de llegar hasta 72 solo, con vsync va bien, pero no es plan por que es como si el Freesync no existiese... no se porque pasa la verdad
 
Eso me ha pasado a mi con el Division, Freesync activado, sin vsync me da tearing y los frames van a 80 115 variando en vez de llegar hasta 72 solo, con vsync va bien, pero no es plan por que es como si el Freesync no existiese... no se porque pasa la verdad
Hay que activar tanto el Freesync como el Vsync. Si no una vez sobrepasada la tasa de refresco del monitor el Freesync se desactiva. Si te fijas, el input lag que genera el vsync es prácticamente inapreciable cuando lo combinas con el Freesync, así que por ahí no hay problema.
 
Hay que activar tanto el Freesync como el Vsync. Si no una vez sobrepasada la tasa de refresco del monitor el Freesync se desactiva. Si te fijas, el input lag que genera el vsync es prácticamente inapreciable cuando lo combinas con el Freesync, así que por ahí no hay problema.

Tenia entendido que con el Freesync no necesitas usar el Vsync.. Habre entendido mal, gracias por la explicacion compañero
 
Tenia entendido que con el Freesync no necesitas usar el Vsync.. Habre entendido mal, gracias por la explicacion compañero
Pasa igual con el Gsync... Por eso donde estas tecnologías son 100% efectivas es a bajas tasa de refresco. Si el juego ronda o tiene picos por encima de la tasa de refresco del monitor ya te obliga a activar la Vsync y aunque apenas se nota input lag, no es lo mismo...
 
Pasa igual con el Gsync... Por eso donde estas tecnologías son 100% efectivas es a bajas tasa de refresco. Si el juego ronda o tiene picos por encima de la tasa de refresco del monitor ya te obliga a activar la Vsync y aunque apenas se nota input lag, no es lo mismo...

Si, con las dos cosas conectadas se me mantiene muy bien.
No encuentro por ningun lado la especificacion de cuanto tiene de Input Lag este monitor, asique a saber cuanto tiene
 
Hay que capar los frames desde los propios drivers de amd o con un programa externo como rivatuner para que no pase de 72 en este caso y con el vsync off, es como debería funcionar, si se activa vsync tienes mayor input lag y la utilidad del freesync se pierde
 
buenas, podría algún poseedor del monitor Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED poner una imagen de la máxima inclinación hacia delante?
 
buenas, podría algún poseedor del monitor Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED poner una imagen de la máxima inclinación hacia delante?

Hace mucho que no me contecto, siento el responder tan tarde:

Visto de frente con máxima inclinación hacia arriba:
IMG_0624.jpg



De Perfil:
IMG_0623.jpg





Y máxima inclinación hacia abajo ( Ya no podia bajarlo más pensaba que si le apretaba más fuerte me cargaba el soporte):
IMG_0625.jpg



Espero haber ayudado.
Salu2 ;)


PD: De todos modos en la pag oficial del producto pone esto:

  • Inclinación -1.0° (±1.0°) ~ 22.0° (±2.0°)
URL: Monitor LED Full HD 24” serie F350 | SAMSUNG
 
Hay que capar los frames desde los propios drivers de amd o con un programa externo como rivatuner para que no pase de 72 en este caso y con el vsync off, es como debería funcionar, si se activa vsync tienes mayor input lag y la utilidad del freesync se pierde

Pues, yo me he dado cuenta que pj: jugando al Bayonetta, el juego a full con la HD 7770 que tengo ahora no me pasa de 60fps a 1080p, y con el FreeSync activado y el Vsync desactivado tengo lagrimeos por todos lados.

El FreeSync no quitaba estos lagrimeos como el VSync?

Gracias
Salu2
 
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Necesito un monitor para casa, el uso será ofimatica basica, ver pelis, pero nada de juegos. Estoy entre estos modelos:
Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED y Samsung S24D330H 24" LED. ¿Cual me recomendais? ¿Cuales son sus principales diferencias?
 
Pues, yo me he dado cuenta que pj: jugando al Bayonetta, el juego a full con la HD 7770 que tengo ahora no me pasa de 60fps a 1080p, y con el FreeSync activado y el Vsync desactivado tengo lagrimeos por todos lados.

El FreeSync no quitaba estos lagrimeos como el VSync?

Gracias
Salu2

En teoría sí, pero tienes que estar en un rango en concreto de FPS para que funcione correctamente. Creo que es de 48 a 75Hz pero depende del monitor.

PD: No se llama lagrimeo, la palabra es una traducción de tearing que significa desgarre y no tiene nada que ver con tear que es lágrima.

EDIT: En la pagina de AMD pone que en ciertos juegos Freesync puede no funcionar.
 
Última edición:
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Necesito un monitor para casa, el uso será ofimatica basica, ver pelis, pero nada de juegos. Estoy entre estos modelos:
Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED y Samsung S24D330H 24" LED. ¿Cual me recomendais? ¿Cuales son sus principales diferencias?

El s24f350 sin duda, el otro es un panel TN asi que los colores no tendrán la calidad que un pls.
 
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Necesito un monitor para casa, el uso será ofimatica basica, ver pelis, pero nada de juegos. Estoy entre estos modelos:
Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED y Samsung S24D330H 24" LED. ¿Cual me recomendais? ¿Cuales son sus principales diferencias?

Te recomentaría este sin duda Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED
Las principal diferencia es el tipo de panel TN/PLS siendo PLS mejor para los colores.
 
En teoría sí, pero tienes que estar en un rango en concreto de FPS para que funcione correctamente. Creo que es de 48 a 75Hz pero depende del monitor.

PD: No se llama lagrimeo, la palabra es una traducción de tearing que significa desgarre y no tiene nada que ver con tear que es lágrima.

EDIT: En la pagina de AMD pone que en ciertos juegos Freesync puede no funcionar.

Tearing eso eso, que no me acordaba. Vale, gracias ;)

SAlu2
 
Pues, yo me he dado cuenta que pj: jugando al Bayonetta, el juego a full con la HD 7770 que tengo ahora no me pasa de 60fps a 1080p, y con el FreeSync activado y el Vsync desactivado tengo lagrimeos por todos lados.

El FreeSync no quitaba estos lagrimeos como el VSync?

Gracias
Salu2

Con el FreeSync en motor definitivo no te va a 72hz? A mí si lo pongo así me va a 72Hz en todos los juegos, pero como dices en algunos no debe funcionar bien, porque yo en el metro 2033 sigo teniendo tearing. ¿Tienes instalados los drivers del fabricante del monitor o los genéricos de Güindows?
 
Con el FreeSync en motor definitivo no te va a 72hz? A mí si lo pongo así me va a 72Hz en todos los juegos, pero como dices en algunos no debe funcionar bien, porque yo en el metro 2033 sigo teniendo tearing. ¿Tienes instalados los drivers del fabricante del monitor o los genéricos de Güindows?

Creo que tengo los del fabricante ^^
 
Pues, yo me he dado cuenta que pj: jugando al Bayonetta, el juego a full con la HD 7770 que tengo ahora no me pasa de 60fps a 1080p, y con el FreeSync activado y el Vsync desactivado tengo lagrimeos por todos lados.

El FreeSync no quitaba estos lagrimeos como el VSync?

Gracias
Salu2

Acabo de ver el monitor este en el Carrefour a 140€ y me he enamorado, joder que bien que se ve.

A lo que iba, AMD implementó freesync por HDMI, pero no sé a partir de que serie de gráficas tienen esto, igual la 7770 solo tiene por el displayport. A lo mejor por eso mismo no se te activan los 72Hz y te va a 60(recalco que no lo sé, por que investigues que igual es eso).

Saludos.

Edito:
Incluso puede ser el mismo cable, antes lei a alguien con otro monitor IPS de 75Hz que tuvo que cambiar el cable, que con el cable viejo tenía problemas.

Edito: no cambies el cable, esto lo traigo de otro foro.

I'm sorry to say that FreeSync for gaming is not supported on the Radeon HD 7900 Series graphics.

Here is the list graphics card that currently support FreeSync:


  • AMD Radeon R9 300 Series
  • AMD Radeon R9 Fury X
  • AMD Radeon R7 360
  • AMD Radeon R9 295X2
  • AMD Radeon R9 290X
  • AMD Radeon R9 290
  • AMD Radeon R9 285
  • AMD Radeon R7 260X
  • AMD Radeon R7 260

Y vamos entiendo que las siguienets como la 470/480/570/580, el que tenga una 450/550/460/560 que lo mire aunque si las X6X anteiores iban entiendo que en este caso también irán pero vamos... y mirarlo en el mismo ensamblador que te ves cosas como una 580 que va 8000mhz la ram y hay ensambladores que tienes ram a 7000mhz como si fuera una 570... igualmente quien sabe si para sacar una edición barata te pueden quitar el freesync poniendote un HDMI 1.4 o a saber.
 
Última edición:
¿qué es el "motor definitivo? Estoy pensando entre esta pantalla y una IPS de 75Hz de LG que tienen las 2 precios parecidos la verdad, la otra anda en 155.

Edito: Perdona ya vi lo del moto defintivo, es de la configuración del monitor.

Saludos.
 
Arriba