• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung LS24F350FHUXEN 24" Ayuda

Vale ya si que te he entendido, me he puesto a tocar la configuración y he conseguido ver los dichosos ladrillos jajajajaja estoy probando diferentes cosas hasta ponerlo a punto ahora se nota mas
8f3334fdddc0b469f0dbe249977fd232.jpg


Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
Ese excesivo brillo es por la cámara no?
 
Ese excesivo brillo es por la cámara no?
Si si, que me entra luz por la derecha de la calle y se ve asi de extraño jaja

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
Así así, ese va siendo el punto. Eso sí es otra cosa.

Mi unidad desde luego por mucho que tocara dentro de los ajustes del monitor no conseguía ver nada, incluso en Gamma 1, que era el más claro. Daba igual el contraste, brillo o tono del color.

Eso sí, pude ver los ladrillos pero tocando en los ajustes de Nvidia, no los del monitor, pero entonces me cargaba el resto de las imágenes, muy lavadas y falta de contraste. ¿En tu caso simplemente has jugado con los ajustes del monitor, cierto?
Si, solo he tocado en el monitor, poniendo gamma 1 y cambiando colores a 60, también probé poniendo el modo juego que también se veian los ladrillos
Descubrí esto a raíz que active el modo este descanso de ojos y se vieron los ladrillos perfectamente me sorprendió verlos ahí de la nada jajajaja

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Si, solo he tocado en el monitor, poniendo gamma 1 y cambiando colores a 60, también probé poniendo el modo juego que también se veian los ladrillos
Descubrí esto a raíz que active el modo este descanso de ojos y se vieron los ladrillos perfectamente me sorprendió verlos ahí de la nada jajajaja

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
Pues nada, perfecto. Asunto aclarado, tu monitor está bien. De esta forma, te ha servido para mejorar tu ajuste, oye, no te habrá venido mal.

Para quien lea este post dentro de un tiempo, apriori habrá sido mi modelo defectuoso. Por lo que el modelo sigue siendo RECOMENDABLE, simplemente que esteis atento si pedís el vuestro a que las imágenes oscuras no queden demasiados negras y sin detalle. Todo puede ser que las últimas remesas puedan venir así y tal.
 
Pues nada, perfecto. Asunto aclarado, tu monitor está bien. De esta forma, te ha servido para mejorar tu ajuste, oye, no te habrá venido mal.

Para quien lea este post dentro de un tiempo, apriori habrá sido mi modelo defectuoso. Por lo que el modelo sigue siendo RECOMENDABLE, simplemente que esteis atento si pedís el vuestro a que las imágenes oscuras no queden demasiados negras y sin detalle. Todo puede ser que las últimas remesas puedan venir así y tal.

jajajajaj gracias a ti y tus ladrillos he afinado mi monitor, gracias! jeje

Aparte mi monitor es el modelo ligeramente superior al que tienen la mayoria aqui, el que tengo yo es el de la peana trianfular, el sf356 no el sf 350 que aparte de la peana nno cambia nada apenas, pero parece que da menos problemas de bleeding como ha pasado a alguno, o es la suerte de mi modelo en particular, espero que siga yendo igual de bien
 
  • Like
Reacciones : xzh
curioso esto de los ladrillos la verdad, yo lo tengo puesto con la gama modo3 y colores a 60, compañero fedirivasenko tu al final que configuracion has dejado o tienes puesta actualmente? si va bien tu configuracion asi me la copio, por cierto una cosa en el panel de nvida en el apartado pantalla/ cambiar la resolucion/ gama dinamica de salida, la dejo en limitada o la cambio a completa?. gracias
 
Última edición:
curioso esto de los ladrillos la verdad, yo lo tengo puesto con la gama modo3 y colores a 60, compañero fedirivasenko tu al final que configuracion has dejado o tienes puesta actualmente? si va bien tu configuracion asi me la copio, por cierto una cosa en el panel de nvida en el apartado pantalla/ cambiar la resolucion/ gama dinamica de salida, la dejo en limitada o la cambio a completa?. gracias
a84d18cc5bdb1ff13f6248e5075d584c.jpg

6ae278e6ebed6822fe96d3bd82997d03.jpg


Yo lo tengo asi pero tengo que afinarlo algo mas para que se vea mejor, ahora ando liado y no me he puesto a tocar mas

Lo de la gama no sabria decirte yo pille este para usar Freesync con AMD prueba y mira si notas diferencias

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
a84d18cc5bdb1ff13f6248e5075d584c.jpg

6ae278e6ebed6822fe96d3bd82997d03.jpg


Yo lo tengo asi pero tengo que afinarlo algo mas para que se vea mejor, ahora ando liado y no me he puesto a tocar mas

Lo de la gama no sabria decirte yo pille este para usar Freesync con AMD prueba y mira si notas diferencias

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

muchas gracias compañero, probare tu configuracion a ver que tal, he probado los ajustos del panel de nvidia estaba puesto en gama dinamica en limitado lo he cambiado a completa y en juegos que es lo poco que he problado se ve mejor como la imagen mas nitida, asi que lo dejare asi y a disfrutar del monitor
 
muchas gracias compañero, probare tu configuracion a ver que tal, he probado los ajustos del panel de nvidia estaba puesto en gama dinamica en limitado lo he cambiado a completa y en juegos que es lo poco que he problado se ve mejor como la imagen mas nitida, asi que lo dejare asi y a disfrutar del monitor

Estupendo, me alegro compañero, yo como dije es ajustarlo atu gusto y afinarlo, es entendible el monitor vale 150€ te ofrece sus bondades no todo va a ser perfecto y la vista de cada uno es como es, hay que ajustarselo a como ve cada uno. yo si no es por el tema de los ladrillos ni me habria dado cuenta ue lo tenia algo oscuro y habria seguido disfrutando jajaja
 
Sabeis porque me pone a 72hz y no 75hz ? tanto en freesync como standar como en definitivo me coge solo 72hz.

Tengo una 1070
 
Ah ok, creia que llegaba a 74 o 75.

Que diferencia hay entre standard y definitivo en freesync ?
No sabria decirte la verdad, no veo por ningún lado que lo explique pero yo siempre lo tengo en definitivo

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Buenas,

A veces me pasa algo raro en el monitor. En un enlace web, que se ilumina un poco cuando te situas encima, se me cambia ligeramente el brillo del monitor. Por ejemplo, en Mediavida si paso el raton sobre el enlace grande que hay en el centro sobre Nier, me sube un poco el brillo en toda la pantalla y cuando quito el raton del enlace me baja.

No me pasa siempre, lo empece a notar dentro del CSGO, pasando el raton sobre objetos del inventario. Y tabmien cuando tabulaba desde el mismo CSGO y en el navegador me situaba sobre enlace, como lo comentado anteriormente.

No se si cambiarlo o que, la verdad es que dentro de los juegos de momento no he notado nada raro, es cuando navego y pasa a veces.

Alguien a notado lo mismo ?

Saludos
 
Buenas,

A veces me pasa algo raro en el monitor. En un enlace web, que se ilumina un poco cuando te situas encima, se me cambia ligeramente el brillo del monitor. Por ejemplo, en Mediavida si paso el raton sobre el enlace grande que hay en el centro sobre Nier, me sube un poco el brillo en toda la pantalla y cuando quito el raton del enlace me baja.

No me pasa siempre, lo empece a notar dentro del CSGO, pasando el raton sobre objetos del inventario. Y tabmien cuando tabulaba desde el mismo CSGO y en el navegador me situaba sobre enlace, como lo comentado anteriormente.

No se si cambiarlo o que, la verdad es que dentro de los juegos de momento no he notado nada raro, es cuando navego y pasa a veces.

Alguien a notado lo mismo ?

Saludos

Creo que tiene que ver con el brillo dinámico o algo así.



A parte, ayer noté que tiene una mancha "blanca" cuando tengo fondos blancos en páginas web, etc y no por ejemplo cuando son negras.
 
Buenas,

A veces me pasa algo raro en el monitor. En un enlace web, que se ilumina un poco cuando te situas encima, se me cambia ligeramente el brillo del monitor. Por ejemplo, en Mediavida si paso el raton sobre el enlace grande que hay en el centro sobre Nier, me sube un poco el brillo en toda la pantalla y cuando quito el raton del enlace me baja.

No me pasa siempre, lo empece a notar dentro del CSGO, pasando el raton sobre objetos del inventario. Y tabmien cuando tabulaba desde el mismo CSGO y en el navegador me situaba sobre enlace, como lo comentado anteriormente.

No se si cambiarlo o que, la verdad es que dentro de los juegos de momento no he notado nada raro, es cuando navego y pasa a veces.

Alguien a notado lo mismo ?

Saludos
A mi me ha pasado al entrar en Pccomponentes al abrir una imagen de un producto como que parpadea ligeramente y en otros sitios no lo he notado la verdad

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Creo que tiene que ver con el brillo dinámico o algo así.

A parte, ayer noté que tiene una mancha "blanca" cuando tengo fondos blancos en páginas web, etc y no por ejemplo cuando son negras.

Pero es una opcion ? no he visto nada de eso, tengo puesto el brillo y contrate que quiero y me aparece la config como "personal".

Ya pense que es algo que hace que se modifique solo, pero como no veo opcion alguna que hable de esto....
 
Leyendo las primeras páginas del tema, hay mucha desinformación con el freesync, si activáis la sincronización vertical de los juegos, la utilidad del freesync se pierde y es como usar un monitor cualquiera, activar la sincronización quita el tearing pero genera input lag, de ahí que salgan estos monitores para no tener input lag ni tearing cuando los juegos funcionan en un rango de 48-72hz en este caso, los juegos deben ir a más de 48 y luego capar los frames a 72 desde los propios drivers que hay un limitador o desde el rivatuner y siempre con la sincro quitada para que el freesync sirva para algo, los que tengan una gpu de gama baja que apenas pase de 30 frames pues tampoco les servirá para mucho.
 
Leyendo las primeras páginas del tema, hay mucha desinformación con el freesync, si activáis la sincronización vertical de los juegos, la utilidad del freesync se pierde y es como usar un monitor cualquiera, activar la sincronización quita el tearing pero genera input lag, de ahí que salgan estos monitores para no tener input lag ni tearing cuando los juegos funcionan en un rango de 48-72hz en este caso, los juegos deben ir a más de 48 y luego capar los frames a 72 desde los propios drivers que hay un limitador o desde el rivatuner y siempre con la sincro quitada para que el freesync sirva para algo, los que tengan una gpu de gama baja que apenas pase de 30 frames pues tampoco les servirá para mucho.

Ni idea tengo, pero al quitar la V-sync en juegos vuelve a aparecer el tearing, por mucho free sync que tenga activado el monitor...
 
Ni idea tengo, pero al quitar la V-sync en juegos vuelve a aparecer el tearing, por mucho free sync que tenga activado el monitor...

Si el juego va entre 48 y 72 frames no debería tener tearing, si está por debajo o por arriba si lo tendrá, de lo contrario es que el freesync no funciona bien y falla mas que una escopeta de feria al ir por drivers
 
Arriba