antondca
Chapuzas Junior
Hola a todos,
Elegir un monitor nunca es facil, hay millones de modelos y no sabes cual sera mejor o peor, pero gracias a Antondca ha sido realmente facil. Me llego ayer y estoy en una nube, se ve impresionante pongas lo que le pongas. El tema de los 75 hz pues comentarte que a mi no me da esa opcion. Aprovecho para preguntarte si hay alguna opcion para poder cambiar en el menu el modo descanso ojos por el modo juego?
Gracias por todo, estoy muy contento con este monitor.
Me alegra que te haya sido de utilidad, Vamos por partes, por desgracia el menú no se puede editar a tu modo y poner el modo juego en aceso rápido, solo tendrás el modo de descaso de ojos. Si quieres el modo juego tienes q irte ya al menú.
Pero yo para este caso lo que he hecho es ajustar el monitor a mi gusto que se vean bien los colores, brillo y contraste para así no activar el modo juego. Y cuando estoy trabajado siempre con el "modo descanso de ojos" y cuando me pongo a ver videos o jugar pues lo desactivo y ale
La opción de los 75hz aqui no esta, en todo caso son 72hz* activando el FreeSync teniedo una grafica AMD de la serie 7000 hacia arriba. Para activar el freeSync si tu GPU es compatible es activarlo en el monitor y en el panel de driver AMD después te permitira poner los 72hz. Si no tienes el FreeSync Activado se queda en 60Hz
Yo lo tengo:
Brillo 60
Contraste 65
Nitidez 80
Los 3 Colores a 60
y Gamma en Modo3
Ya que el modo juego lo que hace es subirte todo al máximo los colores la nitidez y el contraste. Yo lo uso poco porque con mi ajuste ya se ve de lujo no me gusta tan saturado todo ahahahahah...
Un saludo espero que te haya quedado todo más claro
PD: lol no me acordaba que subi las fotos con mis ajustes jijijiji bueno pues allí tienes ahahahahha dublicado XD
PD2: El monitor este se ve tan bien que me compre hace poco un portatil asus por 1000€ y lo devolvi por que no me gustaba la pantalla que tenia el Asus un TN de muy mala calidad los colores se veian nefastos y la calidad de los ángulos era de lo peor. Con lo facil que seria ponerle una pantalla IPS a un portatil xD O la de los MAc xD o la de los nuevos asus portatiles zen q son un plagio de mac pero la de los zen esta bien por el antireflectante pero la de los mac se ve mas claro todo. Pero mientras que no canse la vista yo contento y el portatil q tenia era una M