• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung LS24F350FHUXEN 24" Ayuda

Te has comprado la RX o ya la tenias? :monoloco:
Comprada y llegada ayer. A mi el modo 3 de los colores me oscurece muchísimo los colores,todo tan apagado...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas antondca
Tú que tienes este monitor podrías decirme si es regulable en altura? Es decir, si tiene diferentes opciones de regulación? Que otro monitor samsung que tuve no podía modificar nada, ni siquiera la inclianción de la pantalla y me fue una faena...
Saludos
Compañero si te he contestado mas arriba que solo se puede regular la inclinación, la altura no

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
No, solo en inclinacion

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Gracias fedirivasenko ! Ya tuve hace tiempo un 19" de Samsung que no era regulable ni en inclinación ni en altura y la verdad que se hacía un tanto incómodo... Qué te parece este monitor de cómodo? De cara a la cervicales y no tener que andar mirando todo el rato hacia abajo... Ves un inconveniente que sólo sea regulable en inclinación? Me he leído todo el post de la gente y nadie comenta nada de la comodidad...
Saludos!
 
Gracias fedirivasenko ! Ya tuve hace tiempo un 19" de Samsung que no era regulable ni en inclinación ni en altura y la verdad que se hacía un tanto incómodo... Qué te parece este monitor de cómodo? De cara a la cervicales y no tener que andar mirando todo el rato hacia abajo... Ves un inconveniente que sólo sea regulable en inclinación? Me he leído todo el post de la gente y nadie comenta nada de la comodidad...
Saludos!

Eso sera porque estan encantadisimos en cuanto a eso, yo estoy mas que contento con el desde el primer dia ni he tenido que regularlo, incluso pense que no se podia ya que al intentarlo estaba bastante rigido y me daba miedo a partirlo pero despues probe y se inclina facilmente, eso si yo tengo la version de la peana triangular, los de la peana redondeada segun me han diicho tambien se inclinan
 
Una cosa,la confi de este post poniendo el modo 3 la veo super apagada,nadie ve mejor el modo 1 de los colores?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
danistaki, yo tengo la peana redonda y se puede inclinar perfectamente, me pasó lo mismo que a Fedirivasenko que al principio iba un poco rígida.

jaimercarave, el modo 3 es el mas oscuro de los 3, a mi gusto prefiero el modo 1 que es el que mas claro se ve. ¿Has probado algún juego con la RX 480? ¿Que tal se ve?

Una pregunta para los que hayan probado el Amd Freesync con tarjeta AMD y que también la hayan probado con una tarjeta Nvida sin el Freesync, ¿Tanta diferencia hay? ¿Realmente se nota?

¿Puedo entender que el Freesync sea un sistema como el V-sync (sincronización vertical) dentro de los juegos, pero sin restricción de fps?
 
danistaki, yo tengo la peana redonda y se puede inclinar perfectamente, me pasó lo mismo que a Fedirivasenko que al principio iba un poco rígida.

jaimercarave, el modo 3 es el mas oscuro de los 3, a mi gusto prefiero el modo 1 que es el que mas claro se ve. ¿Has probado algún juego con la RX 480? ¿Que tal se ve?

Una pregunta para los que hayan probado el Amd Freesync con tarjeta AMD y que también la hayan probado con una tarjeta Nvida sin el Freesync, ¿Tanta diferencia hay? ¿Realmente se nota?

¿Puedo entender que el Freesync sea un sistema como el V-sync (sincronización vertical) dentro de los juegos, pero sin restricción de fps?
He probado algún juego,y se ven muy bien,lo único es lo de los modos,que a todo el mundo le gusta el 3 pero yo lo veo muy muy apagado,demasiado diría yo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
A mi esque el modo 1 se me ven los negros grises y con el modo 3 se ve negro negro como tiene que ser
Supongo que ya es depende de la vista de cada uno y como lo veamos

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
A mi esque el modo 1 se me ven los negros grises y con el modo 3 se ve negro negro como tiene que ser
Supongo que ya es depende de la vista de cada uno y como lo veamos

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
Ya,el 1 se ven grises,pero claro,si quieres que sean negros los colores se apagan para que la parte negra sean puros

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Ya,el 1 se ven grises,pero claro,si quieres que sean negros los colores se apagan para que la parte negra sean puros

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo como dije lo veo genial jajajaja
Tu prueba unos días y ves si te acostumbras

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
A mí al final me ha llegado hoy. Qué bien! porque a priori no me llegaba hasta el viernes. He trasteado poco pero creo que he acertado. Además he dejado conectado el viejo monitor al lado para ganar productividad y de lujo.
Ahora solo me falta acabar de decidirme por la gráfica. Estoy ya casi decidido a tirar la casa por la ventana y hacerme con una RX 480 de MSI aunque me duele en el alma gastarme casi 300 pavos. Por curiosidad, qué gráficas lleváis?

Espero que este hilo nos valga para ir compartiendo configuraciones e impresiones de este monitor. Saludos!
 
A mí al final me ha llegado hoy. Qué bien! porque a priori no me llegaba hasta el viernes. He trasteado poco pero creo que he acertado. Además he dejado conectado el viejo monitor al lado para ganar productividad y de lujo.
Ahora solo me falta acabar de decidirme por la gráfica. Estoy ya casi decidido a tirar la casa por la ventana y hacerme con una RX 480 de MSI aunque me duele en el alma gastarme casi 300 pavos. Por curiosidad, qué gráficas lleváis?

Espero que este hilo nos valga para ir compartiendo configuraciones e impresiones de este monitor. Saludos!
La RX 480 NITRO. Esta a 240 en amazon francia la de 8 gb,un preciazo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
No hay diferencias visuales (si sonoras) entre los que HDMI que mencionas... con 1.4 dá de sobras para 1080p@60hz (2160p@30hz), el 2.0 sería si necesitaras 2160p@60hz, y el 2.0b si necesitaras HDR.

En cuanto a la version 2.6... pues debe de ser la del fabricante... porque ya os digo que no existe tal nomenclatura (todavía) en HDMI. (ojo, que tal lo ponen, llevan al engaño...)
1113


La fluidez no está determinada por un cable HDMI, pero es posible que antes tu tasa de refresco en el PC no fuera, o no la tuvieras puesta, a 60hz y sí 30hz o similar... de ahí la diferencia notable... pero el 1.1 tambien soporta 1080p@60hz...

Gracias ya me has quitado la duda del HDMI 2.0b XD HBR La verdad eso que los cables hdmi pasen internet audio y video mola ahahah, creo que los 2.0 soportaban hasta 36 canales de audio si mal no recuerdo ahahahha o inculso más.
chetodann tu has probado "Escuchado" la diferencia del audio sin comprimir por un Receptor AV pj "Ture HD o DTS HD"(Aunque estos de todas formas esten comprimidos) y un audio normal de una pelicula Pj AC3 o DTS? Ya sea 5.1 7.1 11.2 con Dolby Atmos o no, ¿Hay mucha diferencia?

Gracias ;)
 
Gracias ya me has quitado la duda del HDMI 2.0b XD HBR La verdad eso que los cables hdmi pasen internet audio y video mola ahahah, creo que los 2.0 soportaban hasta 36 canales de audio si mal no recuerdo ahahahha o inculso más.
chetodann tu has probado "Escuchado" la diferencia del audio sin comprimir por un Receptor AV pj "Ture HD o DTS HD"(Aunque estos de todas formas esten comprimidos) y un audio normal de una pelicula Pj AC3 o DTS? Ya sea 5.1 7.1 11.2 con Dolby Atmos o no, ¿Hay mucha diferencia?

Gracias ;)
Pues ya los cables USB C y los Thunderbolt.... Ni te cuento, Internet, Carga, datos, video, todo vamos jajaja

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Y para 1080p 72hz?

El estandar 1.4v tiene que irte de perfecto. Ya que no estoy seguro cual HDMI tiene este monitor pero seguro que no tiene el 2.0 he mirdo en las instrucciones pero no he podido encontrar nada, habria que preguntarle a los de samsung.
 
  • Like
Reacciones : xzh
El estandar 1.4v tiene que irte de perfecto. Ya que no estoy seguro cual HDMI tiene este monitor pero seguro que no tiene el 2.0 he mirdo en las instrucciones pero no he podido encontrar nada, habria que preguntarle a los de samsung.
Tiene 1.4 compañero

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Tengo que decir que tengo la misma sensación que tu, después de venir de un LG M237WD-PZ (LCD-TFT) donde el brillo era lo que mas resaltaba, con este nuevo tengo la sensación que el brillo es escaso a pesar de tener el brillo al máximo. No creo que tenga que ver ni por la grafica integrada ni por el HDMI.

La diferencia que hay entre las pantallas TN-VA tienen un brillo alto y son mas rápidos por eso los mas jugones los prefieren para tener input lag mas bajo, pero los colores y la definición no tienen nada que ver como en los paneles el IPS-PLS, tampoco hay un punto medio entre estos dos paneles, he leído que tal vez cuando salgan los OLED se pueda tener ambas cosas pero a día de hoy esas son las opciones.

En mi caso, el escritorio se ve espectacularmente bien incluso cuando pongo la pagina de google con ese blanco de fondo que tiene se ve muy brillante pero cuando pongo un juego se nota que se oscurece, cuando le pongo el modo juego se amplifica la oscuridad porque los colores son mas precisos, también he leído que tal como lo ves con un monitor como nuestro Samsung los colores usados se asemejan mas al de los programadores. El color negro que ves en la pantalla es semejante al real mientras que en tu antiguo monitor era mas gris que negro por eso esa sensación oscuridad, hay una opción en la pantalla cuando conectas por HDMI para que el negro no se vea tan oscuro.

Te pongo un ejemplo:

En esta primera imagen es sin modo juego:

Modo normal.jpg - Google Drive

En esta segunda imagen es con modo juego:

Modo juego.jpg - Google Drive

Se nota la diferencia de definición entre una y otra pero ya ves que el modo juego se ve mas oscuro.

Yo he notado mas fluidez y mejores colores pero menos brillo en pantalla, indicar que el BF1 esta a 95 % de brillo dentro del juego. Lo único que te queda es subir desde el panel de Nvidia o AMD el brillo de la pantalla y podrás conseguir buenos resultados ajustando el contraste y gamma.

Si no se ven las imágenes, las vuelvo a subir.

haahahahahahahahah eso mismo me pasaba a mi con mi monitor de 19" que se veia todo más claro y después cuando cambie a este en modo juego en el MGS V pj el personaje las sombras se veian completamente negras y no me gustaba eso, al final pasé del modo juego y puse mi configuración y me quede con la que más me gustaba.

Y ahora está claro que no volvería a mi monitor de 19" aunque me costo separarme ahahahahhaah
 
Una cosa,la confi de este post poniendo el modo 3 la veo super apagada,nadie ve mejor el modo 1 de los colores?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

hahahaah a me me gusta más la 3, la dos para mi se ve demasiado palido todo xD, y entre la 1 y la 3 no veo mucho la diferencia pero algo si, y ahora que me he puesto a ver lo he cambiado al gamma 1 que lo oscurece un pelin menos que el 3, el 2 no me gusta mucho por lo que dije antes, pero para gustos los colores ;)

Salu2
 
Arriba