• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Sapphire HD7970 Vapor-X Ghz Edition + bloque de agua universal + extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johnnybra

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1.936
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Buenas, compañeros:

Por compra de una tarjeta gráfica más potente y dual, pongo a la venta mi tarjeta actual. Es una tarjeta de sobra conocida, con frecuencias por defecto de 1050/1500. La vendo junto al bloque de agua universal con la que la uso, un Watercool Heatkiller LT y un adaptador para slots pci en el que se le pueden poner 2 ventiladores de 12cm y refrigerar de manera más que eficiente memorias y VRM.

Tiene Dual Bios: en una de ellas tengo puesta la bios original y en la otra la de la R9 280X Vapor-X, que no sólo funcina perfectamente, sino que da más capacidad de overclock. Por defecto esta bios va a 1070/1550

Poco más puedo decir, overclock más que decente, temperaturas inferiores a 40 grados (en mi configuración, claro).

La tarjeta la compré en enero del 2013 en Amazon, por lo que le queda aun casi un año de garantía. Entrego la caja con todos sus accesorios (no venía bundle de juegos en ella).







El precio del conjunto sería de 250GI

Sólo vendería por separado en caso de tener comprador para todo.

Edito: precios por separado, por si interesa:

SAPPHIRE 7970 Vapor-X ghz ed. --> 220gi ---> 205GI

WATERCOOL HEATKILLER LT + Soporte pci para ventiladores de 12cm --> 35gi.
Si le sumamos a esto dos ventiladores Yateloon Dsl12 --> 40gi VENDIDO A DELCE

Un saludo, chapuzas
 
Última edición:
Cual te has pillado?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Hd7990

Sigue en venta xD
 
En serio? XD por cuanto? Fotos?

mensaje tapagalleteado!
 
En serio? XD por cuanto? Fotos?

mensaje tapagalleteado!

Hilo de venta, no de chat.

Es que no habéis aprendido nada los hilos de Ivan? XD

A ver si viene Anubis a poner orden aquí u os tendréis que quedar con las cosas que vendo por incordiar xD
 
Sorry

mensaje tapagalleteado!
 
por cuanto venderias adaptador + ventiladores? o no hay posibilidad?
 
por cuanto venderias adaptador + ventiladores? o no hay posibilidad?

Pues en principio no, pero es como todo, si alguien quiere el bloque sin el adaptador te lo podría vender
 
El bloque valdría para mi 760?? Tenía pensado pillarme más adelante un bloque universal y el soporte de PCI para los dos ventiladores...
 
El bloque valdría para mi 760?? Tenía pensado pillarme más adelante un bloque universal y el soporte de PCI para los dos ventiladores...

Si no me equivoco sí. Qué modelo exactamente es??
 
Este, MSI GeForce GTX760 Twin Frozr OC 2GB GDDR5, lo malo que aún está en garantía y es una buena oferta la que haces... y que quiero hacerme con un rehobus también...:cabezaloca:jajaja.
 
Sí es compatible, sin problemas. Lo normal es ponerle los bloques con las tarjetas aun en garantía (no te gastas la pasta en refrigerar algo que tiene más de dos años). En teoría teiendo cuidado si hay problemas le pones el disipador original y listo.

Ya me dices lo que sea :)
 
Pues voy a hacer números porque un rehobus + un PowerAdjust + lo tuyo... Ya te diré, espero que no lo vendas aún!!!:p
 
De momento aquí sigue. Pero con el poweradjust no es estrictamente necesario un rehobus... al menos para la bomba, y los ventiladores los puedes controlar desde la placa base
 
¿¿Los racores para el bloque los incluyes??
 
Perdon por la intromision, jhonny, donde comprastes el soporte para ventiladores que hay debajo de la grafica¿? Y donde va anclado, en una zocalo pci¿?

Ya de paso te upeo la venta xD.
 
En ebay. Va como una tarjeta pci normal, con su bracket y todo.
 
Pues ya que hay un interesado en el bloque, vamos a darle un empujoncito a la gráfica ---> 210GI

Mañana la pondré a la venta en otros foros, así que si hay alguien interesado le recomiendo que se de prisa :)
 
De momento aquí sigue. Pero con el poweradjust no es estrictamente necesario un rehobus... al menos para la bomba, y los ventiladores los puedes controlar desde la placa base

No te había leído esto...:roto2nuse: La cosa es que se pueden configurar desde la placa pero el único que se puede configurar independientemente es el que se conecte en el CPU_Fan, todos los demás se configurán como uno sólo y quiero que algunos no vayan tan rápidos y otros tan lentos... De ahí el rehobus..
 
Venga, shavalería, que ya solo queda la gráfica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba