• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire NITRO R9 390

A ver si esta noche os pongo capturas de proyect cars

Ponte unas temps del the witcher 3

buenas compañero, te veo contento con la gpu, me alegro.
puedes poner los enlaces de firestrike, me interesaría ver el graficscore, que es la puntuación que te da la gpu sin mezclar con el procesador.
también estaría bien, que visualizaras en msi, las frecuencias del reloj, velocidad de memoria, y voltaje, ademas de lo que ya tienes.
un saludo.

Y el teme de sonoridad como está, ¿hace mucho ruído o es moderado?

Última edición:
aaah pues va bien supongo, yo es que ese juego no lo tengo jajjaja

Ponte un firestrike o el bench del tomb raider con el antialiasing 4x SSAA , que a muchos les da muchos fps en ese bench pero porque lo tienen a tope pero sin eso del antialiasing.

Las 290x y 970 pasan de 13000 e incluso alguna llega a 14000 de graphics score y en el tomb raider entre 50-55.

Para ver hasta que punto han mejorado esas 390

Hola en los juegos no he desactivado el antialiasing.Desconectandolo gano mucho rendimiento?

Esa opcion se nota en el rendimiento , por lo menos en ese juego del tomb raider si y el gta v pues tambien. Yo por lo menos es de las primeras cosas que quito si veo que no se mueve el juego como estoy acostumbrado. 60 fps en mi caso.

En el bench del tomb raider por ejemplo si le quito eso pasa de los 90 fps de media , vamos, como 40 fps mas de media.

Entonces no se esta portando mal.Si puedo esta noche os paso capturas de the Witcher 3.Voy a probar a desconectar el antialiasing en los juegos a ver si noto una mejora en fps.De todas manera creo que no esta nada mal los resultados que me esta sacando.No he notado ningún salto de ninguna clase en ningún juego de los que he probado.Tengo pendiente añadir modulo de 8 gb ddr3 para poder activar dual Chanel.

aaah pues va bien supongo, yo es que ese juego no lo tengo jajjaja

Ponte un firestrike o el bench del tomb raider con el antialiasing 4x SSAA , que a muchos les da muchos fps en ese bench pero porque lo tienen a tope pero sin eso del antialiasing.

Las 290x y 970 pasan de 13000 e incluso alguna llega a 14000 de graphics score y en el tomb raider entre 50-55.

Para ver hasta que punto han mejorado esas 390

Eso con OC de CPU y GPU, lo normal es rondar los 10.000.

estoy hablando de graphics score que es lo que le habia dicho un compañero antes, esa 390 tiene que hacer como poco los 12000 de stock

3dmark-fs.png

Ñon que ojo tengo jajaja

hombre claro que con Oc pero por aire, lo que puede hacer cualquiera vaya. Estas 390 tendrian que mejorar eso sino son un engañabobos ya que es como las esta vendiendo AMD, que son mejores que las 970 y las 290x

a ver, para que tengamos una referencia, yo he tirado un test de fires con una 970 g1 a 1525 mhz las memorias en 8000 mhz, son unas frecuencias que normalmente la gran mayoría llega, mi asic es del 69,5, el único problema es que el firestrike que presento, no esta actualizado a la ultima versión.....la actualizare y lo modifico si me alguien lo pide......no aporto capturas, por que no se como ponerlas, no soy asiduo a foros de este tipo, lo siento. si alguien me lo explica aporto las fotos visualizando parámetros. xdddd
http://www.3dmark.com/3dm/7444945

un saludo.

Os paso las pruebas que he hecho con tomb raider.a ver que opinais:

CALIDAD:ULTRA
ANTIALIASING:DESACTIVADO FPS MIN:114 FPS MAX:176 FPS MED:146

ANTIALIASING: FXAA FPS MIN:112 FPS MAX:168 FPS MED:140,1

ANTIALIASING:4XSSAA FPS MIN:58 FPS MAX:86 FPS MED:70.9

Estoy siguiendo con bastante interés el hilo ya que creo que voy a comprar esta gpu veo buenos resultados, pero, ¿me podrías aclarar una cosa que he visto que se contradice en algunas reviews?

¿cuando la gráfica esta en reposo los ventiladores giran? He visto en algunas reviews que en reposo es pasiva, pero en otras solo dicen que es silenciosa en reposo sin concretar. Bueno a mi con que no la oiga en reposo me vale [emoji3]

Hola.En reposo no giran.Creo que la mía empieza en 50 grados.Es silenciosa

Os paso las pruebas que he hecho con tomb raider.a ver que opinais:

ANTIALIASING:DESACTIVADO FPS MIN:114 FPS MAX:176 FPS MED:146

ANTIALIASING: FXAA FPS MIN:112 FPS MAX:168 FPS MED:140,1

ANTIALIASING:4XSSAA FPS MIN:58 FPS MAX:86 FPS MED:70.9
Pon capturas