fullkiller1
Usuario Baneado
Alguna opinion
que te compres la 970, con los ojos cerrados......mas claro no a podido quedar la cosa
Alguna opinion
Que malo es leer eeh jajaj
Y otro que a visto la luz provando y no de habladurias...Finalmente he devuelto la r9 390.He comprado una gigabyte gtx 970 g1.No hay color.Gracias a todos por participar en este hilo.
Supongo que ya te respondieron pero aqui va mi opinion: ya se sabe que las 300 de AMD ocupan GPUs identicas a sus contrapartes 200... esto es:Si pero las amd las exprimiran mas y al final sera mejor que la 970.
Esta es mi humilde opinion despues de observar todos los comentarios pero también hay que decir que para tener 2 años tiene 4 gigas y la 970 3.5 la gran cagada de nvidea .Lo que tienen que corregir es las características y poner q es de 3.5+0.5 estos últimos te ayudan a crear un parpadeo continuó (ojo no a todos).Esta bien también por parte de nvidea pensar en un menor consumo el cual la diferencia de AMD 18€ al año de una 290x de 4 gigas reales aunque es indiscutible la buena actualización de driver por parte de nvidea una gran ventaja la cual te puede ayudar a escojer 970.;479583 dijo:Supongo que ya te respondieron pero aqui va mi opinion: ya se sabe que las 300 de AMD ocupan GPUs identicas a sus contrapartes 200... esto es:
290 -> 390
290x -> 390x
La unica excepción sería la 380, la cual se deriva directamente la 285.
Lo que hizo AMD fue simplemente aplicarles overclock tanto en GPU como en memorias y estamparlas con otro nombre.... pero en su interior llevan un GPU salido hace casi 2 años.
Asi que, bajo esos datos yo me pregunto: ¿AMD No ha tenido tiempo suficiente para "exprimir" esa arquitectura?? y con exprimir me refiero a refinamientos mediante sofware, no a simples overclocks (que en todo caso ya sabemos que son tarjetas llevadas casi a su limite).
Asi que si de "exprimir" hablamos, yo le tendria mas fe a Maxwell ya que llevan una arquitectura mas nueva y sobre todo, mas eficiente.
Como dijeran por ahi.... mis 2 centavos
:sehseh::sehseh::sehseh:Por último referente al la temperatura de las r9 290x los 18€ de más en la factura al año compensa con el calor generado, el cual se convierte en calefacción para el frío invierno, que mejor que estar calentito y sin utilizar un calefactor en los pies .
Supongo que ya te respondieron pero aqui va mi opinion: ya se sabe que las 300 de AMD ocupan GPUs identicas a sus contrapartes 200... esto es:
290 -> 390
290x -> 390x
La unica excepción sería la 380, la cual se deriva directamente la 285.
Lo que hizo AMD fue simplemente aplicarles overclock tanto en GPU como en memorias y estamparlas con otro nombre.... pero en su interior llevan un GPU salido hace casi 2 años.
Asi que, bajo esos datos yo me pregunto: ¿AMD No ha tenido tiempo suficiente para "exprimir" esa arquitectura?? y con exprimir me refiero a refinamientos mediante sofware, no a simples overclocks (que en todo caso ya sabemos que son tarjetas llevadas casi a su limite).
Asi que si de "exprimir" hablamos, yo le tendria mas fe a Maxwell ya que llevan una arquitectura mas nueva y sobre todo, mas eficiente.
Como dijeran por ahi.... mis 2 centavos