• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire NITRO R9 390

Relajación... xD

Y si, es el foro de la web, si se llama igual wey xD

pero que me estas contando????
esto no es el foro de la web de noticias......imagino vamos, o eso me dijeron.......por aquí soy nuevo.

Tu si que vives en una parranda de esas, para tener esos pensamientos, aquí lo que se busca son dar resultados ciertos, el a dado unos resultados de una 970 lejos de la realidad que vio en youtube....vete tu a saber el equipo que acompañaba esa 970.....

Yo he venido, y encima me he molestado en aportar resultados recientes de la 970, para que se tenga una referencia, no para picar a nadie.......

PD: te recuerdo que tom raident desde que salió es un juego amd......vamos que el tressfx es tecnología de AMD y se estreno en ese juego.........vaya tela.

Venga va chatungo que antes me caías bien pero ahora veo como eres <3 que te vaya bien en la vida <3

He hecho este hilo para que sirva de ayuda.La targeta va muy bien pero parece que todavía le queda bastante margen de mejora.A ver si se ponen las pilas con los drivers.

Ya os adelanto que este viernes si no pasa nada voy a probar en mi equipo una g1 que me van a dejar.Ya os paso capturas y resultados.

Ya os adelanto que este viernes si no pasa nada voy a probar en mi equipo una g1 que me van a dejar.Ya os paso capturas y resultados.
Gracias por el curro [emoji2]

Toda la información aportada es bienvenida

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias.Si comparamos las dos gráficas en el mismo equipo tendremos unos resultados lo mas cercano a la realidad

[emoji48] [emoji48] [emoji48]

Venga va chatungo que antes me caías bien pero ahora veo como eres <3 que te vaya bien en la vida <3

te caía bien dices?? .......no te conozco, pero si tratas a quien te cae bien de esa manera, intentando de ponerlo en evidencia y encima sin presentarte, no quiero caerte bien, de nada me va a valer. xdddd
tu cree lo que te parezca, yo en ningún momento he puesto aquí nada para vacilar........ se vacila, con un buen fajo de billetes de 500 en los bolsillos, no con estos cacharros, encima de gama media.

PD: yo e entrado aquí, para ver hasta donde llega una gpu recién salida al mercado, ya que es uno de mis hobby, y me interesa informarme. Si lees no es mi primer mensaje en este hilo....... pero tu has entrado a soltar, lo que viene siendo una gran chorrada, por la cara.

un saludo, y que te vaya mejor que a mí.

te caía bien dices?? .......no te conozco, pero si tratas a quien te cae bien de esa manera, intentando de ponerlo en evidencia y encima sin presentarte, no quiero caerte bien, de nada me va a valer. xdddd
tu cree lo que te parezca, yo en ningún momento he puesto aquí nada para vacilar........ se vacila, con un buen fajo de billetes de 500 en los bolsillos, no con estos cacharros, encima de gama media.

PD: yo e entrado aquí, para ver hasta donde llega una gpu recién salida al mercado, ya que es uno de mis hobby, y me interesa informarme. Si lees no es mi primer mensaje en este hilo....... pero tu has entrado a soltar, lo que viene siendo una gran chorrada, por la cara.

un saludo, y que te vaya mejor que a mí.

He dicho que me caías bien y sé muy bien quien eres creeme <3 será que no te he visto haciendo de las tuyas con el Marra miau al JuanMa...
Y otra cosa aqui no he vacilado y si a ti te parece que vacilar es eso, me irá mejor que a tí de eso seguro campeón <3

Gracias.Si comparamos las dos gráficas en el mismo equipo tendremos unos resultados lo mas cercano a la realidad

una pregunta ¿ya has probado hacer overlcock a ver que tal ?

O a ver si algún hacker puede mejorar los drivers...

Vamos a hacer un poco de oc.Por favor que toco.
cuanto subo.De serie viene asi
core clock 1010mhz
Memory clock 1500mz
Tanpoco quiereo subir para rebentarla.La subimos y le volvemos a pasar el test de tomb raider para ver mejora

sube core clock a 1100mhz deja las memorias así, pasas el ungine heaven para comprobar que va bien.

La verdad que estoy bastante decepcionado.no he podido subir mas de 50mhz.Y encima se veían unos puntos negros de vez en cuando durante el test de tomb raider.Encima luego jugando me ha llegado a 75 grados.A ver si mañana puedo probar una gtx 970

Ni la oc es porque de stock van bien y no merece la pena lo único que te puede pasar q se joda y para ganar 5 fps o unos míseros puntos mejor quedarse asi.

Yo todas las que echó oc estable 50mhz

La verdad que estoy bastante decepcionado.no he podido subir mas de 50mhz.Y encima se veían unos puntos negros de vez en cuando durante el test de tomb raider.Encima luego jugando me ha llegado a 75 grados.A ver si mañana puedo probar una gtx 970

Mi 290 de referencia aguanta bien sin tocar voltajes 1100mhz core/1400mhz memorias, prueba bajando las memorias si te sube el Core.

Yo la msi 290x la tenia a 1400 y 1100 sin tocar nada....

X

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk