Relajación... xD
Y si, es el foro de la web, si se llama igual wey xD
Y si, es el foro de la web, si se llama igual wey xD
pero que me estas contando????
esto no es el foro de la web de noticias......imagino vamos, o eso me dijeron.......por aquí soy nuevo.
Tu si que vives en una parranda de esas, para tener esos pensamientos, aquí lo que se busca son dar resultados ciertos, el a dado unos resultados de una 970 lejos de la realidad que vio en youtube....vete tu a saber el equipo que acompañaba esa 970.....
Yo he venido, y encima me he molestado en aportar resultados recientes de la 970, para que se tenga una referencia, no para picar a nadie.......
PD: te recuerdo que tom raident desde que salió es un juego amd......vamos que el tressfx es tecnología de AMD y se estreno en ese juego.........vaya tela.
Gracias por el curro [emoji2]Ya os adelanto que este viernes si no pasa nada voy a probar en mi equipo una g1 que me van a dejar.Ya os paso capturas y resultados.
Venga va chatungo que antes me caías bien pero ahora veo como eres <3 que te vaya bien en la vida <3
te caía bien dices?? .......no te conozco, pero si tratas a quien te cae bien de esa manera, intentando de ponerlo en evidencia y encima sin presentarte, no quiero caerte bien, de nada me va a valer. xdddd
tu cree lo que te parezca, yo en ningún momento he puesto aquí nada para vacilar........ se vacila, con un buen fajo de billetes de 500 en los bolsillos, no con estos cacharros, encima de gama media.
PD: yo e entrado aquí, para ver hasta donde llega una gpu recién salida al mercado, ya que es uno de mis hobby, y me interesa informarme. Si lees no es mi primer mensaje en este hilo....... pero tu has entrado a soltar, lo que viene siendo una gran chorrada, por la cara.
un saludo, y que te vaya mejor que a mí.
Gracias.Si comparamos las dos gráficas en el mismo equipo tendremos unos resultados lo mas cercano a la realidad
La verdad que estoy bastante decepcionado.no he podido subir mas de 50mhz.Y encima se veían unos puntos negros de vez en cuando durante el test de tomb raider.Encima luego jugando me ha llegado a 75 grados.A ver si mañana puedo probar una gtx 970