• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire NITRO R9 390

Si ya iban apretadas las 290X, pues estas tienen poco margen de OC.

En resoluciones 2K para arriba y todo a full (por ejemplo, GTA V), ¿cuál es superior?

aquí te dejo varios videos de una g1 oc funcionando a 2k ultra y 4k ultra, y consumiendo mas de 3,5 gigas, te aconsejo una 970 con los ojos cerrados y ahora mas con la bajada de precios.
gtaV 1440p ultra
https://www.youtube.com/watch?v=JbeIFPVaYio
far cry 4 4k ultra
https://www.youtube.com/watch?v=ew3ujPkAJbk
sombras de mordor 4k ultra.
https://www.youtube.com/watch?v=6q2Rfp0UNXg
the witcher 3 ultra con hairwork y sin el.
https://www.youtube.com/watch?v=Lhijdz6Uzmo

a mas resolucion la radeon, se lleva el canto de un duro con la 980 parece ser pero queeeeeee ya te digo que no es lo mismo que se te ponga la grafica a 70-75 grados ,en el mejor de los casos porque como patines con el ensamblador ahi la llevas bufando mas, que la 970 a 60-65 grados. Como no tengas una caja aireada esas temperaturas pueden subir un poco mas hasta he leido gente del foro decir que mas de 90 grados es algo normal en estas graficas jjejjejejeje . Eso miratelo bien.

En conclusión, que los 3,5GB de la 970 no afectan, ¿no?

Yo vengo de la 290x 94 grados a la 970 g1 y encantado estoy con el cambio.... Es como la noche y el dia.

Yo vengo de la 290x 94 grados a la 970 g1 y encantado estoy con el cambio.... Es como la noche y el dia.
Pues yo he pasado de 290 Windforce a 970 SC y luego a 290 referencia y no he notado diferencia de rendimiento.

Yo no voy a discutir el rendimiento por que eso son 5-10 fps, depende el juego optimizado y tarjeta gráfica lo que si voy a comentar que cuando uno compra una gráfica por favor que no engañen en las especificaciones, ya que a mi me gusta comprar con especificaciones reales (3.5g)(0.5g)

Alguna opinion

Cunde mejor la GTX 970.

Pues yo he pasado de 290 Windforce a 970 SC y luego a 290 referencia y no he notado diferencia de rendimiento.

yo en project cars y ride he doblado los frames. y en los que van mas igualas le saca pro los menos 10 15 frames a las amd lo justo para disfrutar a 60 frames el juego cuando con la otra te parte todo el rollo en 40 y picos.

Yo lo tengo claro 970, el que pueda que compare yo ya lo he echo...

y las reviews y las graficas to wapas.... eso....

Si pero las amd las exprimiran mas y al final sera mejor que la 970.

Yo no he podido exprimirla nada

Si pero las amd las exprimiran mas y al final sera mejor que la 970.
¿Tienes una bola?
Eso es suponer, esperar a ver si mejoran el rendimiento pagando tú el total del dinero el primer día es una mierda, que cobren la mitad y cuando consiga ese "rendimiento oculto" pues pagas lo demás.
Y sabiéndose que son refritos, no creo que tengan complicación para sacar un drivers decentes desde el primer día.

Con la capacidad de OC de la 970 creo que se va a pasar por la piedra a la 390, que sin OC lo hace y a la 390X también vista la review de esta misma web.

Y no es que sea fanboy de nada, antes tenía una 290 y he pasado a una 970, el cambio no es mucho, pero en temperaturas y rendimiento se nota.

Sent from my Moto G using Tapatalk

Yo he pasado de gtx a 580 a intel hd y de intel hd a 290 de referencia y...no puedo decir lo mismo xDD :pancarta:

Y yo de Voodoo 3dfx 3000 a GTX Titan Z, y no he notado nada jaja LOL.

Yo como he tenido la suerte de probar las dos lo tengo claro.Mañana devuelvo la R9 390.Ojo yo no intento convencer a nadie.Tanpoco digo que sea mala grafica la r9 390.Me esperaba mucho más de una grafica que llevamos meses hablando de ella.

AMD ha tenido tiempo para superar ampliamente la gtx 970.No lo ha hecho.Con las temperaturas que he visto que alcanza dudo mucho que tenga margen para superar la gtx 970

Como el am4 que esta por venir.... Yo en cuanto pueda me cambio a intel, son unos vende humos de cojones...

Como el am4 que esta por venir.... Yo en cuanto pueda me cambio a intel, son unos vende humos de cojones...

Es cómo los famosos procesadores Bulldozer de AMD, que decían que iban a dejar a los Intel "on the floor", y llegan, y eran muy malos para lo que prometían.