• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire R9 Fury Nitro OC 4GB BLACK FRIDAY por 264€!!!

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
:canta:

hay 300unidades!!! x cliente a 264€!!!

Uffff como me tienta la compra ahora, veré a ver que más ofertas hay...

Las RX Siguen igual :/

:cafe:
 
Por ese precio me parece alucinante. Quizá caiga!
 
Acabo de pillar esta:

4778fefe71efb5fe98402da1ea5afc05.jpg


Voy a tener un bonito cuello de botella pero ese precio se me hizo irresistible jaja

Enviado desde mi MI MAX
 
Acabo de pillar esta:

4778fefe71efb5fe98402da1ea5afc05.jpg


Voy a tener un bonito cuello de botella pero ese precio se me hizo irresistible jaja

Enviado desde mi MI MAX

¿Como has conseguido ese precio? A mi me sale a 274 euros
 
¿Como has conseguido ese precio? A mi me sale a 274 euros
Es buen precio igual, a mi me descuentan el IVA y me suman el IGIC, total fué 254 con portes, pagado por PayPal y "Supuestamente" gastos aduaneros.

Enviado desde mi MI MAX
 
Es buen precio igual, a mi me descuentan el IVA y me suman el IGIC, total fué 254 con portes, pagado por PayPal y "Supuestamente" gastos aduaneros.

Enviado desde mi MI MAX

Yo es que habiendo habido shappires rx 480 de 8gb a 260 y con la gtx 1060 kfa2 a 250 no me tira mucho la oferta, habría preferido una nitro a 199 la de 4gb o a 235 la de 8 la verdad.
 
Ahora a ver cómo la conecto jaja, voy a buscar algún adaptador por ahí a ver si me llega todo junto

Enviado desde mi MI MAX
 
Yo es que habiendo habido shappires rx 480 de 8gb a 260 y con la gtx 1060 kfa2 a 250 no me tira mucho la oferta, habría preferido una nitro a 199 la de 4gb o a 235 la de 8 la verdad.
Ese precio ni lo he visto, la más barata que he visto ha sido la Nitro de 4GB por 220 y más calentorra

Enviado desde mi MI MAX
 
La verdad que estaba esperando que pusiesen alguna 480 o la fury para comprarlas, pero no había pensado en que la fury es enormeeee xD
Mi caja es la zalman z11, la primera no la plus , y no se si entrara ya que la fury ocupa 30cm o más dicen en algunos sitios.

Alguien que la tenga y pueda decir? La verdad no se si pillarla o esperarme a ver si mañana Amazon o Wipoid sacan alguna gráfica chachi

Un saludo
 
Una gran oferta y una gran GPU sin duda pero para la diferencia de rendimiento y consumo que hay prefiero la RX480 de MSI que es la mejor Temps/ruido simplemente por el salto de litografia, tecnologias y futuro que tiene. Estoy seguro que tiene que mejorar un poco mas y la Fury ya esta al tope de lo que puede dar ya sea pr limitacion o por mejoras ya que aunque AMD le vaya a dar soporte no creo que la vaya a mejorar mediante drivers, se seguira optimizando pero no se estudiara como mejorarla antes de implementarlo por drivers.

Lo dicho, es una gran GPU y hoy por hoy la mejor rendimiento/precio pero ya forma parte del pasado, sobre todo por el cambio de litografia.

Alomejor cuando salgan las 490 con memorias hbm2 quien sabe alomejor mejoran el rendimeito de las antiguas hbm xD

Bua yo seguiré esperando a las RX 480 que bajen menos de 200€ a ver si me pillo alguna.

Me he dado cuenta, que hay 3 tipos de RX 480 de 4gb y otras 3 tipos de 8gb :/ , a ver cual merece más la pena pero seguro q la más barata ya que el OC lo puedes hacer tu solo :)
 
La rx 480 de 4gb es una gran compra sino vas a jugar a grandes resoluciones. El comprar la de 8 no tiene sentido de cara al futuro, pues en 2 años estará tan desfasada que merecerá la pena cambiarla.
 
La rx 480 de 4gb es una gran compra sino vas a jugar a grandes resoluciones. El comprar la de 8 no tiene sentido de cara al futuro, pues en 2 años estará tan desfasada que merecerá la pena cambiarla.

Una 480 desfasada en 2 años, que te apuestas?
 
Con la fury o cualquier 480 puedes elegir el juego que quieras de los que te deja Amd ? o es depende de la tienda donde compres ? Me gustaría el total war warhammer

Un saludo
 
que me apuesto qué? Que de aquí a 2 años y en este plan consumista de ventas nos harán comprar mínimo una titán para poder correr decentemente un cutre port a 60 fps?
 
que me apuesto qué? Que de aquí a 2 años y en este plan consumista de ventas nos harán comprar mínimo una titán para poder correr decentemente un cutre port a 60 fps?
Mi PC no va enfocado sólo a juegos precisamente, siempre pensáis en eso solamente.

He aguantado añitos con las 2 GTS450 que tengo ahora, así que eso de los 2 añitos lo dudo mucho, esa es la vida que estimaban para el FX 83XX ¿No? Pues ahí sigue dando caña en entornos profesionales.

Saludos.

PD: Por unos 254€ G.I. me he comprado un bonito ladrillo que está en torno a los 315 sin G.I.

Enviado desde mi MI MAX
 
Mi PC no va enfocado sólo a juegos precisamente, siempre pensáis en eso solamente.

He aguantado añitos con las 2 GTS450 que tengo ahora, así que eso de los 2 añitos lo dudo mucho, esa es la vida que estimaban para el FX 83XX ¿No? Pues ahí sigue dando caña en entornos profesionales.

Saludos.

PD: Por unos 254€ G.I. me he comprado un bonito ladrillo que está en torno a los 315 sin G.I.

Enviado desde mi MI MAX
No hombre, si yo no le quito las ganas a nadie. Normalmente el 90% de las compras de gráficas son para gaming, de ahí el enfoque y mi opinión.
Para entorno gráfico precisamente tira más el procesador que la gráfica a no se que hagas modelado 3D por dios...
 
que me apuesto qué? Que de aquí a 2 años y en este plan consumista de ventas nos harán comprar mínimo una titán para poder correr decentemente un cutre port a 60 fps?

Que seas tan necio de creerte eso no significa que una gráfica bastante potente y con vram de sobras sólo dure 2 añitos porque en un par de cutreports ninguna gráfica funciona. Y menos cuando tenemos la opción de rebajar los settings y obtener muchos fps a cambio de una pérdida gráfica pequeña.
 
Ansau te he faltado yo el respeto para que respondas así???
Yo necio precisamente no soy. De hecho soy ingeniero de sistemas y se de lo que hablo. Yo no estoy aquí para faltar al respeto a nadie, solo estoy para expresar mi punto de vista y mi opinión.
Pero siempre tiene que haber de todo en la viña del señor...
 
jopasaps, no hace falta ser ingeniero para saber que una gráfica de 8GB a casi precio de una de 4GB es una buena compra.

Menos futuro le veo yo a la 1060 de 3GB.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX
 
No todos necesitamos cambiar de gráfica cada dos años... Yo sigo jugando con mi 5850.

Estoy empezando a pensar en cambiarla ahora después de tantos años, y viendo la cantidad de memoria que consumen los juegos, descarto totalmente los 3GB de las 1060, me hace tener dudas los 4GB de las 480 y estoy mirando el resto.


Pd: Que por cierto, estaba bastante decidido en pillar una MSI 480 Gaming X por el tema de comprar monitor con freesync pero con las ofertas de coolmod, la 1060 de KFA2 de 6gb se queda en 250.
Pd2: Lo del black friday de pccomp es de coña.... han durado los procesadores y gráficas gama media menos de media hora.... la msi estaba a un precio muy tentador :-(
 
Arriba