Acabo de pillar esta:
![]()
Voy a tener un bonito cuello de botella pero ese precio se me hizo irresistible jaja
Enviado desde mi MI MAX
Es buen precio igual, a mi me descuentan el IVA y me suman el IGIC, total fué 254 con portes, pagado por PayPal y "Supuestamente" gastos aduaneros.¿Como has conseguido ese precio? A mi me sale a 274 euros
Es buen precio igual, a mi me descuentan el IVA y me suman el IGIC, total fué 254 con portes, pagado por PayPal y "Supuestamente" gastos aduaneros.
Enviado desde mi MI MAX
Ese precio ni lo he visto, la más barata que he visto ha sido la Nitro de 4GB por 220 y más calentorraYo es que habiendo habido shappires rx 480 de 8gb a 260 y con la gtx 1060 kfa2 a 250 no me tira mucho la oferta, habría preferido una nitro a 199 la de 4gb o a 235 la de 8 la verdad.
Una gran oferta y una gran GPU sin duda pero para la diferencia de rendimiento y consumo que hay prefiero la RX480 de MSI que es la mejor Temps/ruido simplemente por el salto de litografia, tecnologias y futuro que tiene. Estoy seguro que tiene que mejorar un poco mas y la Fury ya esta al tope de lo que puede dar ya sea pr limitacion o por mejoras ya que aunque AMD le vaya a dar soporte no creo que la vaya a mejorar mediante drivers, se seguira optimizando pero no se estudiara como mejorarla antes de implementarlo por drivers.
Lo dicho, es una gran GPU y hoy por hoy la mejor rendimiento/precio pero ya forma parte del pasado, sobre todo por el cambio de litografia.
La rx 480 de 4gb es una gran compra sino vas a jugar a grandes resoluciones. El comprar la de 8 no tiene sentido de cara al futuro, pues en 2 años estará tan desfasada que merecerá la pena cambiarla.
Mi PC no va enfocado sólo a juegos precisamente, siempre pensáis en eso solamente.que me apuesto qué? Que de aquí a 2 años y en este plan consumista de ventas nos harán comprar mínimo una titán para poder correr decentemente un cutre port a 60 fps?
No hombre, si yo no le quito las ganas a nadie. Normalmente el 90% de las compras de gráficas son para gaming, de ahí el enfoque y mi opinión.Mi PC no va enfocado sólo a juegos precisamente, siempre pensáis en eso solamente.
He aguantado añitos con las 2 GTS450 que tengo ahora, así que eso de los 2 añitos lo dudo mucho, esa es la vida que estimaban para el FX 83XX ¿No? Pues ahí sigue dando caña en entornos profesionales.
Saludos.
PD: Por unos 254€ G.I. me he comprado un bonito ladrillo que está en torno a los 315 sin G.I.
Enviado desde mi MI MAX
que me apuesto qué? Que de aquí a 2 años y en este plan consumista de ventas nos harán comprar mínimo una titán para poder correr decentemente un cutre port a 60 fps?