Bueno desde hace un mes que ha empezado a pasar no muy usualmente pero esta vez me ha pasado 2 veces en menos de 2 días y es que básicamente se me congela todo sistema en plan se para completamente el sonido se ralla y se peta, la imagen se congela y no puedo hacer nada salvo hacer un "Hard Reset", la cuestión es que he leído bastante y dicen que puede ser la fuente pero aun no lo se, yo he pensado que puede ser el HDD que tengo que es un poco viejo ya, pero no se, mañana voy a limpiar el PC entero, suelo limpiarlo cada 4 meses aun que las temperaturas son bastante bajas siempre, no pasa de 48º la CPU y GPU de 59º no pasa, llevo un ligero OC en la gráfica de 1165 Core y 1753 Memory a 1315 Core y 1918 Memory, la cuestión es que llevo con el PC desde Junio de este año (2015) y ese OC lleva ahí desde casi a las 2 semanas cuando termine de ver que era estable y demás. No se que mas contar sinceramente, tengo garantía aun pero no se cual es el problema, no tengo otra fuente por ejemplo para probar o GPU o no se que es.
Mi PC
CPU: Intel i5 4460 3.2Ghz
Cooler: Cooler Master TX3 CPU Cooler
MOBO: Gigabyte B85H-D3H
GPU: GTX 960 IX OC + OC 13%
RAM: 8 GB RAM Kingston HyperX Blue
SSD: SanDisk Plus SSD 120GB (Llevo el SO aquí, hice un formateo completo cuando lo compre el 28 de Noviembre)*
HDD: 350 GB HDD WD Green
PSU: Cooler Master B-600 V2
SO: W7 SP1
*Aun que ahora que lo pienso antes no me pasaba, ¿podría ser el SSD?
Aquí podeis ver cuando me ha pasado a ver si os ayuda, puedo dar mas si pedís en especifico. No he encontrado ningún dump, básicamente como he dicho ni se apaga, ni se reinicia, ni tengo pantallazo azul directamente se congela la pantalla y se peta el sonido y tengo que hacer un reset, darme ideas porfi :S
Mi PC
CPU: Intel i5 4460 3.2Ghz
Cooler: Cooler Master TX3 CPU Cooler
MOBO: Gigabyte B85H-D3H
GPU: GTX 960 IX OC + OC 13%
RAM: 8 GB RAM Kingston HyperX Blue
SSD: SanDisk Plus SSD 120GB (Llevo el SO aquí, hice un formateo completo cuando lo compre el 28 de Noviembre)*
HDD: 350 GB HDD WD Green
PSU: Cooler Master B-600 V2
SO: W7 SP1
*Aun que ahora que lo pienso antes no me pasaba, ¿podría ser el SSD?
Aquí podeis ver cuando me ha pasado a ver si os ayuda, puedo dar mas si pedís en especifico. No he encontrado ningún dump, básicamente como he dicho ni se apaga, ni se reinicia, ni tengo pantallazo azul directamente se congela la pantalla y se peta el sonido y tengo que hacer un reset, darme ideas porfi :S
Spoiler