• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Selfies chapuzas

Y mientras tanto seguimos con la intriga XD
 
Pues delante de "ese sujeto" hay un tío con una camiseta MSI.

PD: Borja hay que trabajar las piernas también XD
 
Si tengo dos buenas patas que no veas... no como los gilipollas del gym que tienen menos gemelo que yo tobillo xD
 
Borja es un ente ,un virus que muta en cada review, un ser superior que con un comentario suyo se te corta la leche del café y vomitas sangre azul, de lo sutil que puede llegar a ser.....No seáis tan osados si no queréis sentir la Ira de Barjamari ....incautos !! ( si es tarde y se me la pinza )
 
Deja la droga, primer aviso :sisi3:
 
1 aviso =
bannedbytaca.gif
xDDDDDDDDD
 
y el chapuzas cuando hace otra quedada con entrega de premios en mano a lo celebryti
 
Lo mio no necesita droga....es natural!!! Segundo Aviso !
 
Ahí os dejo mi selfie, espero que os gusté, es la primera vez que publico mi foto en Internet, siempre he sido muy tímido. Perdonad si os parece que salgo un poco serio, es que quería salir bien en la foto:

Spoiler


Un saludo
 
Última edición:
Ahí os dejo mi selfie, espero que os gusté, es la primera vez que publico mi foto en Internet, siempre he sido muy tímido. Perdonad si os parece que salgo un poco serio, es que quería salir bien en la foto:

Spoiler


Un saludo

No se ve nah!!
 
Disculpad, fue un pequeño fallo, ya esta subsanado. Lo dicho, no os alarméis si me veis con una cara muy seria, jejejej

Spoiler
 
Y mi pregunta es como te has echo la foto? Con las alas sera difícil no?
 
Madre mía pero si está claro, borja es el que está sentado dentro del coche!!
 
Claro que si :sisi3:
 
Arriba