• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Servicio Post Venta

Ok esperaré a finales de mes, pero como seria el proceso que es lo que quiero saber y como contactar con ellos.
Podriais darme mas datos?? Como contacto con ellos o como se hace la devolucion que no me decis nada y el tiempo sigue pasando.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Gearbest podriais contestarme? ahora tambien le falla el enfoque de la camara como tramito la garantia de elephone aqui en españa, espero tu respuesta
 
A ver si mañana te comenta Gearbest
 
Hola kwan13, acabo de preguntar al sevicio al cliente, me dice q hoy en la mañana te envio un correo ya, a ver si aun tiene problema, no dudas en decirme.
 
Gearbest Si pero ellos me comentan que no saben nada de el servicio técnico aquí en España, el problema lo sigo teniendo

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba