Buenos días,
Estoy ya registrando en foros conocidos que he visitado en otras ocasiones para intentar resolver este problema con Gearbest. Me estoy volviendo loca...
Ticket T15072904328 (por si alguien responsable pudiera verlo)
Llevo medio año intentando que me devuelvan mi zopo 3x que envié porque el GPS estaba defectuoso. Finalmente me contestaron (tras yo insistir) que no podían devolvérmelo, que eligiese otro por el mismo precio y me lo mandaban. Elijo otro un poco más caro, y tras varios días para reconocer el pago (porque "no lo veían"), me dicen que ok, que lo mandan. Pregunto hasta 4 veces después de esa respuesta, y las dos ultimas respuestas han sido las mismas (con una separación de 8 días):
"I have checked the stock availability and I'm pleased to inform you that the items you have ordered are in stock and are now ready for shipping.
Once your order has been shipped out we will send you a confirmation email.
We kindly ask you that you wait a little more. "
No es coña, el hilo (aún con mi añorado movil en la mano) lo inicié el 30 DE JULIO DE 2015. A día de hoy aún no tengo ningún teléfono.
Por favor, ¿alguien puede ayudarme? Tengo la sensación de haber perdido casi 400€ en esta página, que me van a estafar y no van a mandarme el teléfono nunca.... Por favor, ayuda!!!! :cabezaloca:
(Gracias de antemano )