• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Servicio Post Venta

Gearbest, como va mi reparacion? hace una semana que os llego el movil. numero de pedido W1506280332318028
 
Buenos días,

Estoy ya registrando en foros conocidos que he visitado en otras ocasiones para intentar resolver este problema con Gearbest. Me estoy volviendo loca...

Ticket T15072904328 (por si alguien responsable pudiera verlo)

Llevo medio año intentando que me devuelvan mi zopo 3x que envié porque el GPS estaba defectuoso. Finalmente me contestaron (tras yo insistir) que no podían devolvérmelo, que eligiese otro por el mismo precio y me lo mandaban. Elijo otro un poco más caro, y tras varios días para reconocer el pago (porque "no lo veían"), me dicen que ok, que lo mandan. Pregunto hasta 4 veces después de esa respuesta, y las dos ultimas respuestas han sido las mismas (con una separación de 8 días):

"I have checked the stock availability and I'm pleased to inform you that the items you have ordered are in stock and are now ready for shipping.
Once your order has been shipped out we will send you a confirmation email.
We kindly ask you that you wait a little more. "


No es coña, el hilo (aún con mi añorado movil en la mano) lo inicié el 30 DE JULIO DE 2015. A día de hoy aún no tengo ningún teléfono.

Por favor, ¿alguien puede ayudarme? Tengo la sensación de haber perdido casi 400€ en esta página, que me van a estafar y no van a mandarme el teléfono nunca.... Por favor, ayuda!!!! :cabezaloca:


(Gracias de antemano )

Hi!thesuccubus, Subí según su ticket number T15072904328, en un sistema para preguntar a dpto.cliente cómo ha solucinado su caso zopo 3x. Como usted aludió que el hilo de 30 julio de 30 , Me puede facilitar su url para conocer más detalles? Yo entré trabajar en este foro noviembre 2015 .
saludos,
 
Gearbest, como va mi reparacion? hace una semana que os llego el movil. numero de pedido W1506280332318028

HI,kwan13, Voy a preguntar a dpto.cliente por sistema a ver que le responderá.sobre la reparación de W1506280332318028.
saludos,
 
Elephone ya tiene sus puntos de Servicios en España

logo.png
report_a_repair.jpg


link http://www.tomrepair.es/

PANDA CLEVER SL
Dirección
Panda Clever S.L
C/Pin y Soler,38 Local 6
Tarragona
Tarragona
43002
Spain
 
Gearbest, os envie el movil para su reparacion en garantia, lleva alli desde el 24 de enero, podriais decirme que es lo que pasa? desde luego es para pensarse el comprar o no, lleva mas tiempo el movil en viajes que en mi poder... acelerar el proceso por favor, orden W1506280332318028
 
@Gearbest, os envie el movil para su reparacion en garantia, lleva alli desde el 24 de enero, podriais decirme que es lo que pasa? desde luego es para pensarse el comprar o no, lleva mas tiempo el movil en viajes que en mi poder... acelerar el proceso por favor, orden W1506280332318028

Espera al día 16 para que te respondan, que andan de vacaciones con el año chino.
 
Gearbest, os envie el movil para su reparacion en garantia, lleva alli desde el 24 de enero, podriais decirme que es lo que pasa? desde luego es para pensarse el comprar o no, lleva mas tiempo el movil en viajes que en mi poder... acelerar el proceso por favor, orden W1506280332318028

Hi,kwan13, ya subi su pregunta al sistema a ver que le responde el dpto.cliente sobre la reparación.NO le ha llegado información desde enero?
saludos,
 
Lo único que me dicen es que no ha salido y de esto hace ya bastante tiempo. Espero una solución ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
o puede consultar al correo local kwan13
 
Si ese número de seguimiento es de la primera vez, luego lo tuve que volver a mandar por segunda vez y lleva en China desde el día 24 de enero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si ese número de seguimiento es de la primera vez, luego lo tuve que volver a mandar por segunda vez y lleva en China desde el día 24 de enero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, entendi ahora. kwan13. Estoy esperando la respuesta del dpto.cliente.
saludos,
 
Nuevo? O el mío reparado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gearbest sigue sin salir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nuevo? O el mío reparado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hi,kwan13, chequea su email registrado en gearbest. El dpto.cliente deberia enviarle un correo diciendo ya esta enviado un celular en estado perfecto.
saludos,
 
Gearbest por ahora no he recibido ningún correo ni contestación en el
Ticket, me imagino que ya el lunes me dirán algo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gearbest por ahora no he recibido ningún correo ni contestación en el
Ticket, me imagino que ya el lunes me dirán algo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HI,kwan13 pregunto hoy dia mismo a ver si habra alguna novedad?
saludos,
 
Ninguna novedad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba