• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Serviría de mucho ponerle esta gráfica a mi Pc?

Juanma27694

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
62
Puntos
0
Edad
29
Buenas, quiero saber que pasaría si le añado esta gráfica a mi orden ador, son dos procesadores intel xeon, los últimos que salieron, 4gb de RAM. Bueno es para que funcione el Csgo mejor, y bueno también me serviría para el siguiente ordenador que tengo en mente comprarme.Un saludo y gracias
 
Hola, de momento yo no soy adivino xD

Dinos el equipo completo que tienes y te podremos decir qué gráfica (como máximo) podrías ponerle a ese equipo.

Pero vamos, si es un Xeon, al menos de 4 núcleos, puede de sobra con esa 750 Ti.
 
Vale, solo quería saber eso, pero no estaría descompensado? Pregunto
 
¿que xeon?¿A que frecuencia van?
Hay xeon desde los 1.6GHz hasta los 3.7-3.8GHz.
 
El ultimo que existe en mercado tio
 
El ultimo que existe en mercado con 3,8ghz de velocidad de frecuencia
 
Con ese puedes ponerle hasta una 390 que no te haria cuello en lo que a procesador se refiere, si no te quieres gastar mucho la 380x HOY es la mejor relacion calidad precio.

No vale la 750 no?
 
Gracias, y cual veis mejor, la 750 ti o la 950
 
Segun tu antiguo post:http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?44970-Quiero-saber-que-cambiar-de-este-pc-para-que-acepte-al-menos-el-Counter-Strike-GO,esos xeon no son los ultimos del mercado como tu afirmas,son solo xeon de un solo nucleo,y el pc que tienes no sabemos la fuente que tiene ni los conectores,asique lo mejor sera una 750ti que no necesita conectores de 6pin.
Incluso la 750ti me parece demasiado para ese sistema.(es un sistema de 2004)

Ya, no OS lo dije pero los cambie por unos que van a 3,8 que eran los mejores que van para esa placa
 
¿Pero siguen siendo de un solo nucleo?
¿Que fuente de alimentacion tienes?
 
Y bueno también pasa que tiene 4gb de ram como lo veis? Un w7, 1175 bytes de disco duro, fuente de 600w y los procesadores son de un solo nucleo cada uno
 
¿La fuente la has puesto tu o es la que venia en el pc?
¿Sabes que conectores tiene la fuente?
Como dato:
La 380-380X necesitan 2 conectores de 6Pin
La 960 suele necesitar uno de 6Pin y algun modelo de 8Pin.
La Gtx 750ti no necesita conectarse a la fuente.
 
Ahora mismo no puedo quitarla pero si podría darte como dato que tiene puesta ahora mismo en funcionamiento una NVIDIA quadro fx400
 
Pues una fx400 es bastante arcaica,ademas no necesita alimentacion de la fuente.
La unica opcion "segura" seria poner una 750-750ti.
Aunque yo lo veo una perdida de rendimiento,ya que esos procesadores no van a sacar todo el jugo a la 750ti.
Podrias mirar una GTX650 de segunda mano,mas de una 650 no pondria yo.

¿ flauros Consultor vosotros que opinais?
 
Arriba