• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Serviría de mucho ponerle esta gráfica a mi Pc?

Buscando por internet ese modelo, he visto que la fuente es de DELTA ELECTRONICS de 600W, buena marca y probablemente buena calidad, el problema? Que en la foto no se ve bien, pero a simple vista parece que no tiene conectores PCI-E, asique veo dificil enchufar ahi una 380X como comentaban antes, yo diria que podrias ir a por una 950 sin alimentacion externa.

Peeero, esa placa base es de doble socket 604, un socket muy antiguo, el cual acepta CPUs Xeon que sinceramente, conociendo lo intensivo que es CS:Go en la CPU, dudo que esos Xeons puedan aguantar ni el CS:Go ni una 950 sin hacer un cuello de botella enorme (estamos hablando de un socket que usa nativamente RAM DDR2-400, rozando los años de la DDR1).

EDIT: De hecho, esa fuente DELTA si que cuenta con al menos un conector PCI-E (en la foto se ve de lado, por lo que desconozco si es 6-pines o 8-pines) pero igualmente, como ya he dicho, las CPUs hacen demasiado cuello de botella y el sistema es demasiado antiguo como para aguantar CS:Go (si fueran Dual Cores todavia, pero que yo sepa CS:Go no esta programado para correr en Dos CPUs diferentes, por lo que solo usaria 1 CPU y claro, 1 solo core en CS:Go... Aunque esas CPUs tienen Hyperthread, no sera capaz de correr CS:Go al ser arquitectura de Pentium 4 HT...)
 
Es que es como si fuese un Pentium D.
 
Con un par de fotos al sistema por dentro... Con eso ya sabríamos que es lo que podría tener, o una simple captura del administrador de dispositivos con los desplegables abiertos.
Y así no iríamos ciegos dando palos al agua... Más que nada por ayudarte, no por venderte la moto y decirte algo que no es, porque si no va a ser peor.
 
Mira tiene 1tb de disco duro tiene 4gb de memoria RAM tiene la grafía NVIDIA quadro fx400 tiene una fuente de 600w algo mas? Que le podría mejorar?
 
Bueno pues entonces con esta deducción me quieres decir que no merece la pena cambiarl .nada sino comprarme otro Pc entero jejeje bueno yo creo que sera la mas directa para quitarme de problemas, en junio o así tengo pensado comprarme uno pero quería comprar algo que pudiese mejorar de este y a la vez que sirviese para el siguiente ordenador... Bueno y cual Pc me aconsejaría? Uno por 800 euros mas o menos, un saludo
 
Podras usar el disco duro.
Sobre el presupuesto si es para junio,mejor pedirlo en junio,asi los precios son los actuales.
 
Podras usar el disco duro.
Sobre el presupuesto si es para junio,mejor pedirlo en junio,asi los precios son los actuales.
Vale perfecto, gracias
Bueno el lunes o el martes voy a encargar un Pc por 200 euros aproximadamente, cual me aconsejais? Y si es de montaje, que componentes vendrían bien? Un saludo y gracias
 
Última edición:
Vale perfecto, gracias
Bueno el lunes o el martes voy a encargar un Pc por 200 euros aproximadamente para salir del paso, cual me aconsejais? Y si es
Mejor uno de montaje, que componentes vendrían bien? ( en ese caso no añadais disco duro, ya que en el que tengo montado tiene uno de 1tb http://www.pccomponentes.com/movil/seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3.htmly lo recogería de ahi. Y puede que tampoco haga falta fuente de alimentación de 600 http://www.ctsestore.com/hp-compaq-600w-power-supply-delta-dps-600nb-345526-003-xw8200-tower es bien grande y ocupa bastante espacio, y ya para finiquitar decir que tiene 4gb de memoria RAM en módulos de 1gb 3200-333-12-C3 samsung, me viene bien recogerlo del otro Pc?)_ Un saludo y gracias

PD: Lo reenvío porque no se si los mensajes editados OS sale como notificación para responder.
 
Última edición:
PD: Lo reenvío porque no se si los mensajes editados OS sale como notificación para responder.

Esa RAM no la podras usar en PCs modernos, la fuente aunque si es de buena marca y tiene 1 PCI-E de 6-pines para un PC moderno tampoco lo veo yo muy adecuado (probablemente al ser tan vieja tendra mucha mas potencia en los canales de 3.3V y 5V que en el de 12V, antes, las CPUs consumian del canal de 5V y 3.3V pero ahora todo se ha pasado al de 12V asique no creo que pudiera alimentar un PC moderno decentemente, además, creo que es demasiado grande para una caja normal, creo).

El disco duro si que lo puedes reusar.
Por 200€ dudo mucho que encuentres un PC remotamente decente, probablemente solo te ofrezcan torres equipadas con Intel Atoms o AMD E1s que son basicamente chips de portatiles (de portatiles de gama ultra-baja) pero pasados a una torre, te es mucho mejor esperar a tener mas dinero y comprarte un PC mejor.
Para CS:Go recomendaria una buena CPU (de Pentium G3250 no bajaria), minimo 4GB de RAM y una grafica tambien decente (minimo una GT 630 o equivalente).
 
Buscando por internet ese modelo, he visto que la fuente es de DELTA ELECTRONICS de 600W, buena marca y probablemente buena calidad, el problema? Que en la foto no se ve bien, pero a simple vista parece que no tiene conectores PCI-E, asique veo dificil enchufar ahi una 380X como comentaban antes, yo diria que podrias ir a por una 950 sin alimentacion externa.

Peeero, esa placa base es de doble socket 604, un socket muy antiguo, el cual acepta CPUs Xeon que sinceramente, conociendo lo intensivo que es CS:Go en la CPU, dudo que esos Xeons puedan aguantar ni el CS:Go ni una 950 sin hacer un cuello de botella enorme (estamos hablando de un socket que usa nativamente RAM DDR2-400, rozando los años de la DDR1).

EDIT: De hecho, esa fuente DELTA si que cuenta con al menos un conector PCI-E (en la foto se ve de lado, por lo que desconozco si es 6-pines o 8-pines) pero igualmente, como ya he dicho, las CPUs hacen demasiado cuello de botella y el sistema es demasiado antiguo como para aguantar CS:Go (si fueran Dual Cores todavia, pero que yo sepa CS:Go no esta programado para correr en Dos CPUs diferentes, por lo que solo usaria 1 CPU y claro, 1 solo core en CS:Go... Aunque esas CPUs tienen Hyperthread, no sera capaz de correr CS:Go al ser arquitectura de Pentium 4 HT...)

a mi me vino con la xfx 380x, dos cables, para poder pincharla en molex ....

otro tema, es que la cpu que tenga, se quede corta ... o la propia fuente, etc ...
 
a mi me vino con la xfx 380x, dos cables, para poder pincharla en molex ....

otro tema, es que la cpu que tenga, se quede corta ... o la propia fuente, etc ...

Seria imposible usar adaptadores molex en esa fuente, primero que no estoy seguro que tenga suficientes molex, pero lo mas importante es que al ser del año que es, tiene demasiada poca potencia en el canal de 12V (de lo que se alimentan las graficas) y no seria capaz de tirar por ejemplo tu 380x. Ademas, siempre es mucho mejor usar cables directos sin adaptadores, he visto adaptadores quemarse al estar la grafica en full load chupando a tope.
 
Esa RAM no la podras usar en PCs modernos, la fuente aunque si es de buena marca y tiene 1 PCI-E de 6-pines para un PC moderno tampoco lo veo yo muy adecuado (probablemente al ser tan vieja tendra mucha mas potencia en los canales de 3.3V y 5V que en el de 12V, antes, las CPUs consumian del canal de 5V y 3.3V pero ahora todo se ha pasado al de 12V asique no creo que pudiera alimentar un PC moderno decentemente, además, creo que es demasiado grande para una caja normal, creo).

El disco duro si que lo puedes reusar.
Por 200€ dudo mucho que encuentres un PC remotamente decente, probablemente solo te ofrezcan torres equipadas con Intel Atoms o AMD E1s que son basicamente chips de portatiles (de portatiles de gama ultra-baja) pero pasados a una torre, te es mucho mejor esperar a tener mas dinero y comprarte un PC mejor.
Para CS:Go recomendaria una buena CPU (de Pentium G3250 no bajaria), minimo 4GB de RAM y una grafica tambien decente (minimo una GT 630 o equivalente).
Bueno me he informado sobre un Pc en ebay a 200 y pico y me decantare por el, porque necesito un pc. Un saludo, gracias.
 
Vale perfecto, gracias. Un saludo
 
¿Que ordenador es?
 
Lo veo bastante mal,ese i3 es de primera generacion ademas de portatil.
Por ebay encuentras algun i5 del 1155 por ese precio.

Aqui esta los componentes segun amazon:https://www.amazon.es/Azirox-Ordenador-sobremesa-Intel%C2%AE-CoreTM/dp/B015EGY0DC

EDITO:Uno como este seria sin duda mejor opcion:http://www.ebay.es/itm/DELL-Vostro-Fast-Quad-Core-i5-3-1GHz-4GB-RAM-320GB-HDD-WIN-7-DVDRW-WiFi-WARRANTY-/262241708146?hash=item3d0ed2e872:g:eek:XYAAOSwGYVW9Smi.
Le pones una gtx 750ti y tienes un ordenador para jugar al csgo perfecto.

Si quieres gastar menos aqui tienes este con un i3 2100:http://www.ebay.es/itm/Dell-Optiplex-990-PC-3-1GHz-i3-2100-CPU-4GB-RAM-500GB-HDD-DVDRW-B-Grade-W7-/152031963876?hash=item2365cfaae4:g:JXMAAOSwzvlW-Srx
 
Última edición:
Que gráfica tiene ese i3? Y ese i3 es mejor que el que yo te comente antes?
 
Arriba