• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Serviría de mucho ponerle esta gráfica a mi Pc?

Ese i3 ninguna(salvo la integrada),pero le pones una grafica tipo HD 7770 o una gtx 650(En coolmod estan reacondicionadas por 56-60€)y listo.
Es mejor que el que tu pones ademas de mas barato eso si un i3 me parace que no va a tener proyeccion de futuro,sin embargo el i5 es posible que envejezca mejor.

Ambos pcs que has puesto son bastante caros para lo que ofrecen ademas que son de pujas,no de compra inmediata.
 
Vale gracias, por lo del envejecimiento no me importa porque va a ser para este año como mucho y lo de las pujas de eBay lo veo bien porque no me importa pujar so es en ese sitio, pero si usted dice que los pcs propuestos son caros para lo que le he propuesto tendrá razón . gracias por todo, me voy a decantar lo mas seguro por el i3 y cambiarle gráfica. Gracias
 
Sobre la grafica,el que yo he puesto tiene una fuente muy justa(300W segun he visto en internet),asique mi consejo es el que te di hace tiempo,que uses graficas que no necesiten alimentacion por parte de la fuente.
 
Sobre la grafica,el que yo he puesto tiene una fuente muy justa(300W segun he visto en internet),asique mi consejo es el que te di hace tiempo,que uses graficas que no necesiten alimentacion por parte de la fuente.
Vale gracias. Oye sabes que le puede pasar a este ordenador, creo que es la fuente que no soporta tanta potencia, vosotros que opinais? Puede ser buena apuestade compra. Un saludo
http://m.ebay.es/itm/Ordenador-socket-1366-i7-950-regalos-/301916069722?nav=SEARCH
 
Ese i7 esta bien pero yo no me arriesgaria
 
Vale gracias. Oye sabes que le puede pasar a este ordenador, creo que es la fuente que no soporta tanta potencia, vosotros que opinais? Puede ser buena apuestade compra. Un saludo
http://m.ebay.es/itm/Ordenador-socket-1366-i7-950-regalos-/301916069722?nav=SEARCH

Esta bien pero hay un problema, no sabes si la placa base no va porque efectivamente tiene un problema en la toma de 4-pines o la fuente es la que esta mal, y mirando esa fuente, facilmente puede ser que la fuente haya matado a la placa base. Es mucha pasta como para arriesgarse en mi opinion, aunque el PC, excepto la fuente esta muy bien para lo que es.
 
Arriba