• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

Luego monto con el Be Quiet y el morpheus + ventis slim, nidec GT no caben.


6ae2119971ebc33ab8ecc60967a985f0.jpg


d8b20f5718c22fcbe86c1b87ae6ddbee.jpg


ae1dd0fac3fc7b663a6aa71808c21c47.jpg
Ya ni me acordaba del morpheus, he cambiado ventis:

c70017b6dc6d7dfab0196fba28ac0a09.jpg


fd9bf361ae570fdfae3db3f172f9fc1e.jpg
 
todo sacando? interesante
 
Galleta ya q te pillo
Sabes algo de la raijintek ophion quiero pillar una me parece de las mejores opciones para iniciarse

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
Galleta ya q te pillo
Sabes algo de la raijintek ophion quiero pillar una me parece de las mejores opciones para iniciarse

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk

pues ya hay varios montajes rulando por reddit. no tardará mucho en venderse en españa.
Si es que no se esta vendiendo en alguna tienda ya.
Alternate suele ser de las primeras en traer estas cosas
 
Raijintek Ophion ya a la venta... se viene para casa.
 
y señores y señoras, me complace anunciar que @Diavolicaos y yo vamos a comenzar un proyecto con dos chimeras industries cerberus mAtx:


D2OeoE7.jpg
 
Última edición:
pillo sitio!
llevo tiempo siguiendo este hilo, pero creo que ya no aguanto mas y me voy a tirar a montar algo SFF!

interesante esa nova!!
 
Uff yo estoy tentado de pillar una placa itx b450 para ryzen y probar...pero seguro que me mata la mujer jajaja

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
pillo sitio!
llevo tiempo siguiendo este hilo, pero creo que ya no aguanto mas y me voy a tirar a montar algo SFF!

interesante esa nova!!
pues si quieres una dan a4 sfx con su correspondiente líquida.... Dame un toque!
 
Acabara poniéndolo todo en la pared en plan cuadro guiño guiño codo codo jajaja

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
galletabah esa caja la vas a diseñar tu igual que dan está haciendo la dan c4 sff???

Es micro atx no?? Precio estimado?? 50-100-150-200??
 
Esa caja la fabrica Sliger y ya está más que diseñada. Nosotros simplemente las hemos importado
 
Hola.

No es tan impresionante pero espero que os guste :)

rDqTwdA.jpg


El polvo venia con las piezas...
 
Arriba