DI360
srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Ya ni me acordaba del morpheus, he cambiado ventis:Luego monto con el Be Quiet y el morpheus + ventis slim, nidec GT no caben.
Ya ni me acordaba del morpheus, he cambiado ventis:Luego monto con el Be Quiet y el morpheus + ventis slim, nidec GT no caben.
Galleta ya q te pillo
Sabes algo de la raijintek ophion quiero pillar una me parece de las mejores opciones para iniciarse
Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
más te vale colgar fotos, o te baneo!!! xDDDDRaijintek Ophion ya a la venta... se viene para casa.
pues si quieres una dan a4 sfx con su correspondiente líquida.... Dame un toque!pillo sitio!
llevo tiempo siguiendo este hilo, pero creo que ya no aguanto mas y me voy a tirar a montar algo SFF!
interesante esa nova!!
cambias mas de caja que de calzoncillos :sisi3:pues si quieres una dan a4 sfx con su correspondiente líquida.... Dame un toque!
y señores y señoras, me complace anunciar que @Diavolicaos y yo vamos a comenzar un proyecto con dos chimeras industries nova mAtx:
Cuando os llega y cuantos leuros?Siiiiii!!!! Jijiji a ver que nos montamos!!!
Cuando os llega y cuantos leuros?
Cuando os llega y cuantos leuros?
Aduanas nunca se porta bien, a mi me clavaron pero bien jajajY si la madre aduana se porta bien antes y mas barato.... xDD